Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

bueno al final la batería famosa htc comentada en los primeros post vale para el zp200 o no, para buscar alguna compatible lo antes posible???
 
Hola de nuevo jeje voy a seguir tocando el tema de la bateria:

- La bateria se carga en mas o menos he calculado que hora, hora y media. Hasta que pone 100%.

- Al darle un uso "intensivo", navegar web, oir musica, ver videos 3D... traga bastante bateria y muy rapido, practicamente se puede ver como baja el nivel...

- Lo que si me he dado cuenta, que, hasta 15-16% baja rapidillo, y apartir del 15% baja el nivel de la bateria muy despacio. No se si me entendeis... digamos que asta el 15% baja la bateria a 50kmh y a partir del 15% va a 20kmh. De vedad, no os podeis imaginar la diferencia de descarga de un % a otro. INCREIBLE.

- Usandolo normal, algo de navegacion, algunos watsap, alguna partida de angry birds a la noche, video 3d y musica, me dura la bateria todo el dia... Miro el apartado de uso de la bateria en Ajustes y si que me llega a 23-26h. 26h es lo que mas me a durado.

Eso es todo, los que tengais el movil, me podeis decir si os pasa eso que e dicho del 15%?? Esque en el mio se nota mucho la diferencia... Estoy obsesionau con esto jeje.

Saludos!

Hola peña,como va.
A mi me pasa exactamente lo mismo con la bateria,al principio si le metes tralla baja muy rapido pero desde que avisa del 15% aguanta.Debe ser que el aviso no se corresponde con un 15% restante,quizas sea un 40 o 50%.
Ayer me llego la tarjeta de tuenti movil y para configurarla`para 3G tuve que poner unos valores que detallan en la web de tuenti.Ayer en el trabajo los compañeros fliparon de lo rapido que cargaba las paginas,incluso las pesadas.Muy contento por los 7,08 € que me cuesta el 1GB.
El Google Maps y el Navigation muy bien.

Ahora le acabo de instalar un juego 3D que lo voy a probar y os cuento,tambien quiero meterle alguna peli.
Salu2.
 
Hola,

Yo acabo de rootear el mio. Con el V9 ese. Pero no quiero cagarla y quiero hacer una copia de seguridad por si las moscas. Es decir, quiero copiar el sistema entero, o lo que se pueda para si algun dia meto la pata restaurar todo y dejarlo bien.

La pregunta es... como hago la copia esa? Hago backup desde el recovery? Desde el recovery que viene o el modificado? Ya que estoi, que recovery es mejor, el que trae o el modificado?

Tambien e visto que se puede hacer una copia de las imeis... esto como se hace?

Gracias.
 
bueno al final la batería famosa htc comentada en los primeros post vale para el zp200 o no, para buscar alguna compatible lo antes posible???
Hola @petertrol,

La batería "HTC" que sale en los primeros posts, es una "falsa" HTC, y la descripción del modelo no coincide para nada con la real. Además pone que tiene 1980mAh, y no es verdad. Tiene 1250mAh como la ZOPO.

El Modelo BG86100 es compatible con el ZOPO ZP100, pero NO con el ZOPO ZP200.

De momento NO HAY NINGUNA BATERÍA COMPATIBLE PARA EL ZOPO ZP200. Sobre lo de esperar que aparezca una de mayor capacidad, con el mismo tamaño, lo veo difícil sinó imposible (desde ZOPO, según mi fuente, dicen que no caben más de 1250mAh en ese tamaño y grosor). Vamos, que las posibles "soluciones" pasarán por llevar 2 baterías manteniendo la delgadez del teléfono, o incorporar una batería extra que aumente el grosor final).

Al menos me parece una postura honrada, más que los que prometen que caben montones de mAh en cualquier sitio.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Yo acabo de rootear el mio. Con el V9 ese. Pero no quiero cagarla y quiero hacer una copia de seguridad por si las moscas. Es decir, quiero copiar el sistema entero, o lo que se pueda para si algun dia meto la pata restaurar todo y dejarlo bien.
Me alegro que lo hayas podido rootear con el V9. Hay otro usuario que al cambiar de ROOM no pudo.

La pregunta es... como hago la copia esa? Hago backup desde el recovery? Desde el recovery que viene o el modificado? Ya que estoi, que recovery es mejor, el que trae o el modificado?
El recovery "de serie" supongo (por lo que comentaron @pauete y @zoyB) que sólo te hará backup de "Data": Tus datos de configuración, los programas que hayas instalado, etc. Pero no de las otras particiones del sistema. En teoría, un recovery modificado sí permitiría más, pero no sé hasta dónde.
Un recovery modificado en principio te permitirá actualizar desde la SD aunque esté sin firmar, firmware no oficial, etc.
Si pruebas el "modificado" ya nos contarás!
El Script que hay en el foro para copias de seguridad completas, me parece que no funciona del todo para Android 2.3.6, o al menos para este modelo.

Tambien e visto que se puede hacer una copia de las imeis... esto como se hace?
Los IMEIS se guardan en la carpeta NVRAM
/data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI
El archivo MP0B_001 (en el telf que tengo) creo que es el que los contiene. Pero puedes guardar copia completa de toda la carpeta /data/nvram.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola peña,como va.
A mi me pasa exactamente lo mismo con la bateria,al principio si le metes tralla baja muy rapido pero desde que avisa del 15% aguanta.Debe ser que el aviso no se corresponde con un 15% restante,quizas sea un 40 o 50%.
Ayer me llego la tarjeta de tuenti movil y para configurarla`para 3G tuve que poner unos valores que detallan en la web de tuenti.Ayer en el trabajo los compañeros fliparon de lo rapido que cargaba las paginas,incluso las pesadas.Muy contento por los 7,08 € que me cuesta el 1GB.
El Google Maps y el Navigation muy bien.

Ahora le acabo de instalar un juego 3D que lo voy a probar y os cuento,tambien quiero meterle alguna peli.
Salu2.
hola,probasteis el programa para calibrar la bateria que puse post mas atras "Battery Calibration" esta en google.play o market y es gratis.
 
muchas gracias @zen_usuario!!

ya tengo hecha la copia de los imeis... no se si tendre porblema en el futuro, pero si lo tengo ya los tengo bien guardaditos :wink:

A todo esto, como va el tema de tu envio? Sabes algo nuevo? A ver si te lo traen pronto y asi lo disfrutas antes :blush:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias @zen_usuario!!

ya tengo hecha la copia de los imeis... no se si tendre porblema en el futuro, pero si lo tengo ya los tengo bien guardaditos :wink:

A todo esto, como va el tema de tu envio? Sabes algo nuevo? A ver si te lo traen pronto y asi lo disfrutas antes :blush:

Saludos!

Muchas gracias @zzyzx!

Ya está en Madrid :X3:
Ya le tengo ganas, ya...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Podriais explicar como rootearlo, para los que aun no lo tenemos :blush:

es bastante simple, metes el archivo V9_root.zip (o algo asi) del primer post de este tema en la raiz de la sdcard. No la tarjeta de memoria que le metes tu (sdcard2) sino que la que ya trae en el telefono. Luego arrancas el recovery (encender pulsando volumen -) y le das a install zip from sdcard. Elijes el V9_root.zip y listo!! Reinicias y lo tienes rooteado.

Lo tienes todo bien ordenado en el primer post de todos modos! :wink:


PD: He intentado instalar los dos recoverys del primer post de @zen_usuario y no ve va ninguno... ,e pone en los dos "invalid OTA" o algo asi :( Ya tenemos OTA asta en los recoverys de los moviles o que?? jaja (OTA por lo de los parkings jeje)

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba