Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Ya tengo hecho un borrador del MAXI-tutorial jeje esta en fase BETA.

Mañana cuando este descansado ya volvere a repasarlo y mejorarlo. De momento solo digo que es un poquillo largo... hagan sus apuestas de cantidad de paginas jejej.

Yo pienso que lo he explicado bien.

Lo que tengo dudas es donde subirlo y como... todo en un documento o en partes? en partes queda mas simple y facil yo creo. Igual hago un archivo zip con los archivos necesarios y los tutoriales?? no se... darme ideas de donde subirlo. Tambien en pdf o openofice (no tengo word)??

Saludos!

PD: en la pagina de zopo an puesto el 4.0.3 para ZP100 y an abrierto una seccion de 4.0.3 para ZP200 pero no enlaza con la descarga... ya queda poco para android 4.0 en ZP200!!! jeje
 
haber si zen_usuario te puede hechar una mano,que de poner enlaces y reogranizar un poco sabe.jeje
habrir una cuenta en Box que es gratis y asi se podria subir otros archivos que compartimos entre todos.lo organizais por carpetas y se va añadiendo..
seguro que te a quedado muy bien el tuto.gracias.
 
acabo de abrir un wuala de estos, tiene bastante buena pinta... son 5gb para archivos gratis. para poner los archivos necesarios y los tutoriales yo creo que es suficiente.

Saludos!
 
acabo de abrir un wuala de estos, tiene bastante buena pinta... son 5gb para archivos gratis. para poner los archivos necesarios y los tutoriales yo creo que es suficiente.

Saludos!

Esperamos ansiosamente esos tutoriales !
 
Te recomiendo que no lo subas a wuala, si son archivos un poco pesados (a partir de 10 megas), se cortan las descargas.
 
a donde los subo? esque no tengo conocimientos de ninguna pagina asi... esta es la primera que e visto y los he subido ahi...

alguna sugerencia?

Gracias
 
ya voy progresando algo... estoy haciendo un tutorial mas simple. con varios apartados en diferentes carpetas de mediadire.

yo pienso que va a quedar muy bien ya vereis!!

lo del flasheo, estoy intentando resumirlo mas, hacer un flasheo mas simple y rapido. a ver si lo consigo y edito el tutorial :wink:

Saludos!
 
Bien bien bien bien!!!

He simplificado un monton el proceso de flasheo... he conseguido poner la rom del 17 de abril y el recovery, ahora voy a intentar hacer lo mismo sin que se me pierdan las IMEIS, no se porque siempre que lo intento pierdo las IMEIS... aber si consigo algo...

de momento os pongo un avance de la carpeta del tutorial; faltan los tutoriales de flasheo. Estan hechos los tutoriales, lo que pasa es que no los quiero publicar hasta que no tenga nada finalizado. acabo de descubrir otra manera de flashear mucho mas simple, con lo cual, tendre que editar el tutorial de flasheo.

link a mediafire: http://www.mediafire.com/?ea7uequ10tjd3

Saludos!!

PD: ir comentando que os parece el tema de la clasificacion por carpetas, los tutoriales etc.

Gracias!
 
Bien bien bien bien!!!

He simplificado un monton el proceso de flasheo... he conseguido poner la rom del 17 de abril y el recovery, ahora voy a intentar hacer lo mismo sin que se me pierdan las IMEIS, no se porque siempre que lo intento pierdo las IMEIS... aber si consigo algo...

de momento os pongo un avance de la carpeta del tutorial; faltan los tutoriales de flasheo. Estan hechos los tutoriales, lo que pasa es que no los quiero publicar hasta que no tenga nada finalizado. acabo de descubrir otra manera de flashear mucho mas simple, con lo cual, tendre que editar el tutorial de flasheo.

link a mediafire: http://www.mediafire.com/?ea7uequ10tjd3

Saludos!!

PD: ir comentando que os parece el tema de la clasificacion por carpetas, los tutoriales etc.

Gracias!

joder ! que pasada !! menuda currada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba