Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola!

Añadido en el primer post link a recovery_cwm_5.5.0.4.zip, un recovery avanzado en inglés que se instala desde la memoria interna SD ("Update Zip") desde el recovery que ya tengas instalado. Obtenido del foro ruso, NO CONFIRMADO QUE FUNCIONE. A ver si lo sabemos pronto... :have a nice day:

Un saludo!

Zen
cambiare mi nick para betatester,je,je...pues me da error 0 desde la tarjeta, no he podido instalar.
 
a mi la batería se me hace un poco escasa,con el uso diario de un par de llamadas y algún programa de mensajería , me llega muy justa a la noche,un problema el día que llegues a las tantas a casa
otra cosa , también me he bajado otro vídeo en 3d para probar ,pero el programa que lleva para ver este tipo de vídeos el stereo 3d no me lo detecta y en principio es con las mismas características que el de muestra que ya trae el teléfono
 
cambiare mi nick para betatester,je,je...pues me da error 0 desde la tarjeta, no he podido instalar.

Jajajjaaja :smile: Muchas gracias @zopozp200! :have a nice day:Es un follón...Varias cosas parece que vienen "adaptadas" del foro ruso del ZP100, y el ROOT del mismo foro ruso, pero del Htl v9...Lo dicho, un cacao :=B:

Poco a poco entre todos supongo que podremos desgranar el trigo de la paja.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
a mi la batería se me hace un poco escasa,con el uso diario de un par de llamadas y algún programa de mensajería , me llega muy justa a la noche,un problema el día que llegues a las tantas a casa
otra cosa , también me he bajado otro vídeo en 3d para probar ,pero el programa que lleva para ver este tipo de vídeos el stereo 3d no me lo detecta y en principio es con las mismas características que el de muestra que ya trae el teléfono
Hola @sazukess,

Hasta que no pasen unos 5 ciclos de carga completos, las baterías no dan lo mejor de sí. Pero sí me parece que te dura poco...Hay un usuario del foro ruso que dice que jugando y con la pantalla a tope de brillo, puede jugar de 3 a 4h seguidas (¿?).
La batería supuesta "HTC" de 1980mAh que recibieron algunos usuarios, me acaban de confirmar que es en realidad idéntica a la de ZOPO (1250mAh). Pero dicen que va a haber una batería de mayor capacidad próximamente.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
hola +podrias poner los valores con los que te mejoro yo tengo el mismo problema pero no me atrevo a mover ninguno me da yuyu soy bastante novato con android muchas gracias
 
TEMA BATERÍAS ZOPO ZP200:

Os dejo un resumen de un correo del servicio técnico que acabo de recibir de TodoenMano:

1- ZOPO se comercializa como ZOPO (original), y bajo demanda de gran cliente (OEM) como ANDROID y HTC. Cada "variante" con sus respectivos logos en teléfono y accesorios.

2- El suministro original es con 1 batería, se equivocaron (ofrecieron 2), y para no defraudar a los clientes (100) añadieron otra batería al envío, ésta con el logo HTC. Las 2 baterías son exactamente idénticas salvo en los logos y la capacidad declarada de 1980mAh en la "HTC", que en realidad es de 1250mAh.

3- No hay batería alternativa en el mercado, actualmente, que sea compatible con ZOPO ZP200.

4- Próximamente se fabricará una batería de mayor capacidad para este modelo y se publicará su disponibilidad.
Pues de momento no:
Sobre lo de esperar que aparezca una de mayor capacidad, con el mismo tamaño, lo veo difícil sinó imposible (desde ZOPO, según mi fuente, dicen que no caben más de 1250mAh en ese tamaño y grosor). Vamos, que las posibles "soluciones" pasarán por llevar 2 baterías manteniendo la delgadez del teléfono, o incorporar una batería extra que aumente el grosor final).

Al menos me parece una postura honrada, más que los que prometen que caben montones de mAh en cualquier sitio.


Cuando tenga noticias, ya las pongo aquí :roll-eyes:

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
@zen_usuario, no creo que haga la review...

empeze a acerlo en un post, pero cada vez que intentaba editarlo las pasaba pu... para cargar la pagina...

ultimamente ya os dije que me andaba muy lento el foro en general, en abrir las paginas unos 2 minutos (si las abre..), a veces no me deja enviar comentarios etc.

Lo siento, pero no ha podido ser :(

Saludos!

Vaya! :(

Sí, yo también he notado algo lento estos días...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
he visto el foro de zopomobile y ya se ve muy cerca que saquen la rom de ics parece que tiene algunos errores como que pierde el imei, y su gran ventaja que reconoce el gb de ram, ahora mi cuestion me lo compro ahora o espero que salga con la rom de ics de fabrica dificil decision :tonguewink:
 
Yo pienso que todo lo que esperéis es tiempo que perdéis de disfrutar del teléfono,amen de que con el ICS de serie tenga una subida de precio
 
Hola amigos, un saludo de antemano desde México...

Yo decidi comprar mi telefono en la tienda online "AliExpress", al registrarme en ella me regalaron un cupon de 5 dolares, y enseguida me dispuse a adquirir el equipo ZP200 con envio express de 2 a 5 días habiles + las 24 horas que se requieren para la preparacion del paquete para enviar. El costo total de todo fue de 296 Dolares...

Les quiero platicar como rayos llegue a esta pagina... todo comenzo buscando un nuevo equipo en la pagina de mercadolibre.com.mx , donde habia variedad de equipos dual sim con caracteristicas similares a los telefonos de alta gama ¬¬ , todos juraban y perjuraban tener el 3G, hasta aqui todo bien, pero no contaba que era el 3G version europea banda 900/2100, yo necesitaba uno con la banda 3G 850 , y fue que googleando llegue hasta ustedes y este equipo ZP200, que dicho sea de paso me guiño el ojo de volada !!!.

Despues de leer algunas reviews por parte de varios usuarios, pues me anime y de inmediato me puse a buscar cual era la mejor opcion para comprarlo, despues de descartar tiendas como todoenmano y la mismisima Zopo Online Store, me decante por el AliExpress al ver que esta ofrecia una proteccion al consumidor donde no libera el dinero al vendedor hasta que te llega tu producto y estas satisfecho con el.

Es ahora que siendo las 5.27 am del dia 8 de Mayo de 2012 en la Ciudad de Mexico, empieza a correr el tiempo de envio de mi producto... Los mantendre al tanto en cuanto me llegue el equipo hasta mi casa en la Ciudad de México.

GRACIAS
 
Hola amigos, un saludo de antemano desde México...

Yo decidi comprar mi telefono en la tienda online "AliExpress", al registrarme en ella me regalaron un cupon de 5 dolares, y enseguida me dispuse a adquirir el equipo ZP200 con envio express de 2 a 5 días habiles + las 24 horas que se requieren para la preparacion del paquete para enviar. El costo total de todo fue de 296 Dolares...

Les quiero platicar como rayos llegue a esta pagina... todo comenzo buscando un nuevo equipo en la pagina de mercadolibre.com.mx , donde habia variedad de equipos dual sim con caracteristicas similares a los telefonos de alta gama ¬¬ , todos juraban y perjuraban tener el 3G, hasta aqui todo bien, pero no contaba que era el 3G version europea banda 900/2100, yo necesitaba uno con la banda 3G 850 , y fue que googleando llegue hasta ustedes y este equipo ZP200, que dicho sea de paso me guiño el ojo de volada !!!.

Despues de leer algunas reviews por parte de varios usuarios, pues me anime y de inmediato me puse a buscar cual era la mejor opcion para comprarlo, despues de descartar tiendas como todoenmano y la mismisima Zopo Online Store, me decante por el AliExpress al ver que esta ofrecia una proteccion al consumidor donde no libera el dinero al vendedor hasta que te llega tu producto y estas satisfecho con el.

Es ahora que siendo las 5.27 am del dia 8 de Mayo de 2012 en la Ciudad de Mexico, empieza a correr el tiempo de envio de mi producto... Los mantendre al tanto en cuanto me llegue el equipo hasta mi casa en la Ciudad de México.

GRACIAS

yo tambien soy de mexicoo por que paqueteria lo pediste si lo pediste por dhl,ups, fedex creo que es casi seguro aqui en mexico que pagaras aduana, si es por ems talvez no y si lo ubieras pedido por chinapost, hkpost, o singaporepost es casi seguro que brincas aduana, igual podrias decir por cual pediste y si pagas aduana esperemos sea poco =)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba