YUNTAB P500, 5" 512mb ram, 8gb rom, por 55 euros

Todavía no he visto mucho, apenas encenderlo, borrar aplicaciones chinas y poner el antutu
Lleva Holo launcher, señal de que el cacharro va un poco justito. Un poco mejor sensación que un snapdragon sc6820, pero no llega a un mtk6575.
Da 3480 puntos en el antutu, unos mil menos que mi tsd a9300, y se nota el rendimiento, pero se puede soportar.
Cuando lo coges en mano, la primera sensación es de que tiene mejores acabados y menos peso que los telefonos baratillos que he tenido. Ideal para las parientas, jejeje. Para mi un pelin pequeña la pantalla, pero para gustos..........
Esta tarde haré una pequeña review.........
Buenos dias.
Novata en estos menesteres y me he comprado el móvil del que hablais.
Puesto en marcha, pongo tarjeta sim, batería y esas cosas.
Quito batería para poner las microSD y no puedo encenderlo, me sale siempre lo mismo un ¿bucle? de llamada de emergencia.
Se que he metido la pata. ¿puedo solucionarlo? ¿podéis ayudarme? ¿Dónde escribo para molestar lo menos posible?
Gracias.
Isabel
 
Buenos dias.
Novata en estos menesteres y me he comprado el móvil del que hablais.
Puesto en marcha, pongo tarjeta sim, batería y esas cosas.
Quito batería para poner las microSD y no puedo encenderlo, me sale siempre lo mismo un ¿bucle? de llamada de emergencia.
Se que he metido la pata. ¿puedo solucionarlo? ¿podéis ayudarme? ¿Dónde escribo para molestar lo menos posible?
Gracias.
Isabel
antes de poner la microsd, ¿funcionaba?, a este mobil no hace falta ponerle la microsd, quedan mas de 5gb libres
¿has puesto la sim correctamente?, lleva serigrafiado en el plástico como ponerla
 
ahora, haya donde miro el precio no baja de 80 pavos. alguien sabe de alguna tienda q aun mantenga los precios de antes¿?
 
son de fiar, tardan un poquito en enviar las cosas si no las tienen en stock, pero llegan en menos de un mes, es la web donde compraban los yuntab
pasate por la sección de lenovo, que es una marca conocida y estan a buen precio http://www.yangbuy.com/category.php?fid=2&sid=760
en forocoches hay un hilo del tsd a9300 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3240218&page=46, es un magnífico terminal, pero hay que rootearlo, ponerle una sd y el link2sd, porque no tiene memoria rom
el huawei h9005 no tiene 3g, si te da igual es un bonito terminal por ese precio, pero hay mas o menos iguales, con 3g por un poco mas, por ejemplo este http://www.antelife.com/mpai-note-2...oid-4-0-5-5-inch-1g-4g-smart-phone-white.html
 
gracias de nuevo infodreams
me e pillado el tsd pa probarlo. no creo q tenga problemas con el pues ya tuve q acerle todo el lio al yuntab. me an obligado a pagar por paypal estando la opcion de tarjeta, no se xq.
el q me recomiendas de antelife esta de puta madre. 1G + 4G , 5,5" y MT6577 esta de escandalo pero abria q ver alguna review.
por cierto, al yuntab p500 o no ay o esta algo muxo mas caro. un poco raro esto.
 
ya no hay porque el procesador que lleva está desfasado, ya verás como el tsd va mucho mas fluido, eso si, te recomiendo que le pongas una sd clase 10, que están en unos 12 euros la de 16gb, le haces una segunda partición de unos 2gb en ext3, que es el único formato que reconoce
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba