Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hi all,I downloaded the ICS4.2.zip but it's not clear to me if it's a new version and if can be installed by the Flashtool...can you help me?Then, I'm using the "old" version of the ICS ROM 120614, it's working fine but I cannot install many applications from the market.I understood that's a common problem but I didn't understand if you solved it. A little help?Thanks, Luca
 
Hi all,I downloaded the ICS4.2.zip but it's not clear to me if it's a new version and if can be installed by the Flashtool...can you help me?Then, I'm using the "old" version of the ICS ROM 120614, it's working fine but I cannot install many applications from the market.I understood that's a common problem but I didn't understand if you solved it. A little help?Thanks, Luca

Hi @lucas64,

It's a "Mod" version from the Beta you are using. Seems market problems are solved.
The installation is throught the CWM recovery from Linerty, using the "Update zip" function, or you can try with the stock recovery (I don't know if it is fine for).
For to install the CWM Linerty recovery you can choose two metods:
1- With Flash Tools, flash only the recovery (all the rest unchecked). You need rename the ".img" file from CWM to "recovery.img" and maintain it just with the other Beta ICS files (same folder).

2- Flash the whole Beta ICS ROM with CWM Linerty ".img" recovery inside, name changed to "recovery.img".

After CWM is installed, with Beta ICS ROM, you can easily install the "Mod" ICS zip :wink:

Best regards & good luck!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hi all,I downloaded the ICS4.2.zip but it's not clear to me if it's a new version and if can be installed by the Flashtool...can you help me?Then, I'm using the "old" version of the ICS ROM 120614, it's working fine but I cannot install many applications from the market.I understood that's a common problem but I didn't understand if you solved it. A little help?Thanks, Luca

In order to install those apps that Google Play shows as incompatible, the easiest way is to use other alternatives such as Blackmart, 1Mobile Market, etc. to install your apps. The apps you can't install now will be available in those and you'll be able to install them without much trouble.
 
Bueno, me lo instalé pero parece que el calendario sigue sin sincronizar, además tuve un problema con el teclado chino que traía, porque lo quité y me quedé sin teclado hasta que no me bajé uno del market. En fin, creo que es rápido pero le faltan cositas... Creo que me volveré otra vez a la 2.36.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Yo no encuentro el tutorial en concreto que permite instalar en QWM. Tengo instalada la última versión de 2.3.6 con el recovery, pero si trato de actualizarlo desde ahí el móvil se queda colgado en el inicio.
Es posible flashear el móvil y meterle sólo el CWM, para luego meterle desde ahí el nuevo ICS?. Os agradezco un minitutorial con los pasos básicos.

Hola @javigar, @dmendas66,

En el tema de los tutoriales hay uno que describe cómo instalar el recovery CWM.
Para instalar la última ICS que ha comentado nuestro colega @zopozp200 es necesario tener instalado el recovery CWM, y yo diría que también tener previamente instalada la Beta de ICS.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@petertrol
Compré un par de cables por ebay OTG, e intentado conectar un ratón usb, a posteriori un disco duro lacie con su alimentación a mi ZP200, no se han montado ni aparecía un cursor para el ratón. (con mi tableta toshiba el ratón se ilumina aparecer el cursor, sin alimentar nada)
hize un USB HOST DIAGNOSTIS (así se llama la aplicación), su veredicto era que el os no lo soportaba ni aplicaciones de terceros.

Venga a seguir zopeando
saludos!!!!
 
Última edición por un moderador:
Esto del zopo200 que parecía una gran promesa, está comenzando a desilusionarme, hablando del precio no es precisamente un teléfono económico, va mucho tiempo con el tema de la actualización, me imagino que sus ventas están muy por encima de los estimado y por eso sacan y sacan nuevos modelos poniendo de lado a su teléfono que en algún momento fue el mas comentado por el tema del 3d y del hdmi.
El contar con un teléfono de marca da cierto respaldo al comparlo, pero en éste momento me siento tan desamparado como cuando tenía mi HD7+, espero realmente que mi desesperación sea calmada con una versión del ICS muy pronto que saque partida a todos los atributos de mi teléfono.
saludos.
 
Bueno, me lo instalé pero parece que el calendario sigue sin sincronizar, además tuve un problema con el teclado chino que traía, porque lo quité y me quedé sin teclado hasta que no me bajé uno del market. En fin, creo que es rápido pero le faltan cositas... Creo que me volveré otra vez a la 2.36.
Gracias por vuestra ayuda.
creo que con estos dos archivos http://www.mediafire.com/?62m2r16bbr...gl1y9gfy92hu3p lo tienes solucionado, yo no uso el calendario sincronizado, pero a mi me da la opcion de añadir cuenta para sincronizar, lo del teclado chino yo jamas le quite, no sabia que se quedaba sin teclado.
 
la ultima ics:

hoy todo del dia trabajando con el movil, mensagens, hablar, navegar y me llego la bateria hasta la 17:00, un record, no he tenido ningun fallo, sobre los programas que la gente comenta que falta, todo se puede hacer, solo hay que tener paciencia, buscar en la red o pedir ayuda, la 2.3 esta pasado de moda,je,je...sobre el market ya esta solucionado, sobre el mail, tambien y poco a poco haremos la ics perfecta para nosotros y que funcione bien.
 
yo también pienso que poco a poco se irán parcheando los fallos ,pero cierto es que al final no sera nada oficial , si no que sera por gente que le echa horas y ganas y meda rabia que de eso se aprovechen los fabricantes
yo compre un teléfono con unas prestaciones y la seguridad de que se actualizaría al ICS
ahora tenemos un sistema beta que no funcionan algunas cosas , pero joer yo me lo compre por que las tenia ,aunque luego nunca las utilice , ya seré yo quien lo decida,por que si no hay teléfonos con las mismas prestaciones pero mas económicos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba