Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

ya te digo, menudo curro,,,lo de mapas ya esta funcionando y se puede actualizar sin pegas, no podia antes porque estaba mi ics petada de tando probar,he,he...depsues hice un reset y probe y todo ok, el teclado me ha dado guerra pero ahora va bien, haber mañana currando con el se no da error...
Hola @zopozp200,

Lo de la actualización de Maps, también lo conseguiste con el zip que has publicado + "fix permissions" con CWM?

Lo que comentas atrás del teclado: El teclado latino, con "ñ" y demás son los archivos LatinIME.apk y LatinIME.odex :wink:

A ver esa ICS oficial....

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @zopozp200,

Lo de la actualización de Maps, también lo conseguiste con el zip que has publicado + "fix permissions" con CWM?

Lo que comentas atrás del teclado: El teclado latino, con "ñ" y demás son los archivos LatinIME.apk y LatinIME.odex :wink:

A ver esa ICS oficial....

Un saludo!

Zen

hola,
he comparado la clean con la mia, tu tenia maps y yo googlemaps y mi archivo era mas grande, puede ser por ai el problema, afinal no la probe, hay algo mas fuerte,,,la oficial,jejejeje....aun no la he flaseado, estoy liado con el curro y mas tarde daremos caña y calentaremos la cabeza,hehe...y la verdad, cada ics que sale, venga a comer el coco para dos dias,jejeje...por lo menos con la oficial descansaremos un rato.
 
Última edición por un moderador:
Ese link es la ics 4.0.3 oficial de la pagina de zoppo??

Enlace roto eliminado

Hola,

Pues la verdad, no estoy seguro del todo, porque me acabo de instalar la bajada del foro ruso, y en "Número de compilación" me aparece 120627, en vez de la anunciada 120628...

En el foro chino leí que en la recién salida había un error en la reproducción vídeo 2D, y que unas horas más tarde lo habían solucionado.

Por si acaso, y para salir de dudas, me estoy bajando la publicada en ZOPO.
Lo anunciaré y pondré links en el primer post, cuando salgamos de dudas :wink:

¿Alguien que ya la tenga instalada nos puede decir qué nº de compilación lleva?


Un saludo!

Zen

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
entre al foro con la idea de probar la última rom de zen y me encuentro con ésta bonita sorpresa, a comenzar a tragarnos nuestras palabras muchochos y esperar a que alguién pueda subir a un servidor bueno.
saludos.
 
Este es de la página oficial, hay 3 servidores para bajar, éste tiene buena velocidad de bajada:


Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba