Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

yo compre un HD7+

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ansunamun, 12 May 2012.

1. ansunamun

ansunamun Simdualero de Bronce

19 Feb 2012
      VILLALUENGA
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos, mirando por el foro decidí comprarme el HD7+ (en todoenmano).
      Lo bueno:
      - Peazo de móvil!!, todas las que se comentan, no las repetiré, hay post más completos por el foro...
      Lo menos bueno (éstas sí por si alguien sabe soluciones):
      - el peso
      - el arranque: tono de inicio muy alto (se enteran todos los vecinos cuándo enciendo el móvil)
      - errores en las conexiones por wifi o datos, por defecto lo tengo desconectado, cuando me quiero conectar, a veces, no se conecta, tengo que apagar y encender el móvil (de momento desmarcando en Accesibilidad/arranque rápido no me ha pasado casi nunca)
      - hecho en falta algo más de velocidad a la hora de moverse por ejemplo, en el registro de llamadas y seleccionar un contacto-marcarle y elegir con qué tarjeta llamar.
      - y lo del mensaje siempre de itinerancia de datos en la tarjeta sin datos (a lo mejor no lo configuré bien desde el principio)
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

En resumen: encantado, y mi hija pequeña más.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado