Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

¿Sabes si se puede desactivar de forma efectiva el sim2? además, creo que nunca usaré...

Hola @pedropep,

Si vas a "Ajustes" > "Administración de la tarjeta SIM" y desactivas la casilla correspondiente, supongo que ya no te inicia esa SIM. Pero claro, supongo que has de tener una SIM insertada (las 2 SIM's) para verla.
Si sólo llevas una SIM puesta, sólo se activa 1 puerto.
El módulo telefónico es único y compartido por las 2 SIM's.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
gracias @Zen pero no encuentro el scatter de 卓普ZP200-安卓4.0-卡刷定制rom-sense4.0风格-20120619.zip
ahora me estoy descargando laZP200_120614_ICS.rar a ver si puedo
 
¿Sabes si se puede desactivar de forma efectiva el sim2? además, creo que nunca usaré...

De esto no tengo ni idea...
Pero la verdad es que es un verdadero coñazo que al encender el teléfono te diga que no hay SIM2
O la forma de desactivar/activar los datos

A ver si nos ilumina un entendido en la materia
 
ahora si,buasss,toda la tarde peleandome pero ya esta me faltaba ese detalle del scatter de su rom.
Ahora tengo k meter tu rom limpia,voy a probar.
Gracias de nuevo.
Salu2.
 
gracias @Zen pero no encuentro el scatter de 卓普ZP200-安卓4.0-卡刷定制rom-sense4.0风格-20120619.zip
ahora me estoy descargando laZP200_120614_ICS.rar a ver si puedo

Es que esa no lleva scatter porque se actualiza a través del recovery CWM, la que estás descargando sí que te vale :wink:

Un saludo!

Zen
 
Ok, estoy listo para instalar el ZEN_ZP200_ICSBeta1_Clean.rar, lo que aun no decido es si antes le instalo el ZP200_120614_ICS.rar o el 11HX4_ICS_0613.rar
¡quien me puede decir cual es mejor??, garcias
 
Ok, estoy listo para instalar el ZEN_ZP200_ICSBeta1_Clean.rar, lo que aun no decido es si antes le instalo el ZP200_120614_ICS.rar o el 11HX4_ICS_0613.rar
¡quien me puede decir cual es mejor??, garcias

Hola @djfireman,

Para instalar la ZEN, has de tener 1º instalada la: ZP200_120614_ICS.rar , la otra es una ROM de estructura diferente (es deodexada) y podría darte algún fallo al instalar la ZEN.

Me voy a dormir....Ya nos contarás qué tal!

Suerte & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
bueno @Zen ya lo tengo,esta guapisima tu rom,mañana daré más impresiones,ahora a dormir.
@djfireman metele la 120614 y despues le copias la rom de @Zen, la carpeta clonwor....(te sale al descomprimir el rar de la parte 1) y la otra .r00 (parte 2 tal cual) y le haces restore desde el recovery.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Ya flashee mi zopo con la 120614, todo bien, fue sencillo, luego copie el clockworkmod de ZEN en la memoria interna del telefono, inicie con recovery, me fui a restore user data, luego a clockworkmod, backup, 2012-06-22.00.36.59/, al apretar me aparece ../ y luego al apretar de nuevo me vuelve a aparecer 2012-06-22.00.36.59/ aprieto power y me aparece E:error opening /sdcard/clockworkmod/backuo/2012-06-22.00.36.59: No such file or directory
Restore user data complete.

Alguna idea??, gracias
 
la ultima beta ICS me da muchos problemas, el gps no consigue fijar la localización, el teclado táctil no va...voy a probar la de zen a ver porque ésta por mucho 3d está muuuuy verde...por cierto no instaleis el pack de los widgets que se ha publicado por aquí para ICS en esta rom...se os quedará colgado al arrancar. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba