ZOPO C3 MIUI Version: V5 – 3.8.2

Wyseone

Diamante
Mensajes
3.769
Puntos
2.554
Móvil
Zopo ZP990
Buenas noticias, habemus rom Miui para nuestro Zopo C3 :up:

Fuente : http://www.needrom.com/mobile/zopo-c3-miui/

C3-MIUI-1-500x500.jpg C3-MIUI-4-500x500.jpg C3-MIUI-2-500x500.jpg C3-MIUI-5-500x500.jpg C3-MIUI-3-500x500.jpg


Respecto a la rom de Lewa, esta trae multilenguaje por lo que podremos disfrutar de ella en nuestro idioma. Incluye también las gapps.

New revision browser address bar
New browsers in page Quick Search Box
Add new revision read mode browser and add "read novels" plate
Added "Do not disturb mode"
Added "Do not disturb mode"
Optimized flight mode is turned on, disables the SIM card management
Repair Bluetooth connectivity issues cause the system reboots
[Phone]
When making calls without SIM repair flash back problems
When making calls without SIM repair program crashes
Fix click to call records, if not click to select the card used, 9 seconds countdown automatically dial
[Contact]
Optimized to support the numbers out of the blacklist
Click for details of repair "relationship" is retrieved, the search words are not the right questions
[SMS]
Download MMS repair process may restart problem
[Lock screen, status bar, notification bar]
HD optimize battery status bar icon
Optimized lock screen, enter the wrong password security mechanism
Fix off-screen and re-lit screen, keyboard locking time re-timing issues
Delete Mobile customized version removes traffic display information
[Desktop]
Optimize the movement of the bottom of the Quick Launch bar animations and efficiency
Optimization of the English translation of some of the entries
New screen repair page edit mode, you can not add a shortcut through the menu key issues
Fix application of certain topic, at the bottom of the Quick Launch bar icon is not centered issues
Fix drag 4×4 music widget flash back problems led to the desktop
Fix some cases, installing applications cause problems reload the desktop
Fix some cases, the desktop thumbnails add widgets that appear on the bottom bar
[Topic]
Added support topics using more filter effects
Added support Click picture to jump to the recommended position Web
Added support for themed events reminder notification bar
Add a wireless network mutual sharing feature
Added support for two-dimensional code sharing through WIFI password
Tuning the system settings, flight mode and dual card management order
[E-mail]
Fix your contacts to a mail, the recipient address is displayed unusual problems
[Browser]
Add new reading mode, you can set the theme and increase night mode
Add "read novels" section, featuring popular classic novels
New search boxes commonly used to increase the page
Add the address bar revision
[Calendar]
Repair set a reminder in the calendar does not force the issue then ringtone
[Payment / recharge]
Added support for Chinese mobile phone users via SMS to meters currency recharge
Added support for China Telecom mobile phone users via SMS to meters currency recharge
[Security Center]
Optimization "harassment intercept" was intercepted messages using SMS Style
Optimization "harassment block" process manually add blacklist
Repair "harassing intercept", you can be mistaken for a key unmask stopped SMS
[Other]
Optimized Shared miui.jar
Repair hardware does not support hot swap memory card, but the software does not turn off this feature, it may cause some damage to the memory card prompts the question

Fix volume and mute mode two changes for backup recovery, recovery unsuccessful

Instalación :
Actualizar versión MIUI ya instalada
1 first copy C3_MIUI_V5_3.8.2_update.zip to SD card / LEWA / ota / updater / ( create the Folders )
2 Install from SD card - Select C3_MIUI_V5_3.8.2_update.zip and click to start the upgrade

Nueva instalación:
CWM
Paso 1: Descarga la custom rom y pégala en la raíz de la memoria externa
Paso 2: Entramos a modo recovery, manteniendo pulsado con el teléfono apagado Vol(+) y botón de encendido. Otra opción es reiniciar en recovery desde aplicaciones como Rom Manager, Mobileuncle tools, etc y hacemos lo siguiente: *
– Wipe Data / Factory Reset -> delete all user data
– Wipe Cache Partition -> Wipe cache
– Advanced -> Wipe Dalvik CachePaso 3: Regresamos al menú principal del recovery -> escogemos install zip from sdcard -> Seleccionamos la rom
Paso 4: Instalación completada, reiniciamos el teléfono – Paciencia, el primer inicio podría demorarse un poco más de lo normal.

* Recomendable hacer backup antes de instalar esta o cualquier otra rom. Para hacer el backup únicamente hay que entrar al CWM y seleccionar backup, yes. Automáticamente se iniciará el backup, y en caso de problemas con la nueva rom, únicamente tendréis que acceder al recovery de nuevo y darle a restore para restaurar todo lo que tenías antes incluida la rom.

ADVERTENCIA: Esta rom no funciona con una tarjeta SIM con pin de desbloqueo.


Descarga: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/08/C3_MIUI_V5_3.8.2_update.zip

Hoy mismo la probaré y comentaré mis impresiones.

Un saludo :up:


C3-MIUI-1-500x500.jpg


C3-MIUI-2-500x500.jpg


C3-MIUI-3-500x500.jpg


C3-MIUI-4-500x500.jpg


C3-MIUI-5-500x500.jpg
 
Última edición:
@Wyseone sabes si es compatible con el c2

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone sabes si es compatible con el c2

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.

Con el Zopo 980 si es compatible a excepción de la cámara, que como ocurre al instalar cualquier rom del C2/980 al C3 y viceversa, la cámara trasera aparece invertida.

La rom es espectacular, pero tiene un problema con la sim, como indico en el hilo:

ADVERTENCIA: Esta rom no funciona con una tarjeta SIM con pin de desbloqueo.

Si la quieres probar recuerda que para que funcione tienes que retirar la tarjeta sim. Y por supuesto prepara backup antes. Tampoco viene rooteada así que tendrías que rootearla con el software chino del tutorial que hizo @kenzoxs para el TCL, descargar mobileuncle tools y resintalar el recovery, ya que al instalar esta rom el CWM desaparece.

Mi consejo es que todavía no la instales y esperes al menos que saquen fix para esos bugs y la optimicen aún más. La interfaz personalizada como he dicho, una maravilla. Subiré unas capturas para que las veáis.

Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
Quizás la pruebe, tiene una pintaza!

La rom es genial a excepción del bug que tiene para la tarjeta SIM. Por culpa de ese error me gané un semibrick (no sabía que retirando la tarjeta sim funcionaba bien) y por flashear la rom de zopomobileshop me gané el brick completo.
También desinstala el CWM y hay que flashearlo de nuevo, y para hacer root no sirve con eroot.exe. Le hice root con el VROT aunque el superuser que te instala está en chino.

En cuanto tenga un rato subo las capturas que hice antes de desinstalarla.

Un saludo.
 
Buenas, me la puse hace 2 o 3 días pero se me paso comentar..
Después de configurar el sistema en general, bloquee el móvil y al desbloquear el móvil se queda "frito" y se auto reinicia. Además la cámara esta al reves, aunque se podría copiar las librerías de una ROM y otra y solucionarlo.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Buenas, me la puse hace 2 o 3 días pero se me paso comentar..
Después de configurar el sistema en general, bloquee el móvil y al desbloquear el móvil se queda "frito" y se auto reinicia. Además la cámara esta al reves, aunque se podría copiar las librerías de una ROM y otra y solucionarlo.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Ese es el error que comentaba. Con tarjeta sim al intentar desbloquear el teléfono se pillaba y se reiniciaba para volver al unlocker y seguir bloqueándose. Sin la sim funciona correctamente.
Lo de la cámara es lo que te comenté para tu rom. Te aparece invertida porque esta rom es para el C3 ya que a mi la cámara si me funcionaba sin problemas.

Un saludo.
 
Entonces, cada vez que quiera desbloquear el teléfono tengo que quitar la sim?

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Sí. Por lo visto podría funcionar si la tarjeta sim no tiene código de desbloqueo. Pero claro, para desactivarlo debes primero acceder con ella puesta... Sin sim funciona perfectamente aunque desde mi punto de vista aun le quedan cosas por optimizar.

Un saludo.
 
Hay novedades de esta rom? o sige fallando lo de desbloqueo de la sim? me gustaria probarla pero claro con ese fallo no puedo hacer uso de ella
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba