Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Indudablemente @chini y @dosri, cada uno hablamos de nuestro ZP 200 según como nos ha ido, yo no puedo decir que sea un "ladrillo" ni mucho menos, pues dentro de lo que cabe funciona, a pesar de que de vez en cuando se "cuelgue" o se reinicie solo y de que no pueda actualizarlo porque no se puede conectar con el ordenador por cable y que el sonido que se grava al ponerlo a gravar vídeo sea ininteligible.... por lo demás no tengo problemas y no me he decidido a enviarlo para repararlo por la garantía, porque creo que ya no tiene, pues lo adquirí aquí en España en una tienda conocida y me advirtieron que si lo "roteaba" perdería la garantía y claro que lo he roteado.

Quita el root y mandalo a garantía en google hay tutos de cómo quitarlo aunque la mayoría de veces basta con hacer wipes.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@dosri un saludo vecino cuanta nieve esta semana eh! el zopito de momento va bien como a todos algun cuelgue etc.......
 
Última edición por un moderador:
Indudablemente @chini y @dosri, cada uno hablamos de nuestro ZP 200 según como nos ha ido, yo no puedo decir que sea un "ladrillo" ni mucho menos, pues dentro de lo que cabe funciona, a pesar de que de vez en cuando se "cuelgue" o se reinicie solo y de que no pueda actualizarlo porque no se puede conectar con el ordenador por cable y que el sonido que se grava al ponerlo a gravar vídeo sea ininteligible.... por lo demás no tengo problemas y no me he decidido a enviarlo para repararlo por la garantía, porque creo que ya no tiene, pues lo adquirí aquí en España en una tienda conocida y me advirtieron que si lo "roteaba" perdería la garantía y claro que lo he roteado.

Como te han dicho quitar el Root es tan fácil como flashear la ROM original

Si no te va el cable de datos es un problema, pero supongo que metiendo la ROM directamente en la SD con algún adaptador de microSD no deberías tener problema

Y la solución a los cuelgues/reinicios es la ROM Frankenstein, desde que la tengo ni medio problema, antes un cuelgue por semana ahora ya no se qué es eso

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Indudablemente @chini y @dosri, cada uno hablamos de nuestro ZP 200 según como nos ha ido, yo no puedo decir que sea un "ladrillo" ni mucho menos, pues dentro de lo que cabe funciona, a pesar de que de vez en cuando se "cuelgue" o se reinicie solo y de que no pueda actualizarlo porque no se puede conectar con el ordenador por cable y que el sonido que se grava al ponerlo a gravar vídeo sea ininteligible.... por lo demás no tengo problemas y no me he decidido a enviarlo para repararlo por la garantía, porque creo que ya no tiene, pues lo adquirí aquí en España en una tienda conocida y me advirtieron que si lo "roteaba" perdería la garantía y claro que lo he roteado.


Saludos a todos:
No se si te servirá de ayuda, pero a mi me pasó lo mismo con el cable de datos y de carga que no conecta bien para cargar y para conectar al ordenador nada de nada. Para mi la solución ha sido usar uno de HTC y aunque no se ajusta demasiado bien, porque enseguida se sale, sin moverlo demasiado se puede usar sin mayor problema. Maki.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @makibar por tu sugerencia, pero ya he comprobado con varios cables, he comprado uno original nuevo de Zopo y nada de nada, el problema del cable está descartado.
Respecto a lo que me comentas @chini, me interesa mucho, pues si pudiese instalar una nueva rom en la SD no me importaría prescindir del problema de conexión del cable, ya que en realidad para lo único que necesito esa conexión es para instalar o actualizar la rom, por lo demás hay muchos programas que te permiten conectar por wifi el ordenador con el móvil y no haría falta ningún cable. Los demás problemas supongo que se podrían corregir al instalar la nueva rom, como es el tema de los cuelgues y la baja calidad del sonido de grabación de video.
Enviar el móvil por garantía, es una opción que en último extremo adoptaría, ya que eso supone prescindir de él durante varios meses y de momento no tengo un teléfono alternativo.... tendré que buscarme otro por si no hay otra solución.
Saludos. Manuel
 
Última edición por un moderador:
alguien sabe las caracteristicas de la Frankenstein o el numero de post no las encuentro y queria probarla aunque la v5 me va muy bien pero no consigo que me actualice holo launchery alguna cosita mas por ahi. gracias y un saludo.......
 
alguien sabe las caracteristicas de la Frankenstein o el numero de post no las encuentro y queria probarla aunque la v5 me va muy bien pero no consigo que me actualice holo launchery alguna cosita mas por ahi. gracias y un saludo.......

Ve a zopo.es

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Buenos días seres de infinita sabiduría.
Os cuento mi problema a ver is me podéis ayudar:
Tengo un Zp 200 comprado directamente a Zopo y que me lo mandaron ya actualizado con la ICS4. Lo he venido utilizando desde hace cerca de 3 meses con una tarjeta Yoigo (datos y teléfono) en Sim 1 y con otra Orange en sim 2 (teléfono). Hasta ahora sin problema, todo perfecto, pero desde hace una semana más o menos, la tarjeta Yoigo me funciona perfectamente, pero la Orange me deja llamar pero si alguien me llama le salta el buzón de voz directamente. He cambiado las tarjetas de ubicación de Sim y todo igual.
He probado con otro móvil que tengo LG gx500 y me funcionan ambas sim sin problema por lo que me temo que el problema es del teléfono.
¿Alguien sabría decirme como puedo solucionar el problema?? Os estaría eternamente agradecido ya que estoy encantado con este móvil y no me gustaría tener que mandarlo a china con todos los problemas que eso genera.

Saludos
 
Buenos días seres de infinita sabiduría.
Os cuento mi problema a ver is me podéis ayudar:
Tengo un Zp 200 comprado directamente a Zopo y que me lo mandaron ya actualizado con la ICS4. Lo he venido utilizando desde hace cerca de 3 meses con una tarjeta Yoigo (datos y teléfono) en Sim 1 y con otra Orange en sim 2 (teléfono). Hasta ahora sin problema, todo perfecto, pero desde hace una semana más o menos, la tarjeta Yoigo me funciona perfectamente, pero la Orange me deja llamar pero si alguien me llama le salta el buzón de voz directamente. He cambiado las tarjetas de ubicación de Sim y todo igual.
He probado con otro móvil que tengo LG gx500 y me funcionan ambas sim sin problema por lo que me temo que el problema es del teléfono.
¿Alguien sabría decirme como puedo solucionar el problema?? Os estaría eternamente agradecido ya que estoy encantado con este móvil y no me gustaría tener que mandarlo a china con todos los problemas que eso genera.

Saludos

No habras tocado las preferencias llamada vs. Datos?

Esta opcion debe estar en "prefiero llamadas", si no se corre el riesgo de perder llamadas si el telefono esta sincronizando datos en ese momento...

Ya cuentas...
Saludos.

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
 
Mil gracias juanletas!!!!Lo acabo de probar y parece que tu solución funciona perfectamente, mañana lo probaré más a fondo pero parece que has dado en el clavo.Gracias te debo una caña!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba