Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola a todos,
Llevo con este telefono desde mediados de julio y estoy bastante desilusionado. Porqué digo esto, lo digo porque me parece que cuesta demasiado dinero para los innumerables fallos que a mi, por lo menos, me ha dado.
Tengo intalada la rom de ZEN, la minimal, cierto es que va mas ligera pero sigo con algun problema todavia:

-Cobertura: Tengo Euskaltel (Vodafone) y Movistar. En muchas ocasiones, he tenido que deshabilitar las tarjetas para volver a encontrar cobertura. Por cierto, ¿hay alguna configuracion desde ROOT para que vaya mas rapido la conexion de datos?.
En muchas ocasiones, me llegan sms diciendome que tengo llamadas perdidas, miro la cobertura y segun los iconos tengo, por lo que no entiendo nada.

-Se sigue bloqueando la pantalla. Se desbloquea poniendolo a cargar pero no me parece normal.

-El zp200 se supone que tiene gps, entonces cuando lo activo, ¿por que no aparece el icono de satelite en la barra superior?

Me voy a permitir valorar el telefono y le doy un raspado aprobado (5). Se tenia demasiadas espectativas para la calidad del movil.

Un saludo

P.D.: Perdon por el tocho
 
Hola a todos,
Llevo con este telefono desde mediados de julio y estoy bastante desilusionado. Porqué digo esto, lo digo porque me parece que cuesta demasiado dinero para los innumerables fallos que a mi, por lo menos, me ha dado.
Tengo intalada la rom de ZEN, la minimal, cierto es que va mas ligera pero sigo con algun problema todavia:

-Cobertura: Tengo Euskaltel (Vodafone) y Movistar. En muchas ocasiones, he tenido que deshabilitar las tarjetas para volver a encontrar cobertura. Por cierto, ¿hay alguna configuracion desde ROOT para que vaya mas rapido la conexion de datos?.
En muchas ocasiones, me llegan sms diciendome que tengo llamadas perdidas, miro la cobertura y segun los iconos tengo, por lo que no entiendo nada.

-Se sigue bloqueando la pantalla. Se desbloquea poniendolo a cargar pero no me parece normal.

-El zp200 se supone que tiene gps, entonces cuando lo activo, ¿por que no aparece el icono de satelite en la barra superior?

Me voy a permitir valorar el telefono y le doy un raspado aprobado (5). Se tenia demasiadas espectativas para la calidad del movil.

Un saludo

P.D.: Perdon por el tocho

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Compré este teléfono por Pandawill hace como un mes, gracias a este foro lo tengo actualizado hasta la 120720 con el ZEN Minimal. Me sucede lo mismo que comenta tronidas en cuanto al bloqueo de la pantalla, es algo que sucede ocasionalmente. Usualmente cuando estoy haciendo algo que requiere movimientos de cuidado como editar una foto, etc. Se desbloquea si lo conecto para cargar pero efectivamente este detalle si me parece un problema importante y creo que tiene que ver con Hardware.

Sobre lo demás me ha funcionado muy bien, llamadas, mensajes, conexión 3G, Wifi, etc.

Saludos
 
probar de cambiar de rom, no es normal que pase eso a mucha gente y con la misma rom...
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Compré este teléfono por Pandawill hace como un mes, gracias a este foro lo tengo actualizado hasta la 120720 con el ZEN Minimal. Me sucede lo mismo que comenta tronidas en cuanto al bloqueo de la pantalla, es algo que sucede ocasionalmente. Usualmente cuando estoy haciendo algo que requiere movimientos de cuidado como editar una foto, etc. Se desbloquea si lo conecto para cargar pero efectivamente este detalle si me parece un problema importante y creo que tiene que ver con Hardware.

Sobre lo demás me ha funcionado muy bien, llamadas, mensajes, conexión 3G, Wifi, etc.

Saludos

Antes de hacer lo que bien dice @zopozp200, probar a hacer tambien los tres wipes cache del video:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/hvBDdzG1WIU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición por un moderador:
Pues pasate despues de los wipes a la última 120720 y acontinuación a cualquier MOD, tienes dos versiones del compañero @zopozp200

Hola Pedro

Si, ayer hice la actualización a la última 120720, desde formatear, instalar, cambiar el recovery e instalar el MOD minimal, el tutorial que seguí que está en el foro no mencionaba lo de los wipes, ¿qué sugerencia me puedes dar?, ¿volver a instalar todo?, ¿solo hacer los wipes y no pasa nada?, ¿hacer los wipes e instalar el MOD?, bueno, soy nuevo en esto.

Agrego al comentario que el bloqueo de pantalla ya me ha pasado con ambas instalaciones: la ICS anterior 120628 y con la última 120720 con el MOD Minimal.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Pedro

Si, ayer hice la actualización a la última 120720, desde formatear, instalar, cambiar el recovery e instalar el MOD minimal, el tutorial que seguí que está en el foro no mencionaba lo de los wipes, ¿qué sugerencia me puedes dar?, ¿volver a instalar todo?, ¿solo hacer los wipes y no pasa nada?, ¿hacer los wipes e instalar el MOD?, bueno, soy nuevo en esto.

Saludos

es que lo de los wipes es nuevo tambien para mi. Yo creo que si se formatea antes no hace falta los wipes pero no estoy seguro, @zopozp200 sabrá más.

Lo que he visto últimamente es que flahean la rom sin darle antes a format y de esa manera no pierden los imeis. Mi teoria es que es ahí cuando hace falta lo de los wipes, pero no lo se.
 
Última edición por un moderador:
Perfecto, todas las veces que he instalado la ROM le he dado format.

Comento que cuando usaba la 120628 el arranque de mi teléfono lo llegué a cronometrar en 2 minutos 20 segundos. Ahora que instalé la 120720 con el Minimal el tiempo está sobre los 35 segundos.

Solo me hace ruido lo de el bloqueo de pantalla, creo que puede ser falla de hardware, falla en el driver de pantalla que tienen las compilaciones de ICS que están distribuyendo, no se, ojalá y pronto se resuelva.

es que lo de los wipes es nuevo tambien para mi. Yo creo que si se formatea antes no hace falta los wipes pero no estoy seguro, @zopozp200 sabrá más.

Lo que he visto últimamente es que flahean la rom sin darle antes a format y de esa manera no pierden los imeis. Mi teoria es que es ahí cuando hace falta lo de los wipes, pero no lo se.
 
Última edición por un moderador:
Perfecto, todas las veces que he instalado la ROM le he dado format.

Comento que cuando usaba la 120628 el arranque de mi teléfono lo llegué a cronometrar en 2 minutos 20 segundos. Ahora que instalé la 120720 con el Minimal el tiempo está sobre los 35 segundos.

Solo me hace ruido lo de el bloqueo de pantalla, creo que puede ser falla de hardware, falla en el driver de pantalla que tienen las compilaciones de ICS que están distribuyendo, no se, ojalá y pronto se resuelva.

A mi me daba algo de problema pero poco el launcher de una rom, al final decidí pasarme a la minimal de zen porque tiene lo minimo instalado.
 
A mi me daba algo de problema pero poco el launcher de una rom, al final decidí pasarme a la minimal de zen porque tiene lo minimo instalado.

Efectivamente para mi fue evidente que la minimal está optimizada, se nota desde el tiempo de arranque.

Por cierto, yo estoy en Guadalajara México, me funciona muy bien con las redes 3G, tengo Dual Sim (Telcel de México y AT&T de USA) porque seguido viajo a USA y así no me cargan la mano con el roaming internacional.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba