Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

alguien ah podido configurar el correo de hotmail??, aqui unas imagenes

img836.imageshack.us_img836_4811_screenshot2012081813443.png



img140.imageshack.us_img140_9615_screenshot2012081813444.png


espero me puedan decir, por que en le SGSII siempre pude configurar el correo de hotmail y en el zopo no pude
Saludos compañeros
 
Última edición por un moderador:
alguien nota diferencia en las fotos, hablo de calidad, de la 2.3.6 a la ICS, para mí la 2.3.6 hace mejor las fotos, también con el cable hdmi al conectarlo no escucho sonido y tengo la opción de Audio activada, lo que se oye es un ruido rítmico pero nada...alguien le ha pasado algo parecido?
 
@pum@$genio
Hace poco que la configuración de hotmail cambió, tienes que meter los datos de forma manual, a mi me ocurrio y ahora me va bién. Yo estoy en España pero creo que los datos son exactamente iguales, de todos modos estos los saqué de una pagina de Mexico y son:
POP server: pop3.live.com (Puerto 995)
POP SSL required?
Usuario: El ID de Windows Live, por ejemplo [email protected]
Password: El mismo que el de tu cuenta Windows Live
SMTP server: smtp.live.com (Puertos 25 o 587)
Authentication required? Sí (la misma que tu nombre de usuario/contraseña POP)
TLS/SSL required?

Tambien puedes descargarte la aplicación de hotmail del google play y te lo configura automáticamente.

Un saludo
 
Vamos a ver que me lio y no tengo ganas de tener un brick.

Tengo la version 2.3.6 y el recovery cWm(2) ¿no hay alguna version de ICS 1207 que se instale "install zip from sdcard" machacando la 2.3.6 directamente sin tener que instalar otra previamente?.
¿No se podria hacer una especie de backup con el cwm, en el que solo se tuvieran que restaurar los imeis primitivos del telefono o algo parecido a eso.?
 
¿ @jmanelgui tambien usas movistar como @macagundena? es por ir localizando el problema, hasta ahora ese era un problema que había con la red Vodafone en modelos anteriores con procesador MTK 6573, pero se solucionó apartir de los procesadores MTK 6575 desactivando el Fast Dormancy; copio de la primera pagina el tema aunque me temo que esto ya lo conoceis y no es ese el problema.





Un saludo

Hola Dosri, el tercer día consecutivo que me sucedió entre en modo ingeniero y lo deje en turn off, reincide y de momento no me ha vuleto a pasar. muchas gracias!!!! por cierto: utilizo movsitar para llamadas y sms y simio para datos.
 
Última edición por un moderador:
Desde el dia 8 de este mes los de pandawill ya no se han puesto en contacto conmigo ni responden a mis correos ya no se ni que pensar sera que no volvere a ver mi zp200 segun nos dieron 18 meses de garantia creo que no me queda mas que esperar y ver que pasa les acabo de mandar otro correo espero este si me lo respondan, habra forma de que paypal me tire una mano ya no se que hacer...
 
Hola a todos.

tengo instalada la ultima zen en su version clean. hace un par de dias que me pasa lo siguiente: el telefono marca cobertura en las dos sims, en el sitio donde estoy hay cobertura para las dos sims, la actividad del mobil es la de siempre però de repente dejan de entrar llamadas, correos, gauxaps.... pero sigue marcando cobertura y no me he movido dels sitio. me empiezan a llamar al fijo (me llaman los de siempre, ningun anonimo) y me dicen preguntan si tengo el mobil apagado y contesto que no. al colgar me hago una llamada de prueba y veo que marcando cobertura no me entra la llamada y entonces esciendo y apago y `PUM` vuelve a funcionar. mis sims son de movistar y symio.
¿a alguien les ha pasado lo mismo?

confirmado el fallo a mi tambien me paso con movistar solo que el solito se puso a funcionar de nuevo sin tocar nada ni modo avion ni nada y yo me llamaba con otro movistar luego cuando echo de nuevo a funcionar entraron los msj de llamadas perdidas ....?
 
Buenos días,

¿Alguien que tenga la ICS Zen ha notado esto?

En la aplicación de correo electrónico cuando le doy a responder un correo, en la respuesta, el asunto comienza con "Retroceder:", en vez de un simple "Re:"

Algo parecido pasa con el comando reenviar, donde el asunto comienza con "Avzar:", en vez de "Rv:"

Os pasa?
Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias de antemano.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba