Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Buenas. A alguien le pasa lo mismo que a mi con la bateria? La primera mitad de la carga baja bastante lento, me dura un dia usandolo normal, ahora cuando la carga llega al 50% empieza a bajar muy pero muy rapido, se me agota en 2 hora sin siquiera usarlo. Le he calibrado la bateria y tambien le he borrado los stats desde el recovery. Tengo la ICS fantasma con la zen correspondiente. GRacias y saludos.
 
hello people
On XDA there is a developer who would like to develop a custom ROM for our ZOPO.
He needs a ROM in form update.zip to be flashed with CWM.
He tried already with the ICS ghost of this topic but it was unsuccessfull.

Does anyone of you have a full ROM in update.zip format ?

Ciao

miazza

Hi @miazza,

With the last ICS compilation (120628) there is one in the "update.zip" format, from the chinese forum. It's a "Mod" with MIUI style.

LINK: http://narod.ru/disk/55092454001.84...0-安卓4.0-卡刷定制rom-MIUI风格-3d播放-20120702.zip.html

I supose that lacks the calendar sync adapter, and some files in /system/etc/permissions for "Market" full unlock and an issue with the Google Maps upgrade. For to fix this last problem, see: "NO SE PUEDE ACTUALIZAR GOOGLE MAPS"
For the rest, all the needed files in my ZEN_ZP200_ICS120628_Clean.rar
The download server is from russian forum, and fast :wink:

Also, from zp200.ru, another one in "update.zip" form, based on 120628 compilation with Calendar Sync and Google's corrections: update_4.0.3_of_rc.zip
LINK: http://narod.ru/disk/54556255001.6d34069783003068fdd4faabc5c43c5f/update_4.0.3_of_rc.zip.html

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Buenas. A alguien le pasa lo mismo que a mi con la bateria? La primera mitad de la carga baja bastante lento, me dura un dia usandolo normal, ahora cuando la carga llega al 50% empieza a bajar muy pero muy rapido, se me agota en 2 hora sin siquiera usarlo. Le he calibrado la bateria y tambien le he borrado los stats desde el recovery. Tengo la ICS fantasma con la zen correspondiente. GRacias y saludos.

Hola @daviddangelo,

Yo también he notado cosas similares, quizás no tan drástico, pero sí que al llegar al 35%, de éste% al 18% baja muy rápido. No he calibrado la batería ni una sola vez.
También uso la "Fantasma" con la ZEN.

Supongo que será un bug de la propia compilación.
A ver si es verdad que la próxima semana tenemos la estable!

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

He estado probando la aplicación "Harware tester" de Nexico Consulting GmbH.

En la pestaña sensors me indica que tiene giroscopio,brujula...etc en un ZP200 con Android 2.6.35.7 del 27/02/2012.
En otro ZP200 con Android 4.0.3 del 11/05/2012 me detecta los mismos sensores que el anterior excepto el giroscopio.

Puede alguien probar este programa con Android 4.0.3 del 11/05/2012 si le detecta el giroscopio.(MPU3000 GYROSCOPE SENSOR)

Gracias.
Un saludo.
 
Buenos días,

He estado probando la aplicación "Harware tester" de Nexico Consulting GmbH.

En la pestaña sensors me indica que tiene giroscopio,brujula...etc en un ZP200 con Android 2.6.35.7 del 27/02/2012.
En otro ZP200 con Android 4.0.3 del 11/05/2012 me detecta los mismos sensores que el anterior excepto el giroscopio.

Puede alguien probar este programa con Android 4.0.3 del 11/05/2012 si le detecta el giroscopio.(MPU3000 GYROSCOPE SENSOR)

Gracias.
Un saludo.

En el mio no detecta giroscopio ICS fantasma.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
si no detecta el giroscopio que podria significar ? además lo del tema de la brújula no era el que daba problemas o tiene relacion con eso? saludos :blush:
 
Hi @miazza,

With the last ICS compilation (120628) there is one in the "update.zip" format, from the chinese forum. It's a "Mod" with MIUI style.

LINK: http://narod.ru/disk/55092454001.84...0-安卓4.0-卡刷定制rom-MIUI风格-3d播放-20120702.zip.html

I supose that lacks the calendar sync adapter, and some files in /system/etc/permissions for "Market" full unlock and an issue with the Google Maps upgrade. For to fix this last problem, see: "NO SE PUEDE ACTUALIZAR GOOGLE MAPS"
For the rest, all the needed files in my ZEN_ZP200_ICS120628_Clean.rar
The download server is from russian forum, and fast :wink:

Also, from zp200.ru, another one in "update.zip" form, based on 120628 compilation with Calendar Sync and Google's corrections: update_4.0.3_of_rc.zip
LINK: http://narod.ru/disk/54556255001.6d34069783003068fdd4faabc5c43c5f/update_4.0.3_of_rc.zip.html

Un saludo!

Zen
En español:

Básicamente, nuestro amigo @miazza nos pregunta por una ROM ICS, pero en formato "update.zip", porque un colega de XDA está interesado en "cocinar" una ROM para el zp200, y con las tipo "restore" CWM como las ZEN, no ha tenido éxito.

Le he pasado el link de la última publicada en el foro chino, al estilo MIUI, basada en la "Fantasma" (120628), y de paso le he comentado todos los problemas con los que creo que "viene", y sus soluciones.

También le he pasado otro link de una ROM en formato "update.zip", basada en la misma "Fantasma", liberada en origen en Finlandia, semi-oficial (limpia, con Market y sincronización del Calendario solucionados) de la página rusa zp200.ru.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba