Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

COMPATIBILIDAD CON BATERÍAS MODEL: BG86100 (HTC EVO 3G, HTC SENSATION 4G,...)

Creo que conviene tener precaución con esto, al menos hasta que alguien pueda corroborar que el modelo descrito en la etiqueta de la batería de nuestro colega @beni, se corresponde realmente y que no sea una descripción falsa o errónea (no sería la primera vez).

La mejor forma (además de comprar una batería y probarla) podría ser la comparación directa, físicamente, con una original HTC,...o tener la ocasión de hacer la prueba con algún colega...

A ver si alguien puede confirmarlo!

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

No sé si será una "falsa" HTC, pero si puedo confirmar que dura bastante más que la ZOPO.

Lo compré en todoenmano y si lleva Google Play (de origen se llama Android Market, pero cuando lo activas cambia de nombre a Google Play). Lo que no sé es si lo incluyen los de ZOPO o son los de todoenmano. También les pedí que quitaran las aplicaciones chinas (las han quitado todas menos una que se les debe haber pasado).


Lo que no he conseguido todavía es activar el sensor magnético y utilizar un programa de brújula. Seguiré investigando.

Saludos
 
Hola,

No sé si será una "falsa" HTC, pero si puedo confirmar que dura bastante más que la ZOPO.

Lo compré en todoenmano y si lleva Google Play (de origen se llama Android Market, pero cuando lo activas cambia de nombre a Google Play). Lo que no sé es si lo incluyen los de ZOPO o son los de todoenmano. También les pedí que quitaran las aplicaciones chinas (las han quitado todas menos una que se les debe haber pasado).


Lo que no he conseguido todavía es activar el sensor magnético y utilizar un programa de brújula. Seguiré investigando.

Saludos

Pues buena señal @beni....:have a nice day:
Sea o no sea HTC, lo interesante sería saber si es exactamente igual a la original HTC en cuanto a los conectores, medidas,...Vamos, comprobar que el número de modelo que pone en la etiqueta (BG86100) es el correcto.

Android Market se ha actualizado recientemente, y ahora se llama Google Play Store,...Buena señal también porque se te ha actualizado correctamente.

Me parece que esa aplicación china que te queda es un teclado o método de introducción de texto gestual, en el DAPENG A7 que recibí era así.

Gracias 1000 por la info que nos vas pasando!

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@beni tu q ya tienes el telefono puedes darme las medidas exactas el Largo el ancho y el grosor, porque he visto que algunos ponen 120 milimetros de largo y otros 125, si puedes tomarle la medida te lo agredeceria....nose porque me parece un poco tosco este modelo comparado con el HD7+
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo ya mi ZP100 de camino a casita.

Una pregunta a los que tengais tanto el ZP100 como el ZP200, hace dias rebuscando informacion me parecio ver una funda de cuero bastante chula para estos modelos pero ahora, una vez lo he comprado no la encuentro ¿sabriais decirme donde podria comprar una funda de cuero o alguna funda chula?
 
Por cierto... Qué tal es el efecto 3D de la pantalla de este móvil? Es muy exigente con los ángulos de visión? Se podría comparar con la pantalla del LG Optimus 3D
 
Yo tengo ya mi ZP100 de camino a casita.

Una pregunta a los que tengais tanto el ZP100 como el ZP200, hace dias rebuscando informacion me parecio ver una funda de cuero bastante chula para estos modelos pero ahora, una vez lo he comprado no la encuentro ¿sabriais decirme donde podria comprar una funda de cuero o alguna funda chula?

Hola @Chuches,

Lo único que he visto para el ZP100 son estas por 8$ en ZopoMobileStore:
cover-protector-for-zp100.jpg
Hay tiendas que dicen que ofrecen como un regalo funda de piel, pero no las he visto.

Un saludo!

Zen

cover-protector-for-zp100.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Chuches,

Lo único que he visto para el ZP100 son estas por 8$ en ZopoMobileStore:
cover-protector-for-zp100.jpg
Hay tiendas que dicen que ofrecen como un regalo funda de piel, pero no las he visto.

Un saludo!

Zen

no creo que tarden mucho en salir fundas/protectores para el zp200... yo estoy esperando aber si los sacan a la venta para pedir bateria+protector+funda+hdmi

lo que e pensado acer es preguntar en la web oficial, mediante e-mail supongo, aber si tienen pensado sacar fundas/protectores. igual con una peticion no tanto, pero si la gente que lo compra y esta interesado en una funda, pide que saquen una funda para este modelo, quiza consigamos que lo fabriquen (si no lo acen de por si)

me ago unas liadas impresionantes cada vez que escribo... hay veces que ni repaso lo escrito por no acerme mas lios jajaj, espero que con el tiempo en el foro valla mejorando "mi expresion" jajaja

saludos!
 
Última edición por un moderador:
hoy ha pasado pasado el cartero por casa,pero estaba ausente,mira que lo he visto pasar con la moto cuando me iba,el miércoles lo encenderé.
yo pedi la funda protectora,ya os pondre unas fotos el miércoles.
salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba