Última edición por un moderador:
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
la rom del 20 de julio no es final, siguie siendo BETA
ZP200操作系统Beta4.03
安卓版本:4.0.3
系统版本号:ZP200_120720
更新日期:2012年7月20日
大小:408M
saludos
la rom del 20 de julio no es final, siguie siendo BETA
ZP200操作系统Beta4.03
安卓版本:4.0.3
系统版本号:ZP200_120720
更新日期:2012年7月20日
大小:408M
saludos
Hola @macagundena,
La última no se puede instalar encima de ninguna ZEN "restore", porque no he publicado ninguna para el último firmware ICS oficial (120720).
Para que funcionen bien tanto las ZEN "restore" como las ROM en formato ".zip", hay que tener por lo menos instalado el firmware oficial correspondiente, y en ICS no es exactamente igual la "Fantasma" que la Estable oficial (120720), son diferentes....
Las "restore" y ".zip" siempre se crean para un firmware determinado, y si se usan con otro firmware pueden dar problemas.
Un saludo!
Zen
Hola @macagundena,finalmente me he animado y he instalado la zen_120726 a pesar de los últimos comentarios y de que he necesitado un segundo intento para terminar de configurarlo. la zen restore me ha funcionado hasta la fecha muy bien (alguna parada resuelta con un reinicio pero nada grave) espero que este funcione amenos igual o mejor y a esperar mas actualizaciones. así que solo te puedo decir: MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
Nuestro teléfono es esta versiónAlguien pudo jugar el NOVA 3?
Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2