Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Lo de los drivers si que trae de cabeza. en mi caso, con w7 en mac, cuando lo conectava sin bateria en un principio no me lo reconocia y como bien ha dicho DOSRI en este caso el flastool no le hace nada al mobil.
para poder flashear tenia que abrir la ventana con los dispositivos y en el momento de conectar me aparecia el preloder un segundo en el listado de dispositivos y entonces rapidamente le daba encima para poder reconocerlo y a partir de ahi flashear. si es cierto que en las 3 ocasiones que lo he echo cada vez le ha costado mas reconocerlo pero al final con paciencia todo llega
 
Hola, por fin consegui instalar la rom de zen (minimal) y de momento la opinion que tengo es que va muy bien. Ahora lo que quiero es subir el volumen del altavoz externo pero no encuentro el codigo para entrar en el modo ingeniero para subir los valores que vienen de fabrica, me podeis decir el codigo?
Creo que tengo un problema de configuracion porque cuando escribo algun mensaje con el teclado no aparacen las palabras sugeridas y todas las palabras que escribo se quedan subrayadas con una linea roja, cual es el problema?
Un saludo
 
Al final he probado con el flashtool y al conectar el movil he podido meter los drivers, como prueba intente meter el recovery cwm y me dio error, con la opcion de solo preload y recovery marcadas. Es posible que teniendo el 2.3.6 en el movil, e intentandolo con el preload de la rom de ics sea ese el problema, pero de momento veo que la cosa funciona en relacion con los drivers. Se queda en la linea morada al 100% y da un pantallazo de error.
 
Me he encontrado por Internet una nueva versión para el zopo zp200

Y parece la oficial y final, sin beta.

Enlace roto eliminado

Alguien sabe algo?
 
Última edición por un moderador:
Me he encontrado por Internet una nueva versión para el zopo zp200

Y parece la oficial y final, sin beta.

Enlace roto eliminado

Alguien sabe algo?
Ese foro dice

Esa nota es muy vieja, y es la misma version que en la pagina oficial, que primero aparecio como final y luego le pusieron beta.
 
Última edición por un moderador:
alguien sabe que pasa con todoenmano hace dos dias que no puedo entrar en su web ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba