YUNTAB P500, 5" 512mb ram, 8gb rom, por 55 euros

yo pedí el yuntab el dia 12 y el track no aparece aun,lo pedí por hong kong post,creo que me ha dado un track falso,voy a esperar una semana mas,si veo que sigue igual disputa en paypal
 
:up: jejeje , justo lo que estaba buscando,para cacharrear y aprender algo de android , que no tengo ni idea.
me pedi uno ayer , pero no me han madado ni correo al registrarme ni de confirmacion de pedido ni nada , es normal???
ademas en el pedido no me han cogido la direccion de envio de paypal ,ya les mande un correo , a ver si contestan.
 
:up: jejeje , justo lo que estaba buscando,para cacharrear y aprender algo de android , que no tengo ni idea.
me pedi uno ayer , pero no me han madado ni correo al registrarme ni de confirmacion de pedido ni nada , es normal???
ademas en el pedido no me han cogido la direccion de envio de paypal ,ya les mande un correo , a ver si contestan.
hola, yo he pedido y recibido tres,, y la verdad los tres funcionan muy bien, y lo estan usando gente joven,,,Para saber como va tu pedido, entras en la pagina de yangbuy, te logeas y en tus pedidos debe aparecer al los 3 ó 4 dias, y en detall te da el tracking,....
Un saludo
 
hola lo del tracking suele tardar 7-8 dias en aparecer como admitido, el pq no tengo ni idea, usa esta web: 17track.net, y por lo que vea este modelo tiene 512 de ram, y 2gb de rom, esta bien de precio
 
pon fin ya sale como admitido,viene por hong kong post,el tema del gps como va?cual recomendais instalar?gracias
 
hola lo del tracking suele tardar 7-8 dias en aparecer como admitido, el pq no tengo ni idea, usa esta web: 17track.net, y por lo que vea este modelo tiene 512 de ram, y 2gb de rom, esta bien de precio
tiene 8gb, 1,7gb para aplicaciones y 5,6gb de usuario, ¿de donde has sacado que tiene 2?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba