CUSTOM ROM Yios Rom 5.1.1 para Jiayu S3 NAT version (Multilenguaje)

Gracias, ya me he "cargado" el fx, ja, ja, casi siempre lo hago

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Se me queda parado en el logo de Lenovo. ¿Alguna idea de por qué?

Hombre, teniendo en cuenta de que la rom es para el Jiayu S3... :laughing::laughing::laughing:En el foro del K3 Note, Xancin colgó una versión de Yios rom, prueba a ver si esa te va.
 
@sinek, como sé que no te gusta alardear de este trabajo que has hecho, para que exista una Yios en el Jiayu S3, adaptada a nuestros gustos y en español, ya que consideras que es más una colaboración con otros que un trabajo tuyo, voy a felicitarte por algo que es tuyo al 100% sin duda. Por tu presentación de la rom y el mensaje 1 de este hilo. Es claro y responde a casi todo lo que uno se puede preguntar sobre la rom. Además sé que lo iras editando para incorporar nuevas respuestas a las dudas importantes que puedan ir surgiendo sobre esta rom.

En definitiva, has logrado que tengamos otra rom con muchas posibilidades para una adaptación al gusto de cada uno. Gran trabajo colaborativo el que habéis realizado :aplause::aplause::aplause:

Este finde creo que voy a poder asistir a una convención YIOS con el Jiayu S3 y el RMN2 :smile:

Saludos
 
esta es la mejor rom en estos momentos?
si no cual es la que esta mas cerca de la definitiva?

No existe la rom definitiva para el Jiayu S3. Es un mito, una leyenda urbana. Siempre que se alcanza una que parece la definitiva, al poco surge otra que la iguala o mejora. Y así seguimos, de rom en rom hasta la victoria final. :smile:

Saludos
 
@sinek, por lo que leído en el hilo, veo que la rom lleva un kernel de carga rápida, que ciertamente carga más rápido, pero que provoca un cierto calentamiento. Creo que podrías ponerlo en el mensaje 1 dentro del apartado Muchas otras cosas :smile:. La pregunta de si tiene carga rápida puede ser recurrente.

Saludos
 
Hombre, teniendo en cuenta de que la rom es para el Jiayu S3... :laughing::laughing::laughing:En el foro del K3 Note, Xancin colgó una versión de Yios rom, prueba a ver si esa te va.
Dios, que empane tengo. Llegué aquí no se cómo desde el post de Xancin xd
 
Hola compañeros, llevo sólo 2 días con la Flype V3 que es genial pero no me puedo resistir a probar esta rom, asi es que a descargar y probar.
Gracias y felicitaciones @sinek, como amismo a todos los que participaron en ella.
Saludos.
Felicitaciones y muchas gracias @sinek por la rom, la instalé hace unas 3 horas y media. La probé en todo lo que se me ocurrió y todo funciona perfecto, sin fallas de ningún tipo.
Como el sonido era un poco bajo para mi gusto, instalé el parche de sonido y el viper atmos por recovery, quedó "brutal", espectacular.
La cámara de stock nunca me ha gustado, la probé y no me convence ni en fotos ni en video. En todas las rom que he tenido instalo la snap, la geek que es del iphone y la open camara, que son muy buenas.
Para la reproducción de los videos siempre instalo el mx player, excelente.
Es una rom espectacularmente buena, tan buena como la Gnomo y la Flype V3 y no se que mas opinar, ya que no le encuentro fallas en nada fluída, rápida, bonita, funcional para uso diario, personalizable.
Saludos.
 
Felicitaciones y muchas gracias @sinek por la rom, la instalé hace unas 3 horas y media. La probé en todo lo que se me ocurrió y todo funciona perfecto, sin fallas de ningún tipo.
Como el sonido era un poco bajo para mi gusto, instalé el parche de sonido y el viper atmos por recovery, quedó "brutal", espectacular.
La cámara de stock nunca me ha gustado, la probé y no me convence ni en fotos ni en video. En todas las rom que he tenido instalo la snap, la geek que es del iphone y la open camara, que son muy buenas.
Para la reproducción de los videos siempre instalo el mx player, excelente.
Es una rom espectacularmente buena, tan buena como la Gnomo y la Flype V3 y no se que mas opinar, ya que no le encuentro fallas en nada fluída, rápida, bonita, funcional para uso diario, personalizable.
Saludos.
de donde sacas la geek ??
 
de donde sacas la geek ??
Hola @miguelrostock1 , la descargué del play store.
@sinek no puedo encontrar "stack asistant" en aplicaciones, todas, ni tampoco encontré en system, app "ckservice".
El celular se calienta demasiado, incluso por hacer una llamada telefónica.
Al reproducir un video de youtube lo hace sin audio
 
Última edición:
Hola @miguelrostock1 , la descargué del play store.
@sinek no puedo encontrar "stack asistant" en aplicaciones, todas, ni tampoco encontré en system, app "ckservice".
El celular se calienta demasiado, incluso por hacer una llamada telefónica.
Al reproducir un video de youtube lo hace sin audio

ckservice la eliminé antes de subir. Lo de la temperatura del teléfono es algo que tengo presente, miraré a ver qué puedo hacer.
Sobre lo de Youtube no sabría decirte, ya que me parece que mensajes atrás un usuario precisamente comentó que el único sitio donde se le reproducían bien los vídeos era a través de la aplicación de Youtube.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba