YUNTAB P500, 5" 512mb ram, 8gb rom, por 55 euros

infodreams, me parece que nos dedicamos a lo mismo :wink:

Antes recomendaba el tsd para mis "clientes", ya sabes, más que nada chavales del barrio. Flipan con el tamaño, pero me parece que el yuntab sale más a cuenta no? sobre todo por el tema de la memoria y android 4.0, pero el que no traiga flip cover echa para atrás mucha venta, ¿tú que opinas?
 
repasando la caracteristicas veo que no lleva la radio,pero supongo que se puede instalar una app de radio y funciona,no es así?gracias
 
Soy nuevo y voy a preguntar acerta de este telefono que estoy "caliente" por comprarlo. Sere conciso. Es para mi mujer, viene de un ..... Nokia 5800, o sea que solo tiene Whatsapp, y 65kb de Ram, con eso lo digo todo. Me pide la jefa... pantalla grande y buenas fotos y obviemente como todas... buen precio. Creo que el Yuntab P500 cumple casi todos los requisitos, ahora bien... la camara pone que es de 3mp. ¿Que me decis???? Mi hija tiene un Huawey G510 que lleva, creo, 5mp de camara, va a comparar las fotos con este.
¿Tengo futuro? o busco otra opción.
Para finalizar gracias de antemano por las respuesta.
 
Hola yo ya lo pedi esta misma tarde tmb pa mi mujer lo que hablan de el no es malo asi que habra que probar ya os contare que tal me ha ido ami por cierto yo lo pedi de aliexpress parece que es el sitio mas barato un saludo
 
Yo vendo el mio, se le ha roto el LCD interior en el bolsillo... asi que cuidado, por fuera está intacto, placa, bateria, caja todo.. 30€ + envío
 
me acaba de llegar el yuntab,lo estoy toqueteando,viene sin rotear,una cosa cuan bajo la ventana no me aparece lo tipico del wifi,gps,conex de datos bluetooth ect....,es asi este movil o se puede poner?ya ire contando mas,gracias
 
haber,al instalar la aplicacion de ing direct el movil se apagó,y al encender se queda en la pantalla de inicio yuntab,solo enciende si lo conecto al pc con mobilego,pero al apagar de nuevo y encender otra vez se queda en la pantalla de inicio yuntab,no se donde leí que alguien tenia problemas con esta aplicacion,que puede ser?gracias
 
Buenas tardes.

¿Como rooteais exactamente este telefono?

Que metodo es el mejor?

Muchas gracias por adelantado por la ayuda.
 
El mio falla la camara, al abrirla no responde, alguno a conseguido instalar la rom que viene en la pagina de yangbuy?
Aqui esta para descargar, he intentado desde el recovery pero no deja, gracias.
https://skydrive.live.com/redir?resid=D4BAC43E5B87E036!212
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba