Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Crees que puedo pasar directamente de la primera versión con flashtool a la limpia de ZEN?

Hola @pedropep,

Si tienes instalada ya la ZP200_120614_ICS.rar , y el Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty) (los puedes instalar a la vez con el Flash Tool), puedes instalarla perfectamente, y ya te sale rooteada y todo lo demás :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @pedropep,

Si tienes instalada ya la ZP200_120614_ICS.rar , y el Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty) (los puedes instalar a la vez con el Flash Tool), puedes instalarla perfectamente, y ya te sale rooteada y todo lo demás :wink:

Un saludo!

Zen

Ya tengo intalada ZP200_120614_ICS.rar Para instalar el recovery CWM que se habrá borrado, ¿uso el tutorial del post #791? ¿Con cual de las dos versiones de flashtool, tengo que buscar algún archivo especifico para CWM? Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo intalada ZP200_120614_ICS.rar Para instalar el recovery CWM que se habrá borrado, ¿uso el tutorial del post #791? ¿Con cual de las dos versiones de flashtool, tengo que buscar algún archivo especifico para CWM? Gracias de antemano

Hola,

Todo está puesto en los tutoriales, y en los posts relacionados, no corras tanto :wink:

El CWM lo podías haber instalado junto a la ICS, sólo tenías que descomprimir el zip del CWM, y renombrar el "CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.img" a "recovery.img", luego lo copias y pegas sobreescribiendo el que hay en la ICS. Flasheas y ya tienes la ICS con el CWM.
Como ahora ya tienes la ICS, y sólo te falta el CWM, haz lo mismo que te comento antes, pero a la hora de flashear sólo marcas la casilla del "recovery.img" y ya está, habrás flasheado el CWM sólamente, y todo el resto de la ICS permanecerá intacto. :wink:

Si instalas la ZEN, ya me comentarás qué tal y qué te parece, gracias!

Un saludo!

Zen
 
Hola,

Todo está puesto en los tutoriales, y en los posts relacionados, no corras tanto :wink:

El CWM lo podías haber instalado junto a la ICS, sólo tenías que descomprimir el zip del CWM, y renombrar el "CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.img" a "recovery.img", luego lo copias y pegas sobreescribiendo el que hay en la ICS. Flasheas y ya tienes la ICS con el CWM.
Como ahora ya tienes la ICS, y sólo te falta el CWM, haz lo mismo que te comento antes, pero a la hora de flashear sólo marcas la casilla del "recovery.img" y ya está, habrás flasheado el CWM sólamente, y todo el resto de la ICS permanecerá intacto. :wink:

Si instalas la ZEN, ya me comentarás qué tal y qué te parece, gracias!

Un saludo!

Zen
Disculpa, sí lo pone en el tutorial, pero las prisas y los nervios... Estoy flasheando ahora el recovery, ya contaré.
 
Hola zopozp200,

¿Qué tal notas la última ICS beta respecto a la velocidad de inicio, etc? Es que como es una deodexada, y se supone, porque así lo comentan por ahí, que son un poco más lentas y ocupan más RAM y /data que las odexadas...Me gustaría saber tu opinión.

Gracias por el script, vaya curro que te has pegado! :blush:

Otra cosa que me ha llamado la atención es, que de las 3 betas, esta es el "build" más "antiguo", del 13 de Junio, aunque es cosa de 1 día solamente...Igual son desarrollos paralelos.

Un saludo!

Zen
 
Hola ZEN, bueno, mientras espero el ICS oficial me convenci de probar este ultimo a ver que tal me anda, sobre todo la bateria, para ello quisiera que me orientaras por favor, mira, actualmente tengo instalada la version del 8 de mayo 2012 y correctamente rooteada, entonces a partir de ahi, cuales serian los pasos a seguir segun tu experiencia para dejar lo mas actualizado mi telefono?, que va primero y que despues??, gracias por tu paciencia y cooperacion, saludos..
PD: disculpalas molestias, pero habemos algunos que recien estamos familiarizandonos con ANDROID y en mi caso no quiero dejar inutilizable mi aparato. gracias de nuevo
 
Última edición:
Hola zopozp200,

¿Qué tal notas la última ICS beta respecto a la velocidad de inicio, etc? Es que como es una deodexada, y se supone, porque así lo comentan por ahí, que son un poco más lentas y ocupan más RAM y /data que las odexadas...Me gustaría saber tu opinión.

Gracias por el script, vaya curro que te has pegado! :blush:

Otra cosa que me ha llamado la atención es, que de las 3 betas, esta es el "build" más "antiguo", del 13 de Junio, aunque es cosa de 1 día solamente...Igual son desarrollos paralelos.

Un saludo!

Zen

yo creo que con la velocidad de los procesadores hoy en dia en los moviles, las deodexadas no influyen mucho, de hecho esta rom a ojo no se aprecia lentidud ninguna, para mi incluso al hacer el rebbot va mas rapido que las otras betas o lo que sea(como digo yo), sobre el de las build yo no creo que sean distintos desarrolladores, de hecho no entediendo lo de zopo,y mira que conosco muy bien la mentalidad oriental, mi esposa es china y trabajo con importaciones y voy 4 o 5x al año a china, pero una empresa china que quiere crescer en unos cortos meses no me entra en la cabeza, el tema de la ics para zp200 yo creo que estan tirando en la red para que seamos unos cuantos miles de betatester gratis y con eso ellos puedan desarrollar algo mas potente que la competencia, como por ejemplo MIUI que estan ai, aunque las grandes marcas no miran mucho hacia ellos, bueno lo del tutorial no me va, pero hablar mucho si,,je,je....lo del script me costo,pero ya estaba harto de problemas de market etc....la quiero mejorar, pero hoy la mujer casi se marcha a china,je,je...cabreada que me tire la tarde libre y afinal me quede flasheando y hasta instale el ubuntu, que por cierto es una pasada de SO.
 
Zen, una pasada! me encanta! 2 o 3 programas chinos, lo demás todo limpio y va super agil. Muchas gracias por tu amabilidad y paciencia!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba