Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Según la web de zopo son 1GB RAM+4GB de ROM,Enlace roto eliminado
Y el procesador tiene la particularidad de tener una CPU a 1Ghz+GPU 300Mhz
 
Última edición por un moderador:
En la página oficial han publicado una noticia diciendo que han dejado de venderlos ??

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Según la web de zopo son 1GB RAM+4GB de ROM,Enlace roto eliminado
Y el procesador tiene la particularidad de tener una CPU a 1Ghz+GPU 300Mhz

Una cosa es lo que dicen que lleva, otra cosa es lo que lleva en realidad y la realidad por ahora es esta.

1gb=ROM por eso no funcionan los scripts para hacer backups.
2,5gb=SDinterna
Total 3,5gb= A eso es lo que llaman 4gb de ROM.


En la página oficial han publicado una noticia diciendo que han dejado de venderlos ??

Enlace roto eliminado

Creo que dicen que se van de vacaciones y dejan de servir hasta el día 2 de mayo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
bueno pues por lo visto ya vamos bastantes que lo tenemos pedido, otros que ya lo tienen, y bastantes que estan interesados... yo no se que acogida tuvo el HD7 en las primeras semanas, pero me da a mi que este movil se vendera como churros tambien y que tendra bastante tiron... :tonguewink:smiley: el precio si que es muy diferente, pero las especificaciones creo que tambien...

saludos

Yo creo que como churros no se venderá, pues tiene un precio bastante más alto que otros. Pero habrá que ver qué competencia le sale, por lo pronto 8mpx de calidad (por lo que apunta la foto de @pauete), 3D y salida HDMI como características más diferenciales, que en mi opinión dejan el listón más alto que nunca hasta ahora en chinos dualsim...En mi humilde opinión Star B79M, THL v9, Jiayu G2, Lenovo A750, juegan en otra liga.

Lo del rotundo éxito de ventas y popularidad del HD7, para mí es algo digno de estudio, pues aunque el precio era razonable y tiene muchas virtudes, la cámara (3,2mpx) es de calidad bastante justita y el GPS no funciona bien en muchos de ellos. Sin embargo, al parecer sigue teniendo mucho éxito.

Con el ZP200 todo está por ver todavía.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Los drivers son el ADB y en mi caso Windows 7 los instaló automáticamente.
Si no, en la web del fabricantes están colgados, y en muchos otros sitios.

El GscripLite me sacó un data y un system pero diría que no están completos, o son erróneos.
Luego trataré de flashear con el scatter que dice @zen_usuario
 
Última edición por un moderador:
Hola, un comentario interesante. En mi paquete venían 2 baterías, además de la tapa-batería. Pensaba que las dos baterías eran iguales. Le puse una de ellas (marca ZOPO de 1250 mAH), pero me he llevado una grata sorpresa al abrir la segunda batería (marca HTC de 1980 mAH!!!). SE la acabo de cambiar. Ya os contaré, pero espero que dure bastante más.
 
Hola, un comentario interesante. En mi paquete venían 2 baterías, además de la tapa-batería. Pensaba que las dos baterías eran iguales. Le puse una de ellas (marca ZOPO de 1250 mAH), pero me he llevado una grata sorpresa al abrir la segunda batería (marca HTC de 1980 mAH!!!). SE la acabo de cambiar. Ya os contaré, pero espero que dure bastante más.
bien ahora falta saber de cuál es clon (la batería digo) y así pues comprar unas un poco mas baratas...ya nos dirás, por cierto en qué tienda lo compraste que te mandaron 2 baterías y por cuánto te salió?? Saludos.
 
Última edición:
la verdad, estaria genial que a todos nos trajeran esta bateria extra. aparte de tener 2 baterias, una es bastante mas "grande" (en cuanto a capacidad). es un 58% mas "grande" (no se que palabra usar) y la duracion seguro que es algunas horas mas larga.

enfin, que estoy tan aburrido esperando el telefono que me da por sacar asta el porcentaje de las baterias jajaja

saludos.

PD: @pauete tu tambien tenias el telefono no? te vino con esta bateria adicional? gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, un comentario interesante. En mi paquete venían 2 baterías, además de la tapa-batería. Pensaba que las dos baterías eran iguales. Le puse una de ellas (marca ZOPO de 1250 mAH), pero me he llevado una grata sorpresa al abrir la segunda batería (marca HTC de 1980 mAH!!!). SE la acabo de cambiar. Ya os contaré, pero espero que dure bastante más.

@beni, gracias!
Pues sí que es interesante! A ver si nos puedes confirmar la referencia o poner una foto de la batería HTC. :have a nice day:
Si es compatible con algún modelo de batería HTC, nos será fácil encontrar alternativas.

Otra posibilidad es que la batería HTC que te vino no lo sea tal, y sea una imitación, que no es nada infrecuente este tipo de cosas.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Aquí os dejo fotos de la batería HTC

IMAG0001.jpg IMAG0003.jpg

IMAG0001.jpg


IMAG0003.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba