YUNTAB P500, 5" 512mb ram, 8gb rom, por 55 euros

Todavía no he visto mucho, apenas encenderlo, borrar aplicaciones chinas y poner el antutu
Lleva Holo launcher, señal de que el cacharro va un poco justito. Un poco mejor sensación que un snapdragon sc6820, pero no llega a un mtk6575.
Da 3480 puntos en el antutu, unos mil menos que mi tsd a9300, y se nota el rendimiento, pero se puede soportar.
Cuando lo coges en mano, la primera sensación es de que tiene mejores acabados y menos peso que los telefonos baratillos que he tenido. Ideal para las parientas, jejeje. Para mi un pelin pequeña la pantalla, pero para gustos..........
Esta tarde haré una pequeña review.........
 
Mas buenas noticias que malas.
El teléfono es más bonito que mi tsd a9300

Y como podeis ver la pantalla se ve mejor que la del tsd a9300, y eso que la del tsd no se ve mal.
Lo peor de todo, el micro, el yuntab da 1000 puntos menos en el antutu.

Es mucho mas fino, y con mejores acabados que el tsd, tambien un menor peso
Cámara de 5mpx.......... guenoooooooo, cámara de móvil chino, para mi no es peor que la del tsd, a falta de hacer mas comprobaciones.

y rootearlo, superfácil, no como pongo al principio, sino rooteando como el tsd, en unos 10 minutos desde que lo saque de la caja rooteado con la aplicación china, si buscais en google tsd a9300, está en el hilo oficial de forocoches como hacerlo


los drivers estan dentro de una carpeta en la memoria interna, asi de fácil
Ya sigo con esto en otro momento, que me estan esperando
 
Última edición por un moderador:
entonces trae lo que anuncian no?se mueve fluido por los menús y reproduccion de videos y navegando?gracias
 
He recibido uno y confirmo lo dicho por el compi, mejores materiales y mejor sensacion que el tsd a 9300, la he liado porque al intentar instalar el android market instalando las aplicaciones (google service framework, one time initializer, setup wizard y acabar con el vending) me daba conflicto y se cerraba porque al parecer ya tenia un service framework ,
Lo desinstale con root uninstaller pensando que era porque habia lo habia instalado de nuevo y ahora al volver e intentar instalarlo no me lo permite aunque este firmado (signed) .Conoceis alguna solucion?
Gracias
 
Lo rooteaste con la aplicacion del tsd?
No viene con el market en español?


Enviado desde mi TSD A93000 usando Tapatalk 2
 
Pues ayer rootee el segundo, al final lo tube que hacer como lo puse al principio, tube problemas con el superuser chino. Efectivamente no viene el market, ni cunta me di, jiji. Esta tarde lo instalo y os cuento.
Los juegos fatal. Es la unica decepcion.
La camara, diria que pese a ser de 5 mpx, hace mejores fotos y sobretodo mucho mejores videos que mi tsd

Enviado desde mi TSD A93000 usando Tapatalk 2
 
Uno lo entregue ayer sin el market, hoy le instale el market al segundo, que me esta dando por..... , primero el superuser chino no habia manera de cambiarlo, luego al instalar el market se me ocurrio hacerlo aplicacion de systema y ahora no me arranca, me sale un bucle continuo de error al iniciar


Enviado desde mi TSD A93000 usando Tapatalk 2
 
joer, pues suerte que tengo algo de idea de linux, que si no no lo arreglo
con el adb, he ido al directorio de /sytem/app y he borrado el archivo com.android.onetimeinitializer-1.apk que me tocaba los huev............ y a funcionar
joer, como se aprende a base de ostias, jajajajaja, ya me habia asustado de 1 a 10, un 6, jajajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba