Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

YouPu X920 opiniones, lo conoceis?

Tema en 'Star x920 - x920e MTK6589' iniciado por frankcaes, 27 Abr 2013.

1. frankcaes

frankcaes Simdualero de Bronce

12 Feb 2013
      Calificaciones:
      +0
      Pues eso, he comprado dos móviles y no se si alguien lo tiene, lo ha probado o tiene referencias de el, es un modelo nuevo. Aquí os dejo el enlace para que lo veáis, tiene muy. Buena pinta!
      Enlace roto eliminado
      Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • supersic

supersic Simdualero Junior

9 May 2013
        Calificaciones:
        +0
        Hola wenas, yo tambien acabo de comprar ese mismo modelo... deseando que llegue... desde que lo tenga comentare que tal va.. aunque espero que hayamos mas con el mismo telefono y poder intercambiar info y demas.

• frankcaes

12 Feb 2013
          Calificaciones:
          +0
          Pues ya los tengo y puedo decir que, relación calidad, precio, he comprado un buen terminal. Reacciona rápido y fluido, el WiFi conecta muy rápido y las fotos salen muy bien. Tiene unas terminaciones buenas, diseño agradable a la vista y al tacto. Aspectos negativos, la pantalla no tiene mucha calidad y al ser tan grande se ve regular, para mi gusto tiene un tamaño demasiado grande y pesa un pelin. Por lo demás me ha gustado mucho, además, viene con una funda de libro que a parte, sirve se soporte para ver una peli o un vídeo. En las fotos se ve el tamaño comparándolo con mi Star B92M de 4'7"

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

Adjuntos:

• supersic

supersic Simdualero Junior

9 May 2013
            Calificaciones:
            +0
            ey frankcaes, me alegro que haya sido una buena compra. q tal la bateria? es decir, como va con esa pedazo de pantalla y el 3g o wifi? tendrias algun pequeño video por ahi??

• pepecazaslargas

pepecazaslargas Simdualero Junior

10 Jun 2013
              Calificaciones:
              +0
              Y de la memoria que decis??
              Cuanta capacidad tiene para guardar cosas en la tarjeta?
              También,,,, tiene para instalar whasapp? y.... todos los programas se pueden poner en español??
              Gracias y por favor, respondanme rápido

• frankcaes

12 Feb 2013
                Calificaciones:
                +0
                Si, tiene 4g de RAM y yo le tengo puesta una tarjeta de 8gb y va bien, todo en español tiene play store y le puedes imtalar lo que quieras. (Hasta el whatsapp!) ;p

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado