Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

De nuevo he vuelto a probar ics para ver si se solucionaban los problemas con pepephone y veo que no, todas las ics que he probado no funciona ninguna, nada de nada...

El procedimiento que sigo es rootear el terminal, copiar los imeis, itinerancia, APN de pepephone, modo ingeniero(poner off) y reiniciar y no, no funciona...me parece que me voy a quedar en la 2.3.6 mucho tiempo...:eyes on fire:


Edito:Al final han funcionado los datos, no se como pero al final si...me quedo de momento con ICS!!
 
Moví la carpeta a la sd2 Aura, pero no funcionó, cuando abro Sygic le pide que descargue de nuevo.

Buenas,

lo mismo te falla porque ya lo tenías instalado de antes. Yo es que lo tuve que hacer muy metódico, porque si no no me dejaba, se me cerraba al poco de abrirse. Y los pasos eran esos, sin ninguna carpeta aura en la sd2 (previamente tienes que borrarla y desinstalar el programa si ya lo tenías de antes), te instalas el programa normal, estamos hablando del último sygic aura (versión 12.2.6 me pone a mí). Una vez instalado sin tocar ninguna carpeta abres el programa. Él mismo te va a derivar al downloader para que te bajes los mapas y los ficheros iniciales. Pon un mapa a descargar y verás que se descarga más datos que lo del propio mapa (es por los ficheros iniciales). Luego lo abres normal (con esa ubicación), configuras el idioma y todo eso. Al final cierras y mueves la carpeta Aura a la sd2. Ahí se supone que la próxima vez que abras ya te la tiene que pillar (así me funcionó a mí). Si buscas en google hay muchos usuarios a los que les pasaba esto mismo aparte de ti y a mí, pero al final lo consiguen así. Había otros que no tenían la versión correcta del Sygic, así que verifica eso antes también.

Ya nos contarás.

Saludos!!
 
Hola, a los que teneis vodafone o pepephone. Yo antes tenia un MTK6573 con vodafone y el ploblema de datos lo solucionaba entrando en Configuracion de red movil,,APN,,Vodafone,,(el acceso de internet) y dentro en la pestaña de Tipo de autenticacion, que por defecto esta en ,Sin establecer, selecionaba,Ninguno. Guardaba los cambios (tecla de las rallitas en el tactil) y guardar.
Es una chorrada pero os puede funcinar. Ahora no lo se porque en el zopo tengo otra conpañia.
 
Buenas,

lo mismo te falla porque ya lo tenías instalado de antes. Yo es que lo tuve que hacer muy metód............

Ya nos contarás.

Saludos!!

Me podrias pasar el link de donde lo has descargado??

Gracias!

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
No he podido hacer root a la nueva rom, se queda en Removing changes except ROOT, si miro el zopo si tiene el superuser, pero lo apago y prendo y ya no está
 
No he podido hacer root a la nueva rom, se queda en Removing changes except ROOT, si miro el zopo si tiene el superuser, pero lo apago y prendo y ya no está
En el otro foro, pusieron que salio una nueva version del v9 en el foro chino, que parece funcionar.


Saludos
 
Ya le intenté y nada, me marca lo siguiente:

Error: Invalid partition setting
Update.zip is not correct
Installation aborted
 
Alguien sabe de una micro SD de 32 o preferiblemete 64 GB que funcione en el zopo?

No me voy a gastar 50 € para que luego no la lea...

Y ya si puede ser barata mejor :blush:
 
Yo uso una Adata de 32Gb clase 4 y funciona bien, si consigues otra de mayor clase, mejor
 
@zen_usuario llevo todo el dia con la rom tuya y he de felicitarte por que has hecho un trabajo realmente bueno, llego al final del dia con un 49% de bateria, cosa impensable con ginger...miedo me da cuando me lleguen las dos baterias de 2000...lo unico que me toca las narices es que no le puedo instalar el modern combat 3 que compre cuando tenia el sgs2... por todo lo demas estoy muy contento!!

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba