Ya tengo un ladrillo no un Star S5

Y en que paso exactamente de ese manual se te murio el telefono?


La verdad es que en este momento estoy mas interesado en recuperar el telefono que en explicarte como se a brickeado... cualquier sugerencia en ese camino sera bien recibida.

Salu2
 
Y si no sabemos como lo has brickeado como esperas que sepamos como ayudarte?

Basicamente, si no lo dices no te podemos ayudar, por cierto... pero como se te queda el movil, entra en el recovery? enciende pero se queda pillado en la imagen del boot... no se da mas datos para poder ayudarte en algo, no tengo aun el movil pero si experiencia en android y linux.
 
algo pasa con ese correo que me lo han devuelto

This is an automatically generated Delivery Status Notification

THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

Delivery to the following recipient has been delayed:

[email protected]

Message will be retried for 2 more day(s)

Technical details of temporary failure:
The recipient server did not accept our requests to connect. Learn more athttp://support.google.com/<wbr>mail/bin/answer.py?answer=7720
[(0) mytianxing.com. [198.40.54.11]:25: Connection timed out]
 
Siento que lo del email no haya funcionado , la web la verdad es que lleva sin actualizar desde el 2011 , y solo aparecen smartphones originales , nada de clones , supongo que para evitarse problemas) , asi que supongo que ya no están usando esa dirección de correo , pero de momento no he encontrado mas sobre Star,


ninonirvana , supongo que el brick ha llegado al intentar cambiar el recovery por uno modificado , ¿no?
como he visto que el s5 parece que trae dos recoverys (en chino y en ingles), ¿puedes entrar en alguno de los dos para hacer un factory reset? , o ya no quedan rastros de esos recoverys?

saludos
 
Gracias Jhon117, esta en negro la pantalla, afortunadamente cuando conecto el movil sin bateria el flashtools detecta el preloader asi pues creo que si consigo la rom stock y el scatter del movil podre recuperarlo...

si alguno de vosotros podeis hacer un volcado de vuestro movil seria una solucion
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
veras salao...

he seguido este tutorial http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5 y algo ha salido mal...

Hola @ninonirvana

A mi me paso algo muy similar con un Samsung Galaxy S I9001, intente meterle una room mas actualizada, la 4.1.2 de android.
Y seguí uno de los manuales de esa web, y precisamente se me estropeo el móvil, gracias a otro foro pude arreglarlo.
Lo malo de los manuales para hacer estas historias a lo móviles, es que hay muchísimos, a cada cual mas enrevesado.
Pocos son los manuales que te encuentras que son fáciles, al I9001 me costo la misma vida volver a ponerle la 2.3.6.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba