Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

hola, os cuento mis experiencias,,,he probado la no oficial y me gustaba mucho, pero no he tenido gwebos de instalar el market, esa version no lleva ni siquiera un explorador,,,total que me aburri y empeze a buscar la ultima oficial, en el forun hay una que baje, es la de marzo,,la verdad es una pasada de guapa, nada que ver con la que viene con el movil, la del abril, pero la de marzo no se puede rotear,,lo intente de todos los colores y nada y encima el imei se fue a china, sin poder rotear y sin poder usar el movil,no habia imei,,en la web china para bajar la ultima oficial no hay manera, muy lento y afinal se corta, despues de un cursillo intemsivo de russo, me meti el en forum de ellos y por fin encontre la de abril y muy rapido el donload, ya tengo la version de antes y con el imei arreglado, todo ok y con copias de seguridad de imei por si acaso.
Hola @zopozp200,

Probaste la ROM no oficial ROOT del 2 de Mayo? El link está en el primer post... :wut:

También he "colgado" un recovery modificado en inglés...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
no son 285dlls? con envio gratuito es casi imposible ke lo paren lo ke no se es que envio es mas rapido china post hkpost o singapore post ojala alguien del foro nos ilumine con eso

Yo puedo contar mi experiencia aunque esta en la sección correspondiente.

La tablet me a llegado en 7 días por singapore post(me ha tocado la lotería), ha pasado aduanas sin problemas, no tengo queja de la tienda(que no te toque la lotería) aunque he visto buen rollo en su foro cuando tienes algún problema.

Lo del precio es posible que sea por algún cupón descuento de los que puedes encontrar en internet, sino recuerdo mal era el 5%.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola @zopozp200,

Probaste la ROM no oficial ROOT del 2 de Mayo? El link está en el primer post... :wut:

También he "colgado" un recovery modificado en inglés...

Un saludo!

Zen

Hola,si, fue la que no venia el market y no he podido poner el la carpeta, solo habia un programa chino para explorar los archivos y no me dejaba dar los permisos para el market dentro de la carpeta systens/app, aunque el chino para mi no es problema,el programa me negaba los permisos, hasta que me aburri y baje la rom dell primer post, pensando que era la ultima, pero no lo es y no se puede rotear, he flasheado el movil un monton de veces intentando rotearlo, con el v9, nada, flashenado el v9 tampoco,baje los archivos para flasear y tampoco, imposible de rotearlo la version de marzo, ya estaba desesperado hasta que me meti en el foron russo y logre bajar la ultima y baje muy rapido, total, que me aburri de ser beta tester ,je,je...ahora lo tengo todo bien y no toco hasta que salga la 4.
 
Última edición por un moderador:
Hola,si, fue la que no venia el market y no he podido poner el la carpeta, solo habia un programa chino para explorar los archivos y no me dejaba dar los permisos para el market dentro de la carpeta systens/app, aunque el chino para mi no es problema,el programa me negaba los permisos, hasta que me aburri y baje la rom dell primer post, pensando que era la ultima, pero no lo es y no se puede rotear, he flasheado el movil un monton de veces intentando rotearlo, con el v9, nada, flashenado el v9 tampoco,baje los archivos para flasear y tampoco, imposible de rotearlo la version de marzo, ya estaba desesperado hasta que me meti en el foron russo y logre bajar la ultima y baje muy rapido, total, que me aburri de ser beta tester ,je,je...ahora lo tengo todo bien y no toco hasta que salga la 4.

Ok, gracias por la información, @zopozp200.
En el foro ruso actualizaron el link de la última ROM no oficial ROOT del 02-Mayo-2012 (ahora en el nombre de archivo no aparecen caracteres chinos), que supongo que es la que llevas y según dicen ya es ROOT. Ahora lo actualizaré en el primer post.

...Me corrijo a mí mismo, los links son los mismos que ya estaban puestos...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
hola,buenos dias.como no tengo el movil para trastear,me dedico a buscar informacion y leer de foros.y me he encontrado con esta pagina es china y la he sacado del foro de htcmania del zp100,(por cierto en el foro chino hay una release de actualizacion del movil muy buena,con fotos y paso a paso).yo he tirado para atras en su foro chino y he buscado el del movil nuestro zp 200.tenemos de todo un poco y lo mejor juegos completos.con todas sus megas para bajar.hay que registrarse.
foro chino
http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fbbs.361zn.com%2Fforum-237-1.html&act=url traduccion
informacion sacada de aqui #118
editado:no me deja poner la traduccion bien,me sale traduccion de como flasear zp100.pero solo teneis que ir donde pone fabricantes de telefonos android y elegir el zp200.
editado otra vez.no tengo hue.. a bajarme nada de 115.com,bueno como informacion estan bien la pagina.y sino borrarla.
 
hola,buenos dias.como no tengo el movil para trastear,me dedico a buscar informacion y leer de foros.y me he encontrado con esta pagina es china y la he sacado del foro de htcmania del zp100,(por cierto en el foro chino hay una release de actualizacion del movil muy buena,con fotos y paso a paso).yo he tirado para atras en su foro chino y he buscado el del movil nuestro zp 200.tenemos de todo un poco y lo mejor juegos completos.con todas sus megas para bajar.hay que registrarse.
foro chino
http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fbbs.361zn.com%2Fforum-237-1.html&act=url traduccion
informacion sacada de aqui #118
editado:no me deja poner la traduccion bien,me sale traduccion de como flasear zp100.pero solo teneis que ir donde pone fabricantes de telefonos android y elegir el zp200.

Hola @jmanelgui,

Los links al foro chino están subidos al primer post, y el paso-a-paso con fotos también :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
si ya lo se..los he visto antes,pero esta pagina no estaba puesta,me parecia interesante por los juegos y alguna informacion mas.los juegos estan completos ejemplo (modern combat 3 en 3d que son 681.6mb) pero no se bajarlos,y me he registrado,bajado el 115 programa que a dejado troyanos...una ca...
los manuales ya los tenia de antes de un archivo completo que estan los driver tambien.gracias.
 
@zen_usuario, no creo que haga la review...

empeze a acerlo en un post, pero cada vez que intentaba editarlo las pasaba pu... para cargar la pagina...

ultimamente ya os dije que me andaba muy lento el foro en general, en abrir las paginas unos 2 minutos (si las abre..), a veces no me deja enviar comentarios etc.

Lo siento, pero no ha podido ser :(

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Y ya que estoy sigo comentando acerca del telefono:

- Al principio, al llamar, me oia a mi con eco... Hablaba yo, y mientras me contestaba el otro, me oia a mi. Cosa muy molesta, pero despues de un par de llamadas, desaparecio solo el problema.

- La bateria aguanta bastante en standby. Si dejas el movil sin datos activados, y sin darle uso apenas (un par de llamadas y un par de partidas) te dura facilmente dia y medio o dos. Hablo del movil con la bateria de 1250mhA.

- La camara saca bastantes buenas fotos... a veces tarda algo en enfocar, pero sino DPM. Tiene una opcion de modo rafaga, saca 16 fotos en 5 segundos o asi. Es una buena opcion para sacar fotos a niños/bebes (cuesta mucho sacar una buena foto a un niño que no para quieto xD)

- El flash led tiene muuuucha potencia. Yo pensaba que no iba a alumbrar tanto, pero probe con el programa "Linterna" y alumbra un monton (quiza no sea tanto, pero mi movil anterior no tenia linterna y la diferencia pues... jaja)

- La resolucion de pantalla es impresionante, me gusta mucho mucho mucho como se ven los textos de definidos, casi es imposible de ver un pixel jeje.

- Solamente me faltaba una cosa para este "Cacharraco", una funda para llevarlo protegido. El otro dia estuve en un "erogki" y compre una universal talla XL. Le va de lujo. Luego pongo unas fotos.

- El volumen de las llamadas si que lo veo un pelin flojillo... me gustaria un poco mas de potencia.

- Me he dado cuenta, que no graba en 720p ni en mp4. graba en 3gp y calidad "baja". Algun programa que sepais que grabe en HD 720P?

Esto es todo de momento... a la tarde pondre fotos de la funda y demas.

Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba