Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Me pregunto ¿cual puede ser la causa de yo sea el unico que pierde los imeis al flashear o cambiar de ROM mediante el Recovery?, teoricamente debería ser igual para todos. Por otro lado yo nunca tuve los problemas de estabilidad y reinicios de otros compañeros.

Yo he instalado mediante el recovery esta mañana y tampoco he perdido los imeis, eso si, siguiendo tu ejemplo haciendo los tres wipes, pero no creo que sea por eso..
 
Bueno, llevo 2 dias sin ni un solo problema con la rom rusa, además con el google play modificado. He actualizado alguna que otra app sin problemas y he eliminado de mi lista "todos" un montón de "basurilla" del las edades del cupcake (aquel primer androide que tuve, el galaxy i7500!! que me sigue funcionando!!!). Un poco de decepción con eso de la lista de deseos... Ya le iba a pedir a google un futuro sin crisis, la paz mundial y todo eso, pero no sólo para reservar pelis, libros y tal... Bueno, menos es nada.
 
Cuando decís actualicé vía OTA no se que queréis decir... Yo he instalado la Rusa en español de zopozp200 esta mañana ¿es eso actualizar vía OTA?
 
Cuando decís actualicé vía OTA no se que queréis decir... Yo he instalado la Rusa en español de zopozp200 esta mañana ¿es eso actualizar vía OTA?
En la rom rusa españolizada, en "ajustes-Acerca del telefono", te aparece la opción "system update" y ahi te da la opción a descargar una actualización "4.1" que obviamente no es jb :TT TT:. Pero abre el camino para actualizar "over the air" nuestro querido chiquitin
 
En la rom rusa españolizada, en "ajustes-Acerca del telefono", te aparece la opción "system update" y ahi te da la opción a descargar una actualización "4.1" que obviamente no es jb :TT TT:. Pero abre el camino para actualizar "over the air" nuestro querido chiquitin

Ah, ok muchas gracias, no me había enterado de eso
 
Una pregunta que no me ha quedado clara. Cuando comentáis que actualizáis vía OTA, entiendo que se descarga la ROM y se actualiza automáticamente. ¿Cómo es ese proceso? ¿La descarga y se reinicia solo el teléfono? Entiendo que se pierden todos los datos y hay que recuperarlos de backup al iniciar el sistema la primera vez, no?? Si no entiendo mal sería como meterle un zip de una versión compilada por alguien desde el recovery, como por ejemplo cuando metíamos la zen_minimal, no??
 
@zopozp200

El dia de hoy salio la actualizacion de Holo Launcher, que como sabemos los Rusos la metieron como Launcher por defecto y al querer actualizarlo me aparece un mensaje con la leyenda q "las firmas de la aplicacion no coinciden", puedes indicarme como resolveria esa mini-problematica... recordemos q lo mismo sucedio con la actualizacion de Google Play, en la cual los rusos colgaron la APK mas reciente para instalarla desde CWM y asi no hubiera bronca con las mentadas "firmas".

SAludos.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta que no me ha quedado clara. Cuando comentáis que actualizáis vía OTA, entiendo que se descarga la ROM y se actualiza automáticamente. ¿Cómo es ese proceso? ¿La descarga y se reinicia solo el teléfono? Entiendo que se pierden todos los datos y hay que recuperarlos de backup al iniciar el sistema la primera vez, no?? Si no entiendo mal sería como meterle un zip de una versión compilada por alguien desde el recovery, como por ejemplo cuando metíamos la zen_minimal, no??
La ventaja de las actualizaciones OTA es que no pierden los datos. El proceso es sencillo, se descargan unos pocos archivos, te avisa que reiniciara en recovery, se actualiza y reinicia solo.
Cuando vuelves a iniciar, en este caso aparece en ruso nuevamente, pero se cambia desde la configuracion y listo.
Los archivos descargados quedan en la sdcard, y creo que pesaban solo unos 16 megas.
 
A mi, el gmail sigue sin irme.

Ni instalandolo desde el ordenador, ni desde el play store, ni desde aptoide.

No me sincroniza. Recomendadme alguna otra app para correo.
O ayudadme en esta mi cruzada contra la gran G
 
La rom rusa a mi me está funcionando muy bien. Tarda mas en arrancar que las de zen, pero sin pegas de ningún tipo. Además lo primero que tienes que probar si todavía no te ha dado problemas tu firmware, es a cambiar el google play por el modificado. Comprobar que el que tienes es el 3.8.15 y desde el recovery poner el 3.9.16 que viene en el post #2778. Saludos y paz
Una pregunta: Si ya tengo instalada la actualizacion 3.9.16 del Play Store que va a colgar al móvil, ¿puedo desinstalar las actualizaciones y el programa, e instalar desde el recovery el Gogle Play modificado? ¿Funcionará?
 
Bueno. Tuve mala suerte.
Justo cuando me pongo por hacer el backup del telefono, despues de haber quitado el Google Play que bloquea la Zen Minimal, me entra una llamada simultanea (o casi) y se bloquea todo... no hice en tiempo a terminar el backup, tuve que hacer restart, y bueno... tambien mi robot empiezo a baiar el "infinita-spin"...

Ahora, si yo tenia la Zen Minimal *y me acuerdo que habia instalado* algo en la SD... no me acuerdo como salir afuera de este asunto. Tambien porque con mi mac, el flash es un poco mas dificil de hacer...

ahora voy a poner mi vital sim en un bamba phone. Pero mi pregunta es. Puedo actualizar el zopito sin flashearlo? Repito, ya estuve con la Zen Minimal... sigh...

Como contribucion puedo decirle que el problema no es la actualizacion del Google Play a dar problemas... parece mas un problema de Google Play Services, que se queda ahí aun si sacas las actualizaciones de Google Play.
 
Una pregunta: Si ya tengo instalada la actualizacion 3.9.16 del Play Store que va a colgar al móvil, ¿puedo desinstalar las actualizaciones y el programa, e instalar desde el recovery el Gogle Play modificado? ¿Funcionará?

Lo que me paso' a mi... no, no funciona... parece que el problema esta en el Google Play Services... No se la version modificada que va a hacer (y en verdad un poco de miedo me da)...

Pero no se si tengo que tener mas miedo de la version china o rusa...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba