ZhouXing I9300 (Clon S3): Como rootearlo, instalar recovery CWM y Backup de la Rom

Re: ZhouXing I9300 (Clon S3): Como rootearlo, instalar recovery CWM y Backup de la Ro

Bueno, pero de todo lo que has contado deduzco que el preloader en el móvil está bien porque te arranca y funciona perfectamente.
Creo que lo más probable es que el problema esté en los drivers del ordenador. Yo comprobaría que en el ordenador están bien instalados todos (“ADB” y drivers preloaders (o vCOM). Como siempre, remito al excelente post de @zoyB
Sobre los “preloaders” o “VCOM”. También hay otro gran post suyo que incluye un vídeo.

Saludos,

Pues lo de los drivers tampoco es el problema.
En un otro foro que he estado preguntando me han comentado que este modelo tiene mucho problemas con el puerto USB, porque por veces se sueltan las soldaduras, así que mañana lo voy abrir para mirar esto y hacer algunos testes aquí.

De cualquier manera, no sabrás por casualidad que tipo de baterías este móvil utiliza? Digo, si me compro una para un Galaxy i9300 real me va a servir igual o tengo que ir a por algún tipo específico de baterías para el?

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: ZhouXing I9300 (Clon S3): Como rootearlo, instalar recovery CWM y Backup de la Ro

Pues lo de los drivers tampoco es el problema.
En un otro foro que he estado preguntando me han comentado que este modelo tiene mucho problemas con el puerto USB, porque por veces se sueltan las soldaduras, así que mañana lo voy abrir para mirar esto y hacer algunos testes aquí.

De cualquier manera, no sabrás por casualidad que tipo de baterías este móvil utiliza? Digo, si me compro una para un Galaxy i9300 real me va a servir igual o tengo que ir a por algún tipo específico de baterías para el?

Muchas gracias y un saludo.

No tengo ni idea de electrónica, la verdad, pero lo que he observado cuando hay quien busca baterías compatibles es lo siguiente. Suelen buscar los mismos mAh o más que la original, que coincidan las características que vienen en la propia batería de salida de voltaje y, muy importante también, que las medidas y formas (esquinas redondeadas, posición de contactos, muescas, etc.) sean las mismas. Yo no pediría una del Galaxy i9300 real sin haber encajado una en el Zhou Xing y ver que todo cuadra.
Suele ser más fácil cuando buscas una batería compatible con una marca conocida porque entonces el vendedor es quien destaca ese dato.
A veces tienes suerte y alguien ya ha dado ese paso para el modelo que buscas y lo confirma en el algún foro con los datos de la batería comprada que le ha funcionado.
¡Suerte con el brico del USB!
 
Re: ZhouXing I9300 (Clon S3): Como rootearlo, instalar recovery CWM y Backup de la Ro

Hola, me compre esta version de galaxy s3 sin saber que era clon,, servira para el mio? aqui la info del cell mio!


Número de modelo
GT_I9300
Android Versión
4.1.9
Versión de banda base
I9300DDKL1
Versión del kernel
2.6.35.7-I9300XXKL3-CL793489ROOT @ DELL136 2
Número de compilación
GINGERBREAD.XXKL3
 
Re: ZhouXing I9300 (Clon S3): Como rootearlo, instalar recovery CWM y Backup de la Ro

Hola, me compre esta version de galaxy s3 sin saber que era clon,, servira para el mio? aqui la info del cell mio!

Número de modelo
GT_I9300
Android Versión
4.1.9
Versión de banda base
I9300DDKL1
Versión del kernel
2.6.35.7-I9300XXKL3-CL793489ROOT @ DELL136 2
Número de compilación
GINGERBREAD.XXKL3

"GT-I9300" es la etiqueta que los millones de clones se han autoasignado porque esa es la referencia del Galaxy SIII.
¡¿No sabías que comprabas un clon?! Perdona, pero ¿cuánto has pagado por tu teléfono? O te han pegado el timo del siglo o eres muy ingenuo y debes andar con más cuidado por la vida. Te lo digo por tu bien :blush:.

Tienes uno de esos modelos en el que me sale "Ya empezamos..." Te explico por qué.
Según los datos que has puesto, es "Android Versión 4.1.9" (supuestamente un sistema operativo Jelly Bean) y más abajo sale " kernel 2.6.35", lo que encaja con lo que pone una línea más abajo y es que no es Jelly Bean, sino Gingerbread (2 generaciones anterior a Jelly Bean, en medio está Ice Cream Sandwich).

Sea lo que sea el tuyo, tiene toda la pinta de no ser el Zhou Xing i9300, que es el de este hilo. Fíjate en qué procesador tiene tu teléfono (MT6575, MT6577...) y, si lo que quieres es rootearlo, entonces busca algún método genérico para el procesador que lleves.
Y haz siempre copia de seguridad antes. Si en lo que encuentras no te explican cómo hacerlo, pregunta antes de encontrarte con un pisapapeles.
Saludos,
 
Re: SOLUCIONADO - ZhouXing I9300 (Clon S3) ¿Backup de la ROM original?

hola, oye me gustaria saber en que foro aleman encontraste la rom... he estado buscando rom para un S3 GT-I9300 clon. espero tus comentarios
 
Re: ZhouXing I9300 (Clon S3): Como rootearlo, instalar recovery CWM y Backup de la Ro

Hey usuario 2x1 te visto por el foro http://forum.china-iphone.ru jeje, probaste el indicador de carga de las baterías y el Awesome BEATS que puso el usuario hanuma? Te lo recomiendo funciona bien, otra cosa, no has encontrado otra versión de Android superior a 4.0.4 en ningún foro no?
 
Re: SOLUCIONADO - ZhouXing I9300 (Clon S3) ¿Backup de la ROM original?

hola, oye me gustaria saber en que foro aleman encontraste la rom... he estado buscando rom para un S3 GT-I9300 clon. espero tus comentarios

Tienes este modelo exactamente? Es que si no lo dudo que te pueda valer...
 
Re: ZhouXing I9300 (Clon S3): Como rootearlo, instalar recovery CWM y Backup de la Ro

Hey usuario 2x1 te visto por el foro http://forum.china-iphone.ru jeje, probaste el indicador de carga de las baterías y el Awesome BEATS que puso el usuario hanuma? Te lo recomiendo funciona bien, otra cosa, no has encontrado otra versión de Android superior a 4.0.4 en ningún foro no?
Hola, @mak725 :blush:
Perdona, he estado de vacaciones. Por cierto, recuerda poner una "@" delante del nombre de usuario para que el aludido (aludida en mi caso) reciba una notificación de un comentario concreto. Ya no sigo tanto este hilo y lo he visto de casualidad.
No uso el Zhou Xing i9300 de forma habitual y acabo de recuperarlo después de prestárselo a una amiga. Lo tengo solo para hacer pruebas, pero hasta dentro de unos días no tendré tiempo de mirar gran cosa. De momento puedo confirmarte que la versión declarada de Android es una 4.1.1, pero no sé hasta qué punto es fiable el dato. Me parece que lo lee el sistema según lo que se ponga en el archivo buildprop.
@frijolito99, perdona el retraso. Ya no encuentro el enlace donde la descargué. Hay una ROM aquí, pero ahora mismo no te puedo confirmar si es la misma que lleva el mío. Si la quieres probar, primero guarda una copia de lo que tengas ahora. Hay que registrarse (gratis) en needrom para descargar las ROM.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: ZhouXing I9300 (Clon S3): Como rootearlo, instalar recovery CWM y Backup de la Ro

Hola @2x1 si se supone qe dice q es la versión 4.1.1 pero en realidad es ice cream sandwich , cuando le das muchas veces te sale la animacion de 4.0.4, y estado buscando alguna rom pero no hay nada de nada, una pena.


Por otro lado para la gente q le interese, cuando poneis auriculares en la clavija oireis como un rebote, para sulicionarlo yo lo q hice es coger una lija redondeada y a la tapa trasera el circulo hacerlo un poco mas grande para que encaje del todo la clavija, un saludo espero q os sirva

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba