Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Post 1899. Conste que me he leido los anteriores. Comprare gafas nuevas. Estoy esperando mi zp200. A ver si cuando llegue ya esta la ics estable y definitiva. De momento me rindo. Ya no soy capaz de leer mas.
 
Me podeis decir, si se ha corregido con la nueva actialización, la duración de la batería. Es una pena, que haya que recurrir a cambiar la batería, por otra de mas capacidad. Es buen movil, pero con un grave problema
 
Hola,

A mí ayer se me bloqueó también el táctil por primera vez, con la ZEN ICS...Y como a los que también os ha pasado, tuve que sacar la batería. Pero de momento, a no ser que el problema vaya en aumento, la mantengo instalada.

Un saludo!

Zen
buenas, recien sacada del horno, full deodexada, pruebala haber que tal...
 
Hola saludos a todos, soy nuevo en el foro.
Hace unos días adquirí un Hero H6000 que según entiendo es el mismo móvil que el zopo200. Me he leído los 190 posts antes de molestar a nadie con la siguiente pregunta.
El movil viene con una interfaz tipo HTC sense un poco engorrosa pero el funcionamiento del terminal (aparte de la brújula/giroscopio) está bastante niquelado. Lo que me gustaría pues es ponerle el Zen correspondiente al firmware del Móvil.
La versión de firmware con que me vino es la Ginger 2.3.6, y me gustaría no pasar a ICS hasta que Zopo saque algo oficial definitivo. El caso es que no consigo relacionar mi version de 2.3.6 con ninguna oficial de las que hay en referenciadas en este hilo.
Según mi movil la versión de banda base es ma MAUI.11AMD.W1150.SP.V6.P2 de 25/04/2012 y el número de compilación es la H6000_120515 (se supone que del 15 de Mayo)
¿Hay algun zen compatible o tengo que flashear el último firmware oficial del 8 de mayo?

Un saludo,

Luimarma
Hola @luimarma,

En principio que yo sepa el firmware del H6000 y del zp200 son compatibles, y se supone que son el mismo teléfono, aunque hay quien dice (foro ruso, etc) que hay alguna diferencia en cuanto a la cámara, y poco más...Pero son sólo comentarios.

Seguramente la compilación que llevas instalada es un "Mod" basado en el último firmware oficial del 08 de Mayo.

Antes que nada, te recomiendo que hagas un backup completo de la ROM que llevas instalada (con el recovery CWM), y además un backup de los IMEI's (con ZopoMobile Tools).

No creo que sea necesario que flashees el firmware oficial del 08 de Mayo. Creo que la "ZEN" del 08 de Mayo será compatible...Diferente sería que llevaras un firmware anterior al 08 de Mayo, que ahí si que hay cambios en la estructura y directorios.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Post 1899. Conste que me he leido los anteriores. Comprare gafas nuevas. Estoy esperando mi zp200. A ver si cuando llegue ya esta la ics estable y definitiva. De momento me rindo. Ya no soy capaz de leer mas.

Hola @tazz,

Creo que no hace falta leerse todo...es una locura....

En el primer post tienes todo (lo que ha sido posible) indizado :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @zopozp200,

¿Qué cambios has hecho?
A ver si saco tiempo para probarla :smile:

Un saludo!

Zen

es la ultima ics fantasma deodexada, un peazo de cambio,deodexar todo lleva su tiempo,jejeje...para probar, he ganado dos megas de espacio comparado con la ultima update que hice.
 
Última edición por un moderador:
Que es ese enlace ?? Alguna ICS nueva?

es la fantasma deodexada.
Deodexar es reempaquetado del APK,normalamente las rom oficiales vienes odexada, un mismo apk mas un mismo odex(phone.apk,phone.odex)deodexando todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno,asi se elimina la posibilidad de conflicto entre un APK modificado con su .odex separado.tambien ganamos un arranque mas rapido, no al principio , pero despues de unos 3 o 4 arranques el cache dalvik se completa con las apk y se arranca mas rapido.deodexada se puede cambiar las apk con mas facilidades y hacer una rom personalizada.
 
Última edición por un moderador:
es la fantasma deodexada.
Deodexar es reempaquetado del APK,normalamente las rom oficiales vienes odexada, un mismo apk mas un mismo odex(phone.apk,phone.odex)deodexando todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno,asi se elimina la posibilidad de conflicto entre un APK modificado con su .odex separado.tambien ganamos un arranque mas rapido, no al principio , pero despues de unos 3 o 4 arranques el cache dalvik se completa con las apk y se arranca mas rapido.deodexada se puede cambiar las apk con mas facilidades y hacer una rom personalizada.
Tengo la fantasma instalada. Como pongo está? Desde el recovery o me toca flashear desde 0. Gracias.
 
Tengo la fantasma instalada. Como pongo está? Desde el recovery o me toca flashear desde 0. Gracias.
desde recover, buscar el .zip y instalar, hacer la copia de imei antes de instalar, despues de instalar veras que no tiene imei, volver a copiar tu imei al telefono y todo ok, instalar tus programas favoritos y veras que despues de unos 3 o 4 arranques, se inicia mas rapido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba