Ya tengo el TWRP instalado en mi 4A y ahora qué puedo hacerle

merchi

Platino
Mensajes
408
Puntos
1.195
Gracias a la ayuda de @0Jos0 @ribanezt y @samuel serrano cortes ya tengo el TWRP en mi Redmi 4A, ya habia instalado por update la global estable de MIUI y desbloqueado el bootloader.
Ahora se que si quiero ser root tengo que instalar supersu desde el twrp, pero no me queda claro aun una cosa: puedo poner cualquier rom desde twrp? Tanto custom como oficiales?
Si hago wipes y vuelvo a instalar la ultima global oficial de MIUI, la que tanto esperabamos y que ya tengo en el 4A, pero a traves de TWRP, tendre actualizaciones OTA? Suponiendo que se pueda.
 
Gracias a la ayuda de @0Jos0 @ribanezt y @samuel serrano cortes ya tengo el TWRP en mi Redmi 4A, ya habia instalado por update la global estable de MIUI y desbloqueado el bootloader.
Ahora se que si quiero ser root tengo que instalar supersu desde el twrp, pero no me queda claro aun una cosa: puedo poner cualquier rom desde twrp? Tanto custom como oficiales?
Si hago wipes y vuelvo a instalar la ultima global oficial de MIUI, la que tanto esperabamos y que ya tengo en el 4A, pero a traves de TWRP, tendre actualizaciones OTA? Suponiendo que se pueda.
Buenas.
Puedes instalar ROM custom y oficiales desde el recovery, la ROM debe ser archivo .ZIP. Las actualizaciones de la ROM se harán Manualmente desde el recovery y no podrás actualizar vía OTA.
Saludos:smile:
 
Hola Samu, un apunte. ¿Estás seguro que desde TWRP puedes instalar rom oficiales?. Yo creo que no, salvo contadas excepciones.
 
y por supuesto, no bloquean el bootloader.
Comorrrr? Que se puede bloquear el boot otra vez? Con lo facil que me ha salido...no,no.
Explicate
El supersu hay que cambiar el nombre y poner update.zip?
 
Última edición:
Comorrrr? Que se puede bloquear el boot otra vez? Con lo facil que me ha salido...no,no.
Explicate
El supersu hay que cambiar el nombre y poner update.zip?
No, instalar desde install zip tal cual, sin cambiar nada...
Al instalar una estable, cabe la posibilidad de que se vuelva a bloquear el bootloader
Ahora tienes una Global estable con el TWRP??? No se qué tal le sentará cuando actualices... ummmm
Yo también seguiría con las Xiaomi.eu una vez que te decidas, las estables son las mismas que las oficiales y te cuesta un plis plas actualizarlas manualmente...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Última edición:
Si el telefono fuera mio le pondria la xiaomi.eu pero quien lo va a tener no le hara nada y yo lo voy a tener lejos.
Por lo que dices me parece que voy a volver al recovery original, no sea que en una actualizacion tenga problema de algun tipo.
Como puedo volver al recovery original? Con to la que he liado!!
Porque si yo rooteo y desinstalo las gapp, puedo volver al recovery original y mantener las gapp desinstaladas?
Pero si se actualizara algun dia volverian a instalarse verdad?
 
Me muero directamente:tired:
Eso ultimo es por si no entra en EDL?
Y si pongo la rom en la raiz otra vez y la instalo por updater? Ya lo hice una vez, me lo aceptaria? O al ser la misma es posible que no lo haga...
Que podria pasar si lo intento?
 
Personalmente, me quedaría con TWRP y roms de xiaomi.eu. Aunque la persona esté lejos creo que es lo más seguro de cara a una futura reparación. Aparte, desde mi punto de vista, de la ventajas de ser root cara a bloquear publicidad y libertad de movimientos.

Ahora no vas a poder meter rom por updater porque no tienes el recovery original. Te dará error.

¿Qué podría pasar?. Brickear el terminal.
 
Me has convencido! Pongo xiaomi.eu y andando! Ya no me como mas el tarro! Si hay alguna incidencia, os veo por aqui.
Gracias @0Jos0 .
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba