Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola @luimarma,

En principio que yo sepa el firmware del H6000 y del zp200 son compatibles, y se supone que son el mismo teléfono, aunque hay quien dice (foro ruso, etc) que hay alguna diferencia en cuanto a la cámara, y poco más...Pero son sólo comentarios.

Seguramente la compilación que llevas instalada es un "Mod" basado en el último firmware oficial del 08 de Mayo.

Antes que nada, te recomiendo que hagas un backup completo de la ROM que llevas instalada (con el recovery CWM), y además un backup de los IMEI's (con ZopoMobile Tools).

No creo que sea necesario que flashees el firmware oficial del 08 de Mayo. Creo que la "ZEN" del 08 de Mayo será compatible...Diferente sería que llevaras un firmware anterior al 08 de Mayo, que ahí si que hay cambios en la estructura y directorios.

Un saludo!

Zen

Hola, solo una duda, cuando entro en el recovery, ¿como puedo saber si mi rom lleva el recovery 5.5.0.4 CWM de Linerty?

Saludos,

luimarma
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, les cuento que la pagina TODO EN MANO, que es donde compre mi ZP200 hace mas de dos meses, esta la bateria de 2000 mAh a 29 dolares, es un poco cara pero ojo, el envio es gratis!!!, soy de Chile y ya la encargue, anteriormente no tuve ningun inconveniente cuando compre el telefono, me llego en 12 dias habiles, espero les sirva la info.

Aprovecho de contarles que tuve un par de cuelgues con el touch en ICS fantasma y solo se soluciona quitando la bateria, por lo que volvi a 2.3.6 y se nota bastante la poca duracion de la bateria en relacion a ICS, espero que estos chinos $%&* pronto tengan 4.0.3 final final final final, saludos..
 
Hoy paso algo grave me fui a dormir a las 12:40 am con la batería al 85% y al despertar a alas 8:00 am el zp200 estaba apagado con la bateria al 0%.

Enviado desde mi Zp200 usando Tapatalk
 
Hoy paso algo grave me fui a dormir a las 12:40 am con la batería al 85% y al despertar a alas 8:00 am el zp200 estaba apagado con la bateria al 0%.

Enviado desde mi Zp200 usando Tapatalk

Una calibrada de batería siempre queda bien, no tenias ningún servicio activo durante la noche?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Hoy paso algo grave me fui a dormir a las 12:40 am con la batería al 85% y al despertar a alas 8:00 am el zp200 estaba apagado con la bateria al 0%.

Enviado desde mi Zp200 usando Tapatalk
Hola @noah4269,

¿No lo enviabas a China para que te lo repararan/cambiaran?

Es que eso que comentas, además de lo que comenta @nesti, pinta problema de placa base...Seguramente es por eso que te "desaparece" la bateria. Te lo comento desde mi experiencia con otro teléfono al que le pasaba lo mismo. Fue recibir el reemplazo, y mano de santo.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Bueno...O esta semana sale ya una ICS estable de "verdad de la buena", o le montamos una "mani" a Rajoy,... perdón,...a los chinos :yuush:

Un saludo!

Zen
 
Hola @tazz,

Creo que no hace falta leerse todo...es una locura....

En el primer post tienes todo (lo que ha sido posible) indizado :wink:

Un saludo!

Zen
No creas he recopilado algunas cosillas menores pero no por ello menos interesantes......te las pongo por si las quieres colocar como varios, algunas creo que ya estan en el primer post . Lo que si que no anote son sus autores. Lo siento.

Por otra parte YA ESTOY AL DIA!!!!!!!:slow:



buenos dias, pregunto habeis probado juegos en 3D y peliculas?
os dejo una pagina por si os animais a probar y explicar si funcionan.nuestro movil(cuando lo tenga) es clon de este.¿o no?
http://tecnophon.foroactivo.com/f62-lg-optimus-3d


El programa para poner +34 delante de todos los contactos del teléfono es el Number Fixer que se encuentra gratis en Google Play Store. Todavía no lo he probado, pero en cuanto lo haga os comento qué tal.

Añadido Método sencillo para DUPLICAR LOS NÚMEROS DE LOS CONTACTOS DE LA AGENDA (CON +34 Y SIN +34) en el post #671.

Leyendo en la pagina oficial de Zopo y con la ayuda del google translator, recomiendan esta app para sacarle más provecho al 3D:
http://www.3dv.cn
Bajas la app, la instalas te registras y listo puedes ver videos en 3D e incluso si tienes instalado alguna peli en 2D en tu memoria externa la puedes visualizar en 3D, ya la prové y está de pelos.


  • Chicos (as) encontre la solucion ante la falta del notificador led del ZP200, es una aplicacion llamada LightFlow "Flujo de la Luz - Lite" en el Google Play, con ella podran configurar que al recibir un mail, Sms, etc, las luces del teclado touch se mantengan encendidas (vibracion incluida) hasta que ustedes desbloqueen la pantalla... Es una solucion decente como les dije, ante la falta del muy necesario notificador LED.

alguien sabe qué modificar para que no salga publicidad en las apps instaladas??
Bájate la aplicación AdFree. Funciona muy bien.

Hola, alguien sabe porque la conexión wifi se desconecta al cierto tiempo de estar en reposo, habría alguna solución?
Ajustes/Conexiones inalambricas y de red/Ajustes Wifi/ Tecla menu/Avanzado/Politica de suspension del Wifi/Nunca

Edito:
Es xilisoft :http://www.xilisoft.es/video-converter.html
lo he encontrado en google, te pongo la pagina oficial para que lo veas, pero necesitarás una verión "completa"
 
Última edición por un moderador:
Hola @nesti tengo la bateria calibrada y pues no use nada que no use a diario con el Zp200 estuvo muy raro digo no me dura mucho la bateria pero esta vez murio en unas cuantas horas y sin uso seguire el consejo de @zen_usuario ya tengo todo listo para regresarlo a china pero eh andado ocupado poro esta semana lo mandare no me quiero quedar con un ladrillo y menos ahora que ya me llegaron mis protectores de pantalla, ma Hdmi, mi funda viene en camino y acabo de pedir un par de baterias de las nuevas, gracias por las opiniones.

Saludos...
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Bueno...O esta semana sale ya una ICS estable de "verdad de la buena", o le montamos una "mani" a Rajoy,... perdón,...a los chinos :yuush:

Un saludo!

Zen

En forocoches se organizó una conjunta para el mele A2000 con android 2.3 pero que prometian la I.C.S, para creo antes de junio, como se demoraba, algunos dias despues de la la fecha prometida se organizó un troleo en plan camikaze, algunos foreros se registraron como pudieron en el foro chino, les llamaron estafadores por no corresponder a la promesa dada e inmediatamente en unos dias MELE colgó la I.C.S

Mirar el titulo del hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=113040488&posted=1#post113040488
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba