Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola, me voy a comprar el zp200 pero tengo una pequeña duda el precio mas barato con el cupon de descuento y gastos de envio son 275$ en pandawill, sabeis que tal es esta tienda?? El envio gratuito hay posibilidad de que lo paren en las aduanas??


no son 285dlls? con envio gratuito es casi imposible ke lo paren lo ke no se es que envio es mas rapido china post hkpost o singapore post ojala alguien del foro nos ilumine con eso
 
no son 285dlls? con envio gratuito es casi imposible ke lo paren lo ke no se es que envio es mas rapido china post hkpost o singapore post ojala alguien del foro nos ilumine con eso

Yo suelo comprar en pandawill y creo que el mas rapido es singapur post. A mi me han enviado paquetes por las 3 que mencionas y aseguraria que singapur es la mas rapida (o casualidad...)
 
no son 285dlls? con envio gratuito es casi imposible ke lo paren lo ke no se es que envio es mas rapido china post hkpost o singapore post ojala alguien del foro nos ilumine con eso
hola,yo pedi el movil a pandawill el dia 2 y me ponia envio recomendado el singapour por 2.$ le di.no se si el envio es mas rapido,pero el dia 4 ya tenia numero de tracking.
de momento parece que van cumpliendo los tramites normales de envio.me ponia de 15 a 25 dias.no creo que lo paren en aduanas por ser asi el envio,de todas formas le puse que me lo valoraran mas bajo por si acaso en aduanas lo paraban.
unos post mas atras puse lo que me costo con una tarjeta de 16 GB,creo recordar 301.47 $ al cambio = 236,15€
 
Hola @zzyzx,

El mío el viernes ya estaba en Shangai :have a nice day:

Subirás el review?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Añadido en el primer post link a recovery_cwm_5.5.0.4.zip, un recovery avanzado en inglés que se instala desde la memoria interna SD ("Update Zip") desde el recovery que ya tengas instalado. Obtenido del foro ruso, NO CONFIRMADO QUE FUNCIONE. A ver si lo sabemos pronto... :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba