Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

hola me presento ya que ando en comprar este telefono vengo de forocoches y estamos pensando en hacer una conjunta,los que ya lo teneis podeis aconsejar donde se portan mejor y los que no os podeis pasar por aqui o los de alli vendremos para aqui,me es lo mismo que lo mismo me da.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2733324&highlight=zopo

un saludo a todos y me vereis por aqui a ver si entre todos hacemos uno bueno,jejejeje
 
hola me presento ya que ando en comprar este telefono vengo de forocoches y estamos pensando en hacer una conjunta,los que ya lo teneis podeis aconsejar donde se portan mejor y los que no os podeis pasar por aqui o los de alli vendremos para aqui,me es lo mismo que lo mismo me da.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2733324&highlight=zopo

un saludo a todos y me vereis por aqui a ver si entre todos hacemos uno bueno,jejejeje

Hola @mackfree,

Me imagino que habrá bastante gente interesada en conseguir oferta de compra en mejores condiciones,...A ver si sumando...
Abro tema en la sección de "COMPRA-VENTA" para que se vaya apuntando la gente interesada, a ver si conseguimos que alguna tienda se interese también con una buena oferta! :have a nice day: Supongo que publicitando el LINK y dando un "toque" a algunas tiendas algo conseguiremos!

LINK: COMPRA CONJUNTA ZOPO ZP200
LINK FOROCOCHES: COMPRA CONJUNTA ZOPO ZP200 FOROCOCHES

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

* Actualizados links en el primer post.
* Añadido link para COMPRA CONJUNTA ZOPO ZP200.
* Algunos retoques estéticos.

@pauete, He colocado en el primer post link descarga e instrucciones (gracias :up:) V9_root (Zopo200 root).zip. Es curioso, pero descomprimido el zip, observo que incluye el scatter...¿Es este con el que probaste a flashear "System"?.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
hola, ya tengo flaseado la version no oficial del forum chino, pero los.....quitaran el market, ahora que,,,a buscar como ponerlo,,madre mia,, llevo dos horas peleando para instalar la rom no oficial y ahora a buscar como meter el market:oh noes:
 
hola, ya tengo flaseado la version no oficial del forum chino, pero los.....quitaran el market, ahora que,,,a buscar como ponerlo,,madre mia,, llevo dos horas peleando para instalar la rom no oficial y ahora a buscar como meter el market:oh noes:
Hola @zopozp200!

Gracias! Por favor, cuéntanos cómo lo has hecho. ¿Usaste Flash Tool y el scatter que publiqué en el primer post?
Lo del market tiene solución, y creo que fácil! :have a nice day: Según comenta @Genix, Post #17 respecto al ZP100: "-Las oficiales no traen market, pero no es complicado ponerlo, hay que ser root y copiar el archivo *apk en el System, no instalarlo como muchos intentamos."

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Otro más que se suma al zp200...
Una duda, por si alguien puede resolvérmela??? Para rootear, una vez pones el archivo de roteo en la sd, desde el recovery le das a instalar ese archivo (igual que si instalases una rom) o qué he de hacer exactamente. No me quedó claro en el post donde se explica. Gracias.
 
hola,no es facil pero si yo he podido seguro que todos podran,je,je....primero hay que instalar el recovery version 1, http://bbs.zopomobile.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9999, esta en chino, pero con las fotos y con la ayuda de youtube buscando como usar el flash tools y instalar el driver mt67xx y con los programas y scaters del forum chino istala el recovery que es muy parecido al clockworkmod, pero esta en chino, aunque sale algunas palabras en cristiano como sd card por ejemplo...lo demas es como flashear en modo sd, copia los archivos .zip a la sd y actualiza, yo baje la ultima no oficial que aunque es la 2.3 tiene pinta de 4:tonguewink:smiley:.
 
Otro más que se suma al zp200...
Una duda, por si alguien puede resolvérmela??? Para rootear, una vez pones el archivo de roteo en la sd, desde el recovery le das a instalar ese archivo (igual que si instalases una rom) o qué he de hacer exactamente. No me quedó claro en el post donde se explica. Gracias.
Hola @martincarpintero,

Sí, seleccionas "Update zip from SD Card" (la memoria interna, SD Card2 si lo pones en la micro SD removible) > Después seleccionas el archivo con el volumen > Pulsas "Power On/Off" para ejecutar la actualización.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Otro más que se suma al zp200...
Una duda, por si alguien puede resolvérmela??? Para rootear, una vez pones el archivo de roteo en la sd, desde el recovery le das a instalar ese archivo (igual que si instalases una rom) o qué he de hacer exactamente. No me quedó claro en el post donde se explica. Gracias.
si, es el archivo v9.zip si no me equivoco lo instala como una rom y ya esta roteado...
 
hola a todos, ayer me llego en mio, compre por aliexpress, sin pegas y muy rapido, con vodafone tengo problemas de cuelgues en 3g, y con dos sins, he tenido problema de cuelgues, en la pantalla sale todo bien , pero si llamas a mi movil sale como apagado, esta tarde he cambiado de sitio las sim , o sea, antes tenia vodafone en sim1 y lebara en sim2 y muchos problemas, hasta ahora despues que meti vodafone en sim 2 sin datos y lebara sim 1 datos sigue funcionando, no se porque.siguiere probando.

Saludos a todos:

He seguido con interes todos vuestros comentarios sobre éste tema y aprovecho para saludaros a todos.

Hola zopozp200:

Si a ti no te importa, nos podrías decir de que tienda de Aliespress compraste el movil. Salud. Maki.
 
Hola de nuevo,

He estado mirando que en la tienda de TodoEnMano han quitado la opción de "Tapa trasera con batería", aunque la opción de otra batería si que está
¿Creéis que es por el problema ese que se habló hace varias decenas de páginas antes en este hilo?
Porque me interesaba esa tapa-batería con el color verde y el + ese infinito... XD

Gracias,

Ron
 
Última edición:
Saludos a todos:

Como podeis comprobar, se nota que participo poco en el foro, mandando mensajes (no así leyendolos), y el mensaje anterior me ha salido partido, no se que habre hecho, pues eso, @zopozp200, a ver si nos podrías comentar de que tienda de Aliexpress has adquirido el movil. gracias y salud a todos. Maki
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba