Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

el problema que tengo es que ha dejado de funcionar el puerto USB en mi zp200 y no puedo flashear por cable.

¿Has probado a cambiar de puerto USB en el PC? Te lo digo porque yo instalé los drivers de Android con el móvil conectado a un puerto, y ahora ese puerto USB es el único que me reconoce el Zopo.
 
Ya me ha llegado el 200 y ya estoy trasteando con el. Me he encontrado que en el apartado de firmware del post1 el primer enlace del v9-root baja otra cosa, concretamente un bakup tool. Lo digo por si alguien lo ve para que lo pueda corregir, vamos que si @zen_usuario lo ve .........:yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
alguien que me pudiera pasa el archivo para poder rootear el zopo con ICS? , es que la quiero bajar de la pagina china y la verdad no puedo ya le apreter a todos los botones y no me da la opcion de descargar, ojala y me puedan pasar el archivo para poder rootear el zopo con ICS, gracias de antemano
 
@pum@$genio; una pregunta y perdona si no es la cuestión ¿porqué no lo flasheas con la ultima ICS metiendole el ultimo recovery de Linerty y tras esto le metes la limpia de @zen_usuario?, te lo digo porque la limpia de "zen" ya te deja el telefono rooteado y así matas dos pajaros de un tiro. Perdona si el motivo que te mueve es otro, pero esta es una buena solución.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Si @G.Kakplan he probado en varios puertos, y en varios ordenadores, pero sólo funciona como cargador.
@pedropep el cable que utilizo es el original de Zopo y con el me funcionó bien al principio, pero ahora no hay forma, sin embargo el cable lo he comprobado y está bien.
No serán los propios draivers del teléfono
que se hayan borrado o dañado....? Pero cómo reinstalarlos...?
Un gran saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

yo acabo de actualizar también a ICS desde 2.3.6. Y por supuesto he metido la Zen minimal :blush:. El proceso ha sido sencillo y creo que no he metido la pata, simplemente bajar recovery, flashtools 4, la ICS 3ª generación, y la Zen minimal. Con todo eso, he renombrado el recovery y lo he sustituido por el que había en la ICS, he flasheado, y luego ya desde el menú recovery he metido la Zen. Por cierto, los IMEIs no ha hecho falta restaurarlos, aunque sí hice el backup por si acaso.

Ya hablando de la ICS, he restaurado todo lo que tenía en 2.3.6 con go backup. La mayoría de cosas me funcionan bien, excepto el go launcher EX, que he tenido que bajarlo e instalarlo de nuevo. También me he dado cuenta de que el kit de herramientas SIM no me funciona en ICS, ¿os pasa eso a vosotros? Y otro detalle, me pone que la tarjeta de memoria antes externa (ahora interna o más bien montada como principal) es "Almacenamiento USB", ¿es así como os aparece a vosotros? Estoy moviendo todas las aplicaciones ahí, para llenar la USB que compré de 16GB.

Y poco más, por ahora bien de momento... Ah, el Restart me tarda un huevo, no sé si os pasará también a vosotros.

Saludos!!!
 
@osquitargol eso que te pasa también me ocurre a mí y al resto, si quieres cambiar la ruta de la sd @zen_usuario, pone las instrucciones junto a la room, el motivo de que aparezca así es para que las nuevas aplicaciones se puedan instalar en la sd externa.

Un saludo

Gracias dosri. Sí sí, lo de montar la sd2 como sd ya lo vi en la de Zen, por eso es una de mis elegidas. Simplemente quería cerciorarme de que os ponía lo mismo, lo del almacenamiento USB, es que no me cuadraba el nombre, creía que iba a poner SD1 o algo así :blush:. Del resto de cosillas, ¿habéis probado?

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
@osquitargol, yo lo tengo en observación y con pepehone parece que va bién, he desactivado el Fast Dormacy eso si,también he notado que no me funciona la APP "Mobileuncle Tools" , tube que instalar "Zopomobile Tools" para el tema de Imeis que en mi caso si se machacaron al flashear. Cambié la batería por la de alta capacidad oficial y ha mejorado muchisimo la autonomía.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@pum@$genio; una pregunta y perdona si no es la cuestión ¿porqué no lo flasheas con la ultima ICS metiendole el ultimo recovery de Linerty y tras esto le metes la limpia de @zen_usuario?, te lo digo porque la limpia de "zen" ya te deja el telefono rooteado y así matas dos pajaros de un tiro. Perdona si el motivo que te mueve es otro, pero esta es una buena solución.

Un saludo
hola amigo @dosri donde consigo la ultima de ICS y el recovery de liberty, y no me mueve ningun motivo mas que poner al dia mi telefono zopo, de hecho ayer pude flashear ICS por medio de flahs tool pero no se pudo rootear no se por que, por que nunca funciono el 3G lo demas funciono sin problema alguno, pero como no funciono el 3G lo tuve que volver a flashear la 2.3.6, a mi lo que me interesa es que quede con ICS y pueda tener el 3G y rooteado es todo lo que quiero si me puedes decir como te lo agradeceria mucho
saludos amigo @dosri :blush:
 
Última edición por un moderador:
pues no entiendo que paso hice todo como se debe y esta funcionando el telefono zopo con ICS pero no funciona el 3G, no se que paso, hice la copia de los IMEI y los volvi a poner cuando instale la rom y nada no tengo internet movil 3G, si alguien me puede ayudar con esto por que si no voy a tener que regresar a gingerbread por que ahi si que funciona el 3G, VIVO EN MEXICO.
saludos compañeros y de antemano gracias por sus respuestas
P.D: amigo @dosri me podrias ayudar con esto???, gracias por adelantado
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

yo acabo de actualizar también a ICS desde 2.3.6. Y por supuesto he metido la Zen minimal :blush:. El proceso ha sido sencillo y creo que no he metido la pata, simplemente bajar recovery, flashtools 4, la ICS 3ª generación, y la Zen minimal. Con todo eso, he renombrado el recovery y lo he sustituido por el que había en la ICS, he flasheado, y luego ya desde el menú recovery he metido la Zen. Por cierto, los IMEIs no ha hecho falta restaurarlos, aunque sí hice el backup por si acaso.

Ya hablando de la ICS, he restaurado todo lo que tenía en 2.3.6 con go backup. La mayoría de cosas me funcionan bien, excepto el go launcher EX, que he tenido que bajarlo e instalarlo de nuevo. También me he dado cuenta de que el kit de herramientas SIM no me funciona en ICS, ¿os pasa eso a vosotros? Y otro detalle, me pone que la tarjeta de memoria antes externa (ahora interna o más bien montada como principal) es "Almacenamiento USB", ¿es así como os aparece a vosotros? Estoy moviendo todas las aplicaciones ahí, para llenar la USB que compré de 16GB.

Y poco más, por ahora bien de momento... Ah, el Restart me tarda un huevo, no sé si os pasará también a vosotros.

Saludos!!!


Me autocito para actualizar. No sé qué hice ayer a parte de quitar un par de programas y colocar un poco a mi gusto la ICS (con la zen minimal), y apagar el teléfono (no sé si influirá pero no lo había apagado en ningún momento después de actualizar a ICS), pero el caso es que ya me funciona lo que dije de Servicios SIM (me salen ya todas las opciones de mi compañía, Garraphone :wink:), y lo que dije del Restart olvidaos, ahora reinicia más rápido incluso que con 2.3.6, de verdad que parece que me está vacilando el móvil... Así que nada, todo funcionando a la perfección de momento, y la batería "gordita" dura una barbaridad...

Edit: ah, sí, dos problemas (en principio poco graves) que encontré: me sale siempre que arranco lo de slot SIM 2 not detected. ¿Hay alguna manera de deshabilitarla y que no dé el coñazo? En 2.3.6 recuerdo que sí la había, pero aquí no la encuentro :(. Y otra, cuando voy a personalizar el perfil de audio, el modo normal, cambiar tono de llamada por ejemplo, me aparecen los tonos duplicados y no me deja elegir una melodía propia. Luego a ver si investigo un poco más cómo personalizar esto, pero decidme si os pasa a todos lo mismo, please. Gracias!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba