YUNTAB P500, 5" 512mb ram, 8gb rom, por 55 euros

Me recomiendas despues de unos dias usandolo que lo compre?gracias
 
Hombre, recomendar, recomendar, lo que se dice recomendar, pues si es para tu mujer, comprale uno blanco y quedas como un rey. Para ti un tsd a9300 con una microsd c10. Y si te sobra la pasta un nexus 4,jeje

Enviado desde mi TSD A93000 usando Tapatalk 2
 
seria para wasear,llamar,consulta de correo,algun juego simplon y`poco mas,para mi lo mas importante es que no se atranque y que sea fluido y que la pantalla se vea bien,no pido mas,valdria este?gracias
 
Sabeis si tiene usb OTG/host? estoy buscando movil chino/dual sim que tenga eso y me estoy volviendo loco, porque como con los procesadores mtk no se puede :( en teoria con el que tiene el p500 se puede, pero de ahi a que este habilitado...

Si alguien que lo tenga me puede comentar estare muy agradecido.

Saludos.
 
si, 3g, pero solo en la banda 2100.
Sobre el otg, ahora no tengo ninguno, la semana que viene lo miro, tengo tres o cuatro en avion
 
Muchisimas gracias, ademas tampoco tengo mucha prisa, lo del OTG seria lo que me haria decidirme
 
Yo he instalado el market sin problemas con este tuto:
http://randomness0110.blogspot.com.es/2012/08/rooting-thl-w3.html

Los pasos del root no los seguí ya que lo tenía rooteado con otro programa.

Para bajar las Gapps, ya que el enlace que proporcionan no funciona aquí:
http://www.2shared.com/file/A9nNU4Fl/gapps-ics-20120317-signed.html

Tuve que copiarlas dos veces, la primera sobrescribiendo al rato el terminal se actualiza el solo, y luego pegando sin sobreescribir de nuevo todos los archivos para dejar los que faltaban cuando se actualiza el solo.
 
El market, con instalarlo del aptoide funciona, luego lo haces aplicación de systema si quieres que se quede y no se borre al hacer wipe data.

Sobre los juegos, ayer estube probando alguno, por ejemplo el temple run 2, de pena, a golpes, sin embargo, el temple run se puede jugar.
 
hola,despues de leer algunas opiniones de personas y vuestras que lo compraron y de ver el video lo he pillado por 53€,es para un uso basico,la persona que lo va a utilizar le sobra para whatsapp y correo,espero me llegue bien,os seguire por aqui,gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba