PROBLEMA ZOPO C2 SE APAGA CUANDO SE INTRODUCE EL PIN DE LA SIM

ahurtadobueno

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
268
Tengo un Zopo C2 desde hace unos 4 meses. Está completamente nuevo con escasísimo uso.
El caso es que hoy, el móvil estaba cargando y el equipo se apagó y al volver a encenderlo, e introducir el PIN, el teléfono se apaga por completo.
El problema es el mismo que se indica aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-muy-urgente-zopo-c2-platinum.54439/
Los pasos que he llevado a cabo son:

1) Probar con la SIM habitual en los dos tarjeteros del terminal - Sigue fallando al meter el PIN
2) Probar con una segunda SIM - Sigue fallando en el momento en que se mete el PIN
3) El terminal funciona al completo si no se introduce el PIN
4) Realizar un hard reset o wipe factory, tanto desde ajustes del terminal, como desde el arranque del dispositivo (presionando los dos botones de volumen a la vez, con los dos dedos, mientras se arranca)
5) El dispositivo sigue fallando al arrancar con la SIM metida.

Alguna idea? A parte de mandarlo a China, que esa ya me la se... :-D

A ver si puede alguien decirme algo.

Gracias.
 
Hola.
Y si en otro telefono le desactivas el pin a la sim? y despues la pones en el zopo ya sin pin, tambien se apaga?
En el otro hilo no dice si finalmente era un problema de hardware o que... le mandaste mensaje al usuario que tenía ese problema para ver que hizo?
 
Si, justo en cuanto pones el pin,.. Puf, se apaga. Sabes como se soluciona?
Mil gracias!!
 
no tiene solucion solo enviarlo al sat, eso me dijo el chino yo envie uno a china y me lo repararon y solucionado eso si un mes y pico sin telefono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba