Zopo C2

zammer

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
1.000
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Según pandawill se le puede flashear la ROM android del zp980 así que sale mucho mejor coger este

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
que ventajas tiene la pantalla de 1080 del zopo c2? de verdad se notara? consumira mas o menos bateria esa pantalla?
 
No se que tal andará su batería de solo 2000mah con tantos píxeles que alimentar. Quizás sea su único punto débil y por eso yo personalmente no me lo cogería.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Las pantallas de zopo son de sharp, buenos paneles, que no diría yo que consuman menos que otros paneles chinos 720p.

cuando llegue cuento experiencias.

Espero no equivocarme, pero creo que será una de las mejores opciones de aquí a los próximos 4 meses, cálida precio.

saludos
 
Las bandas GSM y wcdma son distintas, están hechas para el mercado Chino si no me equivoco.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:
GSM: 900 y 1800 MHz
3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz

El zopo tiene,
Band 2G: GSM 900/1800MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

Me encanta que no se miren las cosas y poner en duda a los compañeros.

Hubieras tardado lo mismo en mirarlo que en escribir el mensaje.

Saludos
 
Me gusta, quizas sea mi proxima prueba. @eskamiya te han dicho si tenian stock? por favor avisa por aqui cuando te den el tracking.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:
GSM: 900 y 1800 MHz
3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz

El zopo tiene,
Band 2G: GSM 900/1800MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

Me encanta que no se miren las cosas y poner en duda a los compañeros.

Hubieras tardado lo mismo en mirarlo que en escribir el mensaje.

Saludos


Compañero @eskamiya,

Te lo digo sin mal rollo, pero por lo mismo que le dices que mire las frecuencias, mira tu su ubicación (Chile). Es por eso que él diga que no valen las frecuencias (para él). No está hablando que no valiesen para España. De verdad, sin acritud.

Y volviendo al tema, mi pregunta es, si me compro un C2, entiendo que se le puede poner Android flasheando con Rom para el ZP980??


Un saludo,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba