Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola, voy a flashear el telefono a la version ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal.zip. Primero le tengo que poner la ultima version oficial que creo que es la ZP200_120720_ICS, pero mi duda es con que version de SP-Flash Tool lo tengo que hacercon la3.1206.01 o con la 4.0?
Un saludo
 
Hola, voy a flashear el telefono a la version ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal.zip. Primero le tengo que poner la ultima version oficial que creo que es la ZP200_120720_ICS, pero mi duda es con que version de SP-Flash Tool lo tengo que hacercon la3.1206.01 o con la 4.0?
Un saludo

Con la 4 mejor, y recuerda que la limpia de zen se instala mediante el recovery metiendo el arcjhivo zip en la tarjeta micro SD externa
 
hola a todos de nuevo tengo una duda tengo instalada la clean de zen y quiero probar la minimal

la instalo sin mas con el recovery o tengo que borrar la anterior ..? gracias de antemano
 
hola a todos de nuevo tengo una duda tengo instalada la clean de zen y quiero probar la minimal

la instalo sin mas con el recovery o tengo que borrar la anterior ..? gracias de antemano

La minimal de Zen solo se puede instalar encima de *** ZP200_120720_ICS.rar: Instalar con Flash Tool
 
Discrepo contigo @pedropep, según leo en las instrucciones de ambas, se instalan de igual forma por lo que si copia el archivo de la minimal en la memoria SD o interna del telefono y la ejecuta desde el recovery se instalará si ningun problema, otro cantar sería si su base no fuese la ICS 120720 pero ambas la comparten y por tanto son compatibles.
 
Última edición por un moderador:
Discrepo contigo @pedropep, según leo en las instrucciones de ambas, se instalan de igual forma por lo que si copia el archivo de la minimal en la memoria SD o interna del telefono y la ejecuta desde el recovery se instalará si ningun problema, otro cantar sería si su base no fuese la ICS 120720 pero ambas la comparten y por tanto son compatibles.

Si, solo se puede instalar desde la SD con el recovery, está claro, yo me refiero a que no la puede instalar encima de la anterior "clean" y debe flashear antes si no lo tiene la rom: ZP200_120720_ICS.rar
 
Última edición por un moderador:
Voy a probar a instalarla encima. Otra cosa si flaseo tengo que volver a meter la 120720 y después la mínima o directamente la mínima. Gracias
 
Ah, que la clean que tienes instalada es la que corresponde a la rom ZP200_120720_ICS.rar. Ahora lo entiendo, prueba a instalarla encima y si no, si te toca volver a flashear mete esa, la 120720 y despues la minina en la SD


 
ok asi lo hare dentro de un par de dias primero tengo que solucionar un problema con los datos y mas movilque no me van cuando lo tenga ya comento gracias por responder tan rapido:faill:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba