Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Repito no te lo tomes a mal (se que no), no pretendía ser un desagradecido y menos cuando me estoy beneficiando de tantas cosas como haces, por cierto con todo esto de ponerme al día como moderador no te felicité por lo del nuevo foro, también puedes contar conmigo para participar en el.
 
Última edición por un moderador:
Hola de chile
Gracias a este foro he logrado sacar mas provecho al zp200.
Asi que les puedo contar lo siguiente la rom chinorusa no funciona (al menos a mi). Luego de iniciar la nueva rom aparece el robot de ZEN USUARIO; una musica del tipo ambiental para dentista; finalmente aparece un barco en algun lugar nevado (todo bien pro...); el zp200 queda en modo Emergencias. Pide una clave en chino, no pude volver a la rom rusa española porque borro todo lo que se encontrava en la memoria interna.
Solucion: aplicar flashtool y rom rusa española 5.0 y nuevamente feliz con zp200.

Pd: no sean rudos con zopozp200, que como ven ayuda hasta un huaso del sur del mundo.

Saludos
 
Hoy despues de mes y medio por fin llego de vuelta mi Zp200 llego con una version de ics que no me gusto nada en primera porque no me detecta mi memoria de 32 gygas se me hace raro ya que el Zp200 defectuoso si la leia sin problemas pase un par de horas tratando de rootear la version de ics que traia sin resultados asi que me avente a flashear sin respaldo de imeis afortunadamente todo salio bien y ya tengo la minimal de @zen-usuario con mis imeis intactos ahora a probarla y a checar si era problema de room eso de que no detecta mi memoria de 32 gygas fueron 3 meses lo que tardo en ir y venir mi Zp200 desde que lo mande a garantia al menos noto que la bateria dura mas y el wifi vaya que se nota diferencia el defectuoso a duras penas captaba mi propia red y una o 2 de vecinos estando fuera de mi departamento este nuevo capta de 5 a 8 dentro de departamento asi que valio la pena pagar el envio a china y esperar tanto tiempo a los que me acompañaron y aconsejaron durante esos 3 meses gracias y espero no dar lata con lo de la memoria que no la lee bueno a seguir probando a ver que sale...

Saludos...
 
Hoy despues de mes y medio por fin llego de vuelta mi Zp200 llego con una version de ics que no me gusto nada en primera porque no me detecta mi memoria de 32 gygas se me hace raro ya que el Zp200 defectuoso si la leia sin problemas pase un par de horas tratando de rootear la version de ics que traia sin resultados asi que me avente a flashear sin respaldo de imeis afortunadamente todo salio bien y ya tengo la minimal de @Zen-usuario con mis imeis intactos ahora a probarla y a checar si era problema de room eso de que no detecta mi memoria de 32 gygas fueron 3 meses lo que tardo en ir y venir mi Zp200 desde que lo mande a garantia al menos noto que la bateria dura mas y el wifi vaya que se nota diferencia el defectuoso a duras penas captaba mi propia red y una o 2 de vecinos estando fuera de mi departamento este nuevo capta de 5 a 8 dentro de departamento asi que valio la pena pagar el envio a china y esperar tanto tiempo a los que me acompañaron y aconsejaron durante esos 3 meses gracias y espero no dar lata con lo de la memoria que no la lee bueno a seguir probando a ver que sale...

Saludos...
Felicidades me alegro por ti, pero ya te adelanto que con la Zen minimal tendrás problemas en cuanto se actualice al Google Play, se te quedará colgada en el siguiente arranque a no ser que lo quites. Si tienes la Rom oficial ICS 120720 mejor monta esa y encima desde el recovery la ultima Rusa modificada por . Un consejo; antes de hacer nada de esto instala en la que tienes ahora la aplicación Zopo tools y haz una copia de los imeis y el archivo que genera ponlo a buen recaudo.
 
Última edición por un moderador:
Felicidades me alegro por ti, pero ya te adelanto que con la Zen minimal tendrás problemas en cuanto se actualice al Google Play, se te quedará colgada en el siguiente arranque a no ser que lo quites. Si tienes la Rom oficial ICS 120720 mejor monta esa y encima desde el recovery la ultima Rusa modificada por . Un consejo; antes de hacer nada de esto instala en la que tienes ahora la aplicación Zopo tools y haz una copia de los imeis y el archivo que genera ponlo a buen recaudo.
Si fue lo primero que hice respalde mis imeis y si ya llevo 2 fallas en arranque de hecho entre al foro a buscar alguna rom mas estable pensaba leer desde unas paginas atras pero te adelantaste a responder mis preguntas y solo como comentario no me reconocia la tarjeta de 32 gygas por el tipo de formato la formatee en Fat32 y asunto arreglado la reconoce sin problemas pues gracias a bajar esas roms y trastear con mi zopito nuevecito je je aunqeu ya lo ofreci ayer vi que ya salio el zp200+ y lo quiero ya... tarjetazo y recupero algo cuando venda este je je...

Saludos...
 
Última edición por un moderador:
Felicidades me alegro por ti, pero ya te adelanto que con la Zen minimal tendrás problemas en cuanto se actualice al Google Play, se te quedará colgada en el siguiente arranque a no ser que lo quites. Si tienes la Rom oficial ICS 120720 mejor monta esa y encima desde el recovery la ultima Rusa modificada por . Un consejo; antes de hacer nada de esto instala en la que tienes ahora la aplicación Zopo tools y haz una copia de los imeis y el archivo que genera ponlo a buen recaudo.

Con la zen clean tambien se queda pilldo en el arranque. Le ocuriió a @tronidas y yo le pase el mod market de xda ( https://dl.dropbox.com/u/84086578/mod_market_3.9.16.zip ), que se instala a traves del recovery... Lo solucionó sin necesidad de flasear...
Pero ahora el google play a vuelto a sacar otra actualizacion (creo que es la 3.0.19)... Se volverá a quedar pilldo el zp200?....
 
Última edición por un moderador:
Con la zen clean tambien se queda pilldo en el arranque. Le ocuriió a @tronidas y yo le pase el mod market de xda (https://dl.dropbox.com/u/84086578/mod_market_3.9.16.zip), que se instala a traves del recovery... Lo solucionó sin necesidad de flasear...
Pero ahora el google play a vuelto a sacar otra actualizacion (creo que es la 3.0.19)... Se volverá a quedar pilldo el zp200?....
Depende de como este apañado el de xda, pero para evitar riesgos ahora lo mejor es tirar de la ultima rusa reformada por , es muy fluida y no presenta esos problemas, yo la estoy usando con la ultima versión del Play.
 
Última edición por un moderador:
A alguien le funciona el shazam en su zopo?

Si a alguien le funciona podría pasarme los archivos de datos?

Me sale esto
img.tapatalk.com_d_12_11_18_py6ase6u.jpg
 
Última edición por un moderador:
A alguien le funciona el shazam en su zopo?

Si a alguien le funciona podría pasarme los archivos de datos?

Me sale esto


Yo dejé de utilizar el shazam hace mucho y me cambié a SoundHound que me funciona de maravilla, te recomiendo probarlo, de todas formas el shazam funciona normalmente en mi zp200.
saludos.
 
Yo dejé de utilizar el shazam hace mucho y me cambié a SoundHound que me funciona de maravilla, te recomiendo probarlo, de todas formas el shazam funciona normalmente en mi zp200.
saludos.

A mi soundhoud me reconoce menos canciónes de las que pongo

Puedes intentar pasarme los archivos y datos para intentar restaurarlo y ver si me funciona shazam. Si puedes haz lo con el titanium backup

Muchas gracias

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
para zopozp.... me he registrado en zopo.es; y he entrado en tu página de mediafire. Una pregunta: las rom que tienes para bajar con contraseña, es por algo en especial. estaba interesado en probar la "faster" y al tener contraseña no puedo bajarla. es posible que me pases la contraseña??? un saludoy gracias por adelantado
 
para zopozp.... me he registrado en zopo.es; y he entrado en tu página de mediafire. Una pregunta: las rom que tienes para bajar con contraseña, es por algo en especial. estaba interesado en probar la "faster" y al tener contraseña no puedo bajarla. es posible que me pases la contraseña??? un saludoy gracias por adelantado
Quza esta explicación que da unos mensajes más atrás te lo aclare. (Nota) para que se entere un usuario concreto de tu mensaje tienes que escribir su nick completo precedido de una @; ejemplo: "@martin9571"
.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba