z5+

Hola a todos. Tengo un z5+ de Focalprice, muy mono pero no carga ni a la de 10, se acabo la que traía de fabrica y no hay narices a meterle carga, he probado con otros cargadores, cale original...nada.la respuesta de Focalprice: No devolver por ser mas caro que el terminal. Me lo como y me dan 70 $ en un bono, es lo menos malo de todo. He visto que teneis alguna solución ya probada al poner la batería del iphone4, pero no entiendo lo del chip, que han hecho, lo han anulado? Y que precio estamos hablando por el arreglo y batreria nueva? me podeis dar alguna cifra para ver si vale la pena empezar el calvario? He visto que hay mucha gente que ha publicado problemas iguales o parecidos. Otra cosa, no se puede acceder a las opciones del Whatssap, y no se como hacerlo. Muchas gracias por todo, he llegado tarde al foro, pero es que lo he recibido esta semana pasada y no sabia donde buscar. Un saludo.
 
Estoy peleando con Focalprice y me dicen que le mande un video, no entiendo como lo has hecho para demostrarles que no va
 
Hola @JOTABE, a mi me paso lo mismo pero con everbuying he tenido mas suerte que tu. No se cuanto te pueden cobrar por hacer el cambio, a mi me lo hizo un amigo y la la batería del iphone 4s me costo 20 euros, ha tirado durante un mes o mes y medio después la batería se empezó a hincha y muerte por agotamiento. Le volvimos a colocar una nueva "original" (la que me habían enviado los de everbuying) y parece que iba mas fino, me duraba mas tiempo con el mismo uso. Ahora tengo un flamante Jiayu G3S turbo que es un pepino, comprado en España, con 2 años de garantía, factura con IVA y entrega en 24 horas, mas caro que en una tienda china pero, por lo menos yo, mas tranquilo.
 
Última edición por un moderador:
Mi recomendacion es que no te gaste un duro en este telefono, por que lo vas a tirar.A mi me costo 35 € el cambio de bateria, pero fue en vano, yo ya he dejado el telefono por imposible.A mi me paso lo mismo con focalprice, me decian que mandara un video y yo les comentaba que como le iba a m andar un video de lo que duraba la bateria,al final me comentaron que lo reparara en España, pero que la factura no pasara de 50 € o que les enviara 50 € y me enviaban otro, que fue lo que hice, por lo cual tengo dos pisa papeles.
Hola a todos. Tengo un z5+ de Focalprice, muy mono pero no carga ni a la de 10, se acabo la que traía de fabrica y no hay narices a meterle carga, he probado con otros cargadores, cale original...nada.la respuesta de Focalprice: No devolver por ser mas caro que el terminal. Me lo como y me dan 70 $ en un bono, es lo menos malo de todo. He visto que teneis alguna solución ya probada al poner la batería del iphone4, pero no entiendo lo del chip, que han hecho, lo han anulado? Y que precio estamos hablando por el arreglo y batreria nueva? me podeis dar alguna cifra para ver si vale la pena empezar el calvario? He visto que hay mucha gente que ha publicado problemas iguales o parecidos. Otra cosa, no se puede acceder a las opciones del Whatssap, y no se como hacerlo. Muchas gracias por todo, he llegado tarde al foro, pero es que lo he recibido esta semana pasada y no sabia donde buscar. Un saludo.
 
Hola a todos, gracias por los comentarios, creo que no voy a gastar ni en los destornilladores, es cierto que hemos tenido mala suerte, porque parece que a algunos les funciona mas o menos bien. :-\ respondiendo a jvilagine como hice para que me devolvieran algo de pasta en focalprice, la verdad es que al menos responden con rapidez y no te dejan tirado del todo. Yo les envíe un RMA o reclamación desde la misma pagina, tienes un botón para ello, explicanco lo que pasaba y después de varios mensajes en los dos sentidos les pedí una solución o de volverme el dinero, me remitieron una dirección de correo de la persona que revisaría el vídeo y finalmente acorde con ella lo que OS he comentado. Un vídeo casero con otro móvil conectando a un enchufe que tiene interruptor luminoso para que se vea que hay corriente y el móvil no carga ni patrias. Si puedo OS lo envio adjunto. Saludos.
 
He conseguido que me hagan un bono de 80 $, o reparar el z5. He optado por el descuento y añadiendo un poco mas he coguido el cubot gt99 esperemos que la experiencia sea mejor si no este sera el último que compro en china.
 
Pues enhorabuena, le rascaste a la china 10 pavos mas que yo, y estoy seguro que el Cubot va a ir de maravilla. Yo me pedí otro clon de otro fabricante en la misma pagina porque era para el cumple de mi hija y no podía esperar a la solución q me dieran, y pese a que no es exactamente idéntico al iPhone, este va bastante bien, es 1mm mas grande por los tres lados, y no le caben los bumpers del iPhone, peeeero, al menos funciona, eso si, la cámara es un petardo de los de mascleta'.

Al menos no tengo dos pisapapeles como chaquete, por cierto, los jiayu los venden en Valencia en tienda oficial con garantía de 2 años.

Un saludo a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba