Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Ufff! En todo caso, mejor que lo confirmes con ellos, porque las cosas a veces cambian sin previo aviso y esperando una cosa podrías recibir otra...

La "Tapa trasera con batería" no tiene nada que ver con la batería adicional "HTC" que recibió nuestro compañero @beni.

Yo diría que la batería no es original HTC por que el amperaje no se ajusta a las originales HTC que he visto de este modelo. Supongo entonces que el amperaje declarado tampoco es el real, pero por lo que comenta @beni sí debe mejorar el de la batería original ZOPO.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
cuando compré en todoenmano ponia que viene con 2 baterias 1200 y 1450 (la de beni es 1950) y además puedes elegir la tapa con bateria (previo pago) pero como accesorio de todoenmano,la tapa de fabrica viene sin bateria.
 
LAS BATERÍAS HTC BG86100 NO CREO QUE SEAN COMPATIBLES CON EL ZOPO ZP200, sin embargo parece que sí lo son con el ZOPO ZP100.

ORIGINAL HTC BG86100
$(KGrHqN,!psE63ZjR16ZBPCMVhKO2w~~60_12.JPG Vereis que el positivo (+) está en el lado externo, y que hay 4 conectores.



En las fotos que nos puso @beni es el negativo (-) el que está en el lado externo, y hay 3 conectores
( ver post #144).
Las originales de ZOPO ZP200, igual
original-battery-for-zopo-zp200.jpg Si os fijais, el dibujo de la caja "miente".

Sin embargo, las del ZOPO ZP100 sí que parecen ser compatibles con las HTC BG86100
original-battery-for-zopo-zp100.jpg Son 4 conectores y el positivo (+) está en el lado externo.

Hay un usuario que por lo visto ya ha confirmado la compatibilidad con el ZOPO ZP100:

Post #318 http://chinamobiles.org/showthread.php?30573-ZOPO-ZP100-bzw.-ZP200

Aunque parece que el sensor de temperatura le da lectura falsa (20ºC).


Un saludo!

Zen

OEM-Battery-for-HTC-BG86100.jpg


Articulo0004877.jpg


$(KGrHqN,!psE63ZjR16ZBPCMVhKO2w~~60_12.JPG


original-battery-for-zopo-zp200.jpg


original-battery-for-zopo-zp100.jpg
 
Última edición por un moderador:
@beni tu q ya tienes el telefono puedes darme las medidas exactas el Largo el ancho y el grosor, porque he visto que algunos ponen 120 milimetros de largo y otros 125, si puedes tomarle la medida te lo agredeceria....nose porque me parece un poco tosco este modelo comparado con el HD7+

Hola,

son 125 mm de largo, 65 mm de ancho y 10 cm de grosor
 
Última edición por un moderador:
Por cierto... Qué tal es el efecto 3D de la pantalla de este móvil? Es muy exigente con los ángulos de visión? Se podría comparar con la pantalla del LG Optimus 3D

El efecto es realmente bueno (lleva un vídeo de un grupo de chinitas que merece la pena ver), pero tienes que tener el teléfono justo enfrente. El efecto se reduce en cuanto lo ves desde otros ángulos.
 
hola a todos, ayer me llego en mio, compre por aliexpress, sin pegas y muy rapido, con vodafone tengo problemas de cuelgues en 3g, y con dos sins, he tenido problema de cuelgues, en la pantalla sale todo bien , pero si llamas a mi movil sale como apagado, esta tarde he cambiado de sitio las sim , o sea, antes tenia vodafone en sim1 y lebara en sim2 y muchos problemas, hasta ahora despues que meti vodafone en sim 2 sin datos y lebara sim 1 datos sigue funcionando, no se porque.siguiere probando.
 
hola a todos, ayer me llego en mio, compre por aliexpress, sin pegas y muy rapido, con vodafone tengo problemas de cuelgues en 3g, y con dos sins, he tenido problema de cuelgues, en la pantalla sale todo bien , pero si llamas a mi movil sale como apagado, esta tarde he cambiado de sitio las sim , o sea, antes tenia vodafone en sim1 y lebara en sim2 y muchos problemas, hasta ahora despues que meti vodafone en sim 2 sin datos y lebara sim 1 datos sigue funcionando, no se porque.siguiere probando.
Hola @zopozp200,

Me alegro de que lo hayas recibido ya, y gracias por tus comentarios. :have a nice day:

Los problemas que comentas con Vodafone en 3G son comunes también para los teléfonos que llevan MT6573, y por lo que nos cuentas, veo que van a continuar con los más nuevos MT6575 como el nuestro... Creo que algún usuario usa los datos con Vodafone sólo con 2G y le va bien.
Otra alternativa es usar para datos 3G una tarjeta que no use las redes (infraestructura) de Vodafone.

Esto sólo afecta a Vodafone y las OMV que usan sus redes (Pe. Pepephone).

Ya nos contarás,

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
gracias por contestar, que suerte la mia,,jeje...mañana me llega una tarjeta pepefone, o sea, lo mismo problema...tambien sigo teniendo el problema de que se me congela las sims, el telefono parece con señales buenas y cuando voy a llamar me dice que no hay cobertura, si llamo desde otro telefono me dice que esta apagado,,la cosa esta chunga...
 
yo tengo yoigo (red movistar, es curioso, detesto movistar xD) y espero no tener ningun problema...

vuelvo a aprovechar, hace poco contacte con android-sale para acer un par de preguntas y me dieron respuestas como de doble sentido... me da a mi mala espina esto ya... eso si, les preguntas algo, y la respuesta la tienes en unas 10horas.

por lo demas, el paquete se supone que esta volando todavia... en correos como en hongkong post pone que salio el 28 y nada mas :blush: a seguir esperando

Saludos!
 
que frecuencia de 3g usa vodafone haya en españa soy de mexico y mi frecuencia 3g esta en 850mhz creen ke tendre ese problema que comentan?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba