Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

hola necesito su ayuda me acabo de comprar una memoria microsd para mi zopito ya hice algunos cambios y ubique donde poner la informacion gracias al es explorer periplo no entiendo por que me sale la carpeta : SDCARD2 dentro de la que se llama sdcard osea la sd interna . luego le di en subir y veo la carpeta sdcard de nuevo y otra llamada mnt que tambien tiene adentro la misma sdcard sinceramente estoy confundido hice cambios para que las fotos y otras cosas se graben en la externa pero tampoco se aun como pasar las aplicaciones a la memoria externa ojala me haya dejado entender ojala me puedan ayudar xD
saludos :blush:
 
una duda.... quizás ya se haya respondido pero he buscado y solo he encontrado algo parecido pero para el HD7 y no se si aplica....
He flasheado con flash tool 4 la ICS oficial, he creido instalar el recovery CMW y cuando entro en él me dice que E:Can't mount /sdcard. Me da al sensación que no he hecho bien el paso del recovery.... estoy en lo cierto? como se hace correctamente? lo que he hecho es lo siguiente en el pc he copiado la carpeta zp200_120628_ICS y he sustituido el recovery.img por el del zip CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip. Después siguiendo los pasos en #791 he dado al botón download seleccionando sólo "Preloader" y "Recovery.img"
alguna idea??
Como no puedo hacer el recovery y no tengo claro como rootear la ICS pues no puedo restaurar los IMEIS así que estoy sin telefono...

Edito: He intentado rootear con UnlockRoot 2.3.1 y no parece encontrar el dispositivo por USB, hay que hacer algo en especial para lo drivers? sirven los mismos que para el flashtool?
Vamos que no tengo un ladrillo pero casi
 
Última edición por un moderador:
ese tuto he seguido pero el recovery no me detecta la sd que es donde tengo la room de zen
cuando entro en recovery me sale CWMR Touch v5.5.0.4
welcome to www.592zn.com
es este el recovery correcto?
 
creo que lo he conseguido... a ver si arranca o muere... al final he copiado la zen en la sd interna en lugar de la externa y así algo está haciendo....
 
@zen_usuario: Muchas gracias...
Igual, por ahora opté por volver al 2.3 y voy a esperar que salga la versión final del 4.0 ya que tampoco le pude hacer el root y había cosas que no podía hacer...
Acá estaré a la espera de las novdedades... Mil gracias por los aportes y respoder siempre nuestras dudas...


Con poner la ZEN "restore" ya te quedaría rooteado y quedan solucionados los problemas del Google Play Store, calendario, etc.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Yo había entendido que se podía cargar desde la sd2, pero hasta que no he puesto en la interna no he podido hacer el recovery.... se puede desde la sd2? o estoy equivocado?
 
Madre mia, lo que están tardando estos de zopo en sacar el ics "final". Como siga así la cosa llegará antes Jelly Bean que ICS a los zp200. Yo mes estaba esperando a la ics final oficial, pero visto lo visto, si antes del finde no llega me pongo la de Zen.

Saludos a todos!
 
Yo había entendido que se podía cargar desde la sd2, pero hasta que no he puesto en la interna no he podido hacer el recovery.... se puede desde la sd2? o estoy equivocado?

Hola,

Sí, sí que se puede actualizar desde la SD2, al menos yo lo he hecho unas cuantas veces. También es verdad que en alguna ocasión tuve algún problema con eso, y se solucionó con un reinicio, o con hacerlo desde la SD interna. Siempre llevo un Backup en la SD interna...

Un saludo!

Zen
 
hola necesito su ayuda me acabo de comprar una memoria microsd para mi zopito ya hice algunos cambios y ubique donde poner la informacion gracias al es explorer periplo no entiendo por que me sale la carpeta : SDCARD2 dentro de la que se llama sdcard osea la sd interna . luego le di en subir y veo la carpeta sdcard de nuevo y otra llamada mnt que tambien tiene adentro la misma sdcard sinceramente estoy confundido hice cambios para que las fotos y otras cosas se graben en la externa pero tampoco se aun como pasar las aplicaciones a la memoria externa ojala me haya dejado entender ojala me puedan ayudar xD
saludos :blush:
Hola @ja91zero,

Los "puntos de montaje" de las 2 SD's son:
SD interna (memoria interna): /mnt/sdcard
SD externa: /mnt/sdcard2

Además hay un enlace "sdcard2" accesible desde la sdcard (memoria interna), con ese enlace, accedemos a la SD externa desde el directorio de la SD interna. Esto sólo aparece en las 2.3.6, en ICS ya no se ve ese enlace.

Con ES FileExplorer, accedes directamente a la SD externa pulsando en "Favoritos" y después sobre Sdcard2, y por defecto "Inicio" es la SD interna.

Configurando como unidad de escritura predeterminada la SD externa, las fotos y vídeos se escribirán allí.
Para usar la SD externa como lugar de instalación de aplicaciones, es necesario el uso de la aplicación Link2SD y reparticionar la SD externa en 2 particiones (ver temas relacionados con Link2SD).

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba