Zona WIFI Activa - Os navega?

Probe con la 4.0.4, cambie en nombre de ssid por otro y active el anclaje wifi y no funcionaba, cuando intentaba conectarme a la nueva red con otro movil aparecía para elegir pero se conectaba a ese wifi. Reinicie el jiayu y luego fue perfecto.
a alguien le funciona con la 4.1.2 beta? quizas venga de la forma de instalar JB por que hay dos metodos. Estaria bien que alguien que le funcione diga como actualizo a JB y los que NO tambien.
 
Pues lo acabo de probar para ver si podía ayudar, pero me funciona perfecto sin hacer nada raro con la beta 4.1
Primero he probado con la red abierta y luego con wpa-psk. y sin in problemas, no sé que os puede pasar.

Instalé la rom con el cwm.

Pudiera ser problema del operador de red, no todos permiten tethering. Yo con Pepephone todo perfecto.
¿Que operadores tenéis los que no os funciona?
 
Yo tengo Movistar igual que Q3Soft va a ser seguro la combinación de operador Movistar con Jelly Bean.

Hay alguien con cualquier modelo de Jiayu con Jelly Bean y Movistar que pueda hacer tethering?

El mio es el G2S con la Rom de compilación de enero y Movistar

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Hola,
Yo tengo el Zopo ZP 950 que tiene JB y tampoco puedo hacer tethering en mi ipad. Tengo Movistar...
Sin embargo cuando tenía el ZP900 con ICS navegaba bien por tethering.

De modo que parece que hay un problema de tethering con Movistar y JB.
Investigando he encontrado esto:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-técnica-de-móvil/Tethering-Nexus-7-3G/td-p/937150

Sin embargo mi dispositivo no me permite la solución que ha encontrado este usuario de Movistar ya que no puedo poner el tipo de APN como "dun", que, dicho sea de paso no se ni lo que significa...

A ver si seguimos investigando...

Saludos.
 
Hola,
Yo tengo el Zopo ZP 950 que tiene JB y tampoco puedo hacer tethering en mi ipad. Tengo Movistar...
Sin embargo cuando tenía el ZP900 con ICS navegaba bien por tethering.

De modo que parece que hay un problema de tethering con Movistar y JB.
Investigando he encontrado esto:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-técnica-de-móvil/Tethering-Nexus-7-3G/td-p/937150

Sin embargo mi dispositivo no me permite la solución que ha encontrado este usuario de Movistar ya que no puedo poner el tipo de APN como "dun", que, dicho sea de paso no se ni lo que significa...

Tampoco funciona esa solución.


Saludos.

Para poner el apn tipo dun se puede hacer con la app apn backup&restore salvas el fichero de backup de los apns lo editas con el bloc de notas poniendo 'dun' y lo restauras. Aparece como dun pero tampoco funciona.... Es más, una vez que se conecta la primera vez puedes editar el apn con la configuración que te dé la gana quitando movistar.es y poniendo cualquier otra cosa que se conecta igual... deben de quedar guardados los datos en memoria....

A ver si algun experto nos puede ayudar dar alguna pista...

Por cierto, tambien probado en un galaxy s3 con movistar y jb y funciona perfectamente con los dos apns que recomiendan en comunidad movistar.... También los he exportado con la aplicación citada e importado en el jiayu pero nada... A ver si conseguimos dar con la tecla

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Podeis probar con


Ni lo he usado, pero no teneis nada que perder mientras se encuentra una solución definitiva.
 
Podeis probar con



Ni lo he usado, pero no teneis nada que perder mientras se encuentra una solución definitiva.

Gracias, no va con ninguna aplicación. Como los chinos no me dan ninguna solución me he puesto en contacto con el desarrollador el aplicación que has citado para comentar el problema y lo está analizando. Lo último que me ha pedido es que haga un nslookup al 8.8.8.8 (DNS público de google) y ya le he mandado la copia de pantalla parece ser que sí reconoce este dns, es decir que sí que tiene algo de salida al exterior pero sin posibilidad de navegación.... Estoy en espera de su respuesta

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Hola. Yo tengo también un Jiayu G3, actualizado a la 4.1.2, y tengo telefónica, y me pasa lo mismo, soy incapaz de que desde mi pc, utilizando el G3 como router, se conecte a internet. Coge la red wifi, se conecta a ella, pero es incapaz de navegar. Cuando miras en el volumen de descarga, resulta que se ha conectado, pero que el volumen ha sido poquísimo, por lo que el problema debe ser la velocidad. No sé, pero hasta ahora utilizaba mucho esta utilidad en mi antiguo HTC Desire, pero ahora soy incapaz. A ver si alguien da con la tecla
 
Hola. Yo tengo también un Jiayu G3, actualizado a la 4.1.2, y tengo telefónica, y me pasa lo mismo, soy incapaz de que desde mi pc, utilizando el G3 como router, se conecte a internet. Coge la red wifi, se conecta a ella, pero es incapaz de navegar. Cuando miras en el volumen de descarga, resulta que se ha conectado, pero que el volumen ha sido poquísimo, por lo que el problema debe ser la velocidad. No sé, pero hasta ahora utilizaba mucho esta utilidad en mi antiguo HTC Desire, pero ahora soy incapaz. A ver si alguien da con la tecla

Puedes cambiar el APN y poner cualquier cosa para comprobar que no afecta a la conectividad 3g desde el propio teléfono? En mi caso no importa lo que ponga, que se contenta igual como si tuviera los datos precargados de fabrica

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Vamos a ver .... Me resulta imposible aplicar la técnica de Rooteo que expone Gayaphon. Me sale un error.
He instalado los drivers, intentando en 2 PC's y en un Mac con Parallels y siempre me sale este error.

i46.tinypic.com_s46ofp.jpg


Por ese motivo tengo que rootearlo a través del recovery ... que si funciona.

¿Puede ser ese un motivo de error que afecte al Wifi Tether?
 
Última edición por un moderador:
He cambiado varios valores del APN, con el nombre y con la contraseña inventada sigue funcionando igual, pero coambiando el MCC y el MNC no funciona

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba