Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola,

Me pasó con una beta de ICS, y se solucionó al reinstalar otra ROM.
Por lo visto, a algunos usuarios les ha fallado completamente (problema de hardware).

Un saludo!

Zen

Puede ser alguna pequeña diferencia entre el hardware del ZP200 y el H6000? Lo digo porque probando el light flow el movil se me vuelve loco, para configurar la opción de iluminación de los botones virtuales que configuras, ¿modo directo o normal? ¿Marcar keyboard backlight control? y luego el ¿All enabled led test? ¿por ejemplo?

Un saludo,

luimarma
 
o sea, (perdona peró es que me pierdo un montón), primero cambio el nombre al recovery del CWD por revovery a secas y luego lo sustituyo por el recovery de la carpeta BIN que esta dentro de zp200_120628_ICS. luego flash tool v4. ok

ahora copio el V) en la internal sd y cuando reinicio en recvery (me sale v 5.5.0.4) me vuele a salir el android tumbado con l tapa abierta y el triangulito de peligro en rojo. ¿donde me equivoco?
Hola,
Bien lo de la sustitución en la carpeta "Bin", poniendo el recovery CWM renombrado a "recovery.img".
Al flashear con Flash Tool v4.0. Primero: "Format", después: "Download". Asegúrate que el "scatter" que has cargado es el de la propia carpeta "Bin" de la ICS que flasheas.

Has de rootearlo, igual por eso el CWM te da error. En el primer post tienes el programa para rootear ICS :smile:

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
Puede ser alguna pequeña diferencia entre el hardware del ZP200 y el H6000? Lo digo porque probando el light flow el movil se me vuelve loco, para configurar la opción de iluminación de los botones virtuales que configuras, ¿modo directo o normal? ¿Marcar keyboard backlight control? y luego el ¿All enabled led test? ¿por ejemplo?

Un saludo,

luimarma

Hola @luimarma,

* El teléfono lo tienes que tener rooteado
* Activar Light Flow
* Tener "Light Flow" seleccionado en "Accesibilidad"
* Modo normal (no directo)
* "Control de luz de botones" (no tengo seleccionado "keyboard-backlight control")
* Deselecciono todas las notificaciones y recordatorios que trae preconfigurado Light Flow, y pruebo con una sola (llamadas ó SMS's)

Ya nos contarás...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Pues mi Zp200 va rumbo a china me salio mas caro enviarlo $29.412 dolares que comprarme un par de baterias de 2000 mAh $25.06 dolares vaya que es caro comprar fuera del pais y que te salga mal el articulo pero prefiero perder esos $29.412 dolares a quedarme tarde que temprano con un ladrillo gracias a los que leyeron mis quejas y me aconsejaron durante la desicion de regresarlo ahora a seguir leyendo el foro aunque no tenga movil en a mano para probar las novedades...
 
Pues mi Zp200 va rumbo a china me salio mas caro enviarlo $29.412 dolares que comprarme un par de baterias de 2000 mAh $25.06 dolares vaya que es caro comprar fuera del pais y que te salga mal el articulo pero prefiero perder esos $29.412 dolares a quedarme tarde que temprano con un ladrillo gracias a los que leyeron mis quejas y me aconsejaron durante la desicion de regresarlo ahora a seguir leyendo el foro aunque no tenga movil en a mano para probar las novedades...
buena desición.
 
hola,
bien lo de la sustitución de la carpeta "bin", poniendo el recovery cwm renombrado a "recovery.img".
Al flashear con flash tool v4.0. Primero: "format", después: "download". Asegúrate que el "scatter" que has cargado es el de la propia carpeta "bin" de la ics que flasheas.

Has de rootearlo, igual por eso el cwm te da error. En el primer post tienes el programa para rootear ics :d

un saludo!

Zen

eureca!!! Al final he podido con mi mac instalar la zen restore en mi zopo zp 200!!!!!!! Estoy muy contento, estaba a punto de tirar la toalla peró gracias, gracias gracias y mil gracias a ti y a todos los que con vuestro trabajo nos allanais el camino!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba