Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Zopo 990 +

Tema en 'Zopo ZP990+ MTK6592' iniciado por Franjtm, 10 Feb 2014.

1. Franjtm

Franjtm Simdualero de Oro

24 Ene 2014
      Calificaciones:
      +26
      Buenas he visto en la web de alegrecompra este móvil que os parece para comprarlo?.
      --- Comentario doble fusionado, 10 Feb 2014 ---
      Estoy pensando en comprarlo en alegre compra. A mi mujer le tengo pedido el THL w200 y para mi estoy pensando en este de 6 pulgadas y 8 núcleos. 2gb de RAM y 32 rom que os parece ?..
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 10 Feb 2014
    • ItziJS

ItziJS Simdualero de Oro

28 Ago 2013
        Asturias
        Calificaciones:
        +23
        A ver si alguien que lo tenga te puede responder mejor q yo xo estando en tu mismo caso me he fijado al leer los foros del 990 que la gente se queja de la conexión 3g y el único modelo q conozco de primera mano es el zp998 q con el mismo procesador fulmina la batería así q personalmente esperaría a una review xa ver el consumo real de batería y el tema del 3g. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

• Franjtm

Franjtm Simdualero de Oro

24 Ene 2014
          Calificaciones:
          +26
          Bueno pues ya veremos alguna review. Saludos

• polllilllo

polllilllo Simdualero de Plata

26 Jun 2010
            Calificaciones:
            +6
            Yo lo compre ayer en mano en Málaga, y por ahora perfecto, y la batería me esta durando mas que la de mi ex note 3, cuando lleve un par de cargas mas colgare pantallazos

Enviado desde mi THL T100S mediante Tapatalk

• ItziJS

ItziJS Simdualero de Oro

28 Ago 2013
              Asturias
              Calificaciones:
              +23
              Gracias pollilllo por favor cuentanos como ves el Móviles en general: si van bien las conexiones de datos y 3g, opiniones sobre la cámara y q tal el peso del Móviles. Se nota muy pesado?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• ijrivan

ijrivan Simdualero de Plata

19 May 2013
                Calificaciones:
                +6
                Siguiendo y esperando review.
                Se hace muy incómodo en el bolsillo?

Enviado desde el móvil.

• polllilllo

26 Jun 2010
                  Calificaciones:
                  +6
                  Pues de peso y eso lo noto como el note 3; es incluso más grande pero en el bolsillo del pantalón cabe de sobra. Las conexiones perfectas y el 3g va muy rápido al menos por donde vivo. El único problema que tengo ahora mismo es que tiene puesta una ROM portada del THL 100s, y no me reconoce la cámara delantera, es decir, cuando te metes en la aplicación de camera y le das a usar cámara delantera la aplicación crashea y se queda pillada. Por lo demás como ya dije perfecto en todo, y con el pantallon que tiene escribir es una delicia. En cuanto a la cámara trasera pues casi como la de todos los móviles chinos, es decir, buena calidad con buena luz, pero en entornos oscuros y usando el flash muy mala (al menos comparado con mi ex Lumia 925). Un saludo y espero haber resuelto vuestras dudas.

• MemoBustamante

MemoBustamante Simdualero de Oro

19 Dic 2012
                    Mexico
                    Calificaciones:
                    +6
                    Corrígeme si me equivoco @polllilllo pero la cámara del ZP990+ es la misma del ZP998 de 14mpx no? es que a mi me acaba de llegar este modelo (zp998) y tiene mucha diferencia con el zp990 (normal) ya que tengo ambos xD ............. y estoy planeando pedirme el zp990+ ya que se me hace muy pequeño el otro jejeje, por cierto de que color lo pediste? veo que la tapa trasera del zp990+ es de tipo cuero y no la misma que su version anterior

• polllilllo

26 Jun 2010
                      Calificaciones:
                      +6
                      El mio es negro, y creó que lleva la misma cámara que el zp998, pero la batería mas grande y creo que se nota bastante en cuanto a duración. Y si, la parte de atrás simula el cuero, aunque no lo es jajjaja

• ijrivan

ijrivan Simdualero de Plata

19 May 2013
                        Calificaciones:
                        +6
                        A ver que tal se comporta la batería, vale que son 600mah más que el Zp998, pero también tiene media pulgada más que este.

Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk

• ItziJS

ItziJS Simdualero de Oro

28 Ago 2013
                          Asturias
                          Calificaciones:
                          +23
                          Alguien puede decir cuantas horas de pantalla aguanta la batería del 990+? Soporta un uso intensivo: datos/WiFi todo el dia+internet constantemente+ alguna llamada+ doble SIM? Aguanta 12h dándole caña o no llega?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• polllilllo

26 Jun 2010
                            Calificaciones:
                            +6
                            Mi consumo de ayer fueron unas trece horas encendido, seis horas de pantalla; jugando al collin mcrae, al flappy birds, mucho whatsapp y mucha nsvegacion con google chrome, aparte de Twitter e instagram, y casi todo el rato en 3g. Un saludo

Enviado desde mi zp990+ mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado