Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

@zopozp200

El dia de hoy salio la actualizacion de Holo Launcher, que como sabemos los Rusos la metieron como Launcher por defecto y al querer actualizarlo me aparece un mensaje con la leyenda q "las firmas de la aplicacion no coinciden", puedes indicarme como resolveria esa mini-problematica... recordemos q lo mismo sucedio con la actualizacion de Google Play, en la cual los rusos colgaron la APK mas reciente para instalarla desde CWM y asi no hubiera bronca con las mentadas "firmas".

SAludos.
es la 1.25, no se cual esta en la rusa
http://www.mediafire.com/?iyd9wi1c7yi353h

probar primero, hacer la copias, si todo bien, avisa a los demas del forum, si hay una mas nueva, descomprimir con 7-zip, abrir la carpeta app, borrar el holo que esta y copiar el ultimo holo, volver a comprimir com 7-zip,copiar en la sd, recovery y instalar
 
Última edición por un moderador:
Ah pues si se puede instalar encima de la minimal de zen trabajo que me quita, menos mal que lo has comentado, ya estaba dispuesto a flashear antes la 120720 de base para la MOD Rusa.

uuuu, a mi tambien me vas a salvar!!!! Ahora una preguntita... los tre wipes... en el menu de recovery hay un poco mas, cual deberia de escojer?

Gracias por la ayuda!

y que tengan un buen dia!
 
No @pedropep, una vez tienes instalada esta Rom te aparecera que hay una actualización OTA disponible. Si aceptas y actualizas este paquete es la actualización a que nos referimos. Lo que significa OTA ya te lo puse unos post más atras, el desarrollador de cada ROM envia sus novedades o actualizaciones a esta organización (llamemosle así) y estos la divulgan notificandolo a los interesados para que la instalen.
 
Última edición por un moderador:
Heeelp!!!!

De la Zen Minimal, copie en la SD la version esp de la ROM rusa... hize los tres wipes (cache, data, etc.), el update se instalo, pero igual, ahora el Robot no esta mas, per el logo Zopo se ha queda ahi y no se levanta..

Heeeelp!!!
 
uuuu, a mi tambien me vas a salvar!!!! Ahora una preguntita... los tre wipes... en el menu de recovery hay un poco mas, cual deberia de escojer?

Gracias por la ayuda!

y que tengan un buen dia!

1 WIPE DE DATA / CACHE

2 WIPE DE CACHE

3 AVANCED / WIPE DE DALVIK CACHE

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/hvBDdzG1WIU?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Heeelp!!!!

De la Zen Minimal, copie en la SD la version esp de la ROM rusa... hize los tres wipes (cache, data, etc.), el update se instalo, pero igual, ahora el Robot no esta mas, per el logo Zopo se ha queda ahi y no se levanta..

Heeeelp!!!

Tranqulo: tienes acceso al recovery, entonces tienes que hacer los 3 wipes que acaban de decir y despues instalar el firm

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Tranqulo: tienes acceso al recovery, entonces tienes que hacer los 3 wipes que acaban de decir y despues instalar el firm

Es lo que he hecho... pero nada... se queda ahí con el nuevo zopo logo che se mueve, y nada mas...

Bueno... entento otra vez...

Gracias por el video. Los monos como yo necesitamos esto! :smile:)))))))
p.s. antes o despues tendre que dejar iOS! ;-)
 
Es lo que he hecho... pero nada... se queda ahí con el nuevo zopo logo che se mueve, y nada mas...

Bueno... entento otra vez...

Gracias por el video. Los monos como yo necesitamos esto! :smile:)))))))
p.s. antes o despues tendre que dejar iOS! ;-)

Si aun con el recovery no puedes solucionarlo, solo te queda flashear la oficial del 20 de julio con el recovery (yo prefiero la version rusa que tiene botones tactiles) y a partir de ahi cargar con el recovery el nuevo firmware. A partir de ahi solo quedan detalles como poner el google play 3.9.16 modificado y borrar youtube y gmail y descargarlo para que se actualice. Un saludo, animo y suerte
 
Es lo que he hecho... pero nada... se queda ahí con el nuevo zopo logo che se mueve, y nada mas...

Bueno... entento otra vez...

Gracias por el video. Los monos como yo necesitamos esto! :smile:)))))))
p.s. antes o despues tendre que dejar iOS! ;-)
factory reset haber que tal
 
factory reset haber que tal

Si es la de la opcion del menu recovery. No, no funciona... talvez en Factory Mode? Pero no se si de ahi hay la forma... Voy a averiguar.

Una info... cuanto se demora una vez que se actualiza? El primero boot? Solo por saber si de verdad funciona o no...

Ah, el file que estoy usando (lo que he puesto en la SD) es el mod_esp que encontre aquí. Talvez tengo que usar otro? (no me indica ningun error cuando carga y me dice que el update se instalo)...

Gracias...
 
ok ok... tal vez encontre el problema.

He arrancato en Factory Mode... y vi las info... y me quede sin palabras... ero seguro que habia instalado la 120720... en verdad instale la zen minimal en la ZP200_120627_ICS

Tal vez es esto el problema... pero ahora tengo otro problemita... han pasado 4 meses y o paso los proximo 4 meses desde ahora hasta proximo año para leerme todos los posts de pagg.1 hasta pagg.282, o entento hacer una lista de lo que tendria de hacer para flashear con el recovery nuevo, y para poner otra vez los tracks&tips que habia puesto despues. Aver si me acuerdo.

- Descargo la ultima base flash de instalar con Flashtool
- Tengo, para cambiar el recovery, descargar algo mas, pero no me acuerdo que y cual es la ultima version
- Flashear la 0720 que he visto algunos posts atrás
- Rootear otra vez (y me acuerdo que fu una pesadilla rootear esta version)
- Aplicar la vodka-build
- Cancelar Google Maps, Youtube, PlayStore (y poner el mod)

Estoy lejo?

Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba