Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

hola,

en mi caso con symio tengo estos valores puestos_:
APN
Nombre Symio Internet
NPA: gprs-service.com
MCC 214
MNC 19
Autentificacion ninguno
Protocolo NPA ipv4
Habilitar NPA habilitado

todo lo demás como dale por defecto y me funciona correctamente.

Entonces esta claro que es eso, solo me faltaba en autentificación: ninguno. Lo raro es que en la 2.3.6 la autentificación funciona con default. Bueno, mañana volveré a la ICS (estable ¿?). Gracias @mecagundena
 
Una duda, no me va el launcher pro en ICs, al colocar el widget de calendario se cierra, lo reinicio y se cierra, y no lo puedo utilizar, lo peor es que compre la version de paga y es dinero botado a la basura, con Android 2.3.6 andaba de lujo, alguna idea??, gracias...
 
Hola,

Actualizado en los posts de las ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip y ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal.zip :


*** CAMBIAR MONTAJE DE LA SD EXTERNA: ZEN-ICS120726 ExternalSD to SD2 & ExternalSD to SD.rar (Descargar, descomprimir y seguir instrucciones).

Para el que quiera cambiar el montaje que puse por defecto, y volver a ponerlo más tarde si lo desea :wink:


Un saludo!

Zen
 
hola muy buenas a todos. una duda tengo la compilacion 120414 y queria cambiar a la ultima de zen .tengo que instalar alguna otra antes? o se puede poner sobre esta .puede iluminarme alguien gracias por anticipado y tambien a zen_usuario por el curro que se pega
 
Hola @zen_usuario, al darle en el screenlock por defecto en el icono de la cámara me salta el LGcamera y al hacer una foto se me cierra, cómo puede cambiar para que se me abra la app de la cámara nativa desde el screenlock para borrar el LGcamera que no me sirve??? Saludos.

Hola,

Pues tienes razón, y no me había dado cuenta. Gracias :smile:

Es muy fácil eliminar LgCamera y hacer que el screenlock vuelva a usar la app de serie:

1- Vas a "Menú" > "Configuración del sistema" > "Aplicaciones" > "Todo".
2- Buscas la app LgCamera, la pulsas, "Forzar detención" > "Borrar datos" y sales.
3- Vas a la ruta: /system/app/ , buscas LgCamera y la borras (yo la acabo de borrar también).... Ya está! :smile:

Un saludo & Gracias!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario entendi casi todo xD lo del bootanimation lo borro de la carpeta antes de instalar? o ya istalado?....

y lo del backup lo queria hacer en caso encuentre muchos fallos en el ics asi tendria un respaldo, con que opcion de backup se guarda absolutamente todo? ya que si falla la ics, retornaria a la 2.3.6 que tengo y quisiera hacer el restore y que quede igualito como lo deje antes de cambiarme a ics XD

saludos y muchas gracias por todo ! :blush:

Hola,

El "bootanimation.zip" lo has de borrar después de la instalación.

Con el "backup" por defecto ya se guarda todo; "system", "caché", "data", "boot.img", "android_secure" y "recovery.img" :wink:

Recuerda que si quisieras volver a restaurar la ROM del backup, primero tendrías que flashear la 2.3.6 oficial.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Buenas de nuevo zen,

de momento perfecto. tan solo que me ha petado la SD, ha sido de repente al intentar hacer unas fotos. pillaré una nueva ver que tal. en principio mirare las de 16 GB que vendían en el ALDI a ver que tal.
por cierto una pregunta: con ICS alguna primeras marcas como nokia o samsung tienen la posibilidad de poner el teléfono en catalán. ¿esto serà possible para el zp200
grácias de nuevo..

Hola,

Yo desde el 26 con la SD, grabando fotos y demás, y sin problemas...A veces las SD's petan cuando uno menos se lo espera, y sin avisar...

No creo que publiquen ninguna actualización para idiomas locales, entre otras cosas porque el zp200 no tiene soporte fuera de China, salvo el que vamos haciendo entre todos :roll-eyes:

Un saludo!

Zen
 
Era eso muchas graciass :blush: Otro problemilla q tengo es que al conectar el movil al ordenador no me sale el movil en el ordenador.

Hola,

Tienes que bajar la "barra de notificación" (deslizas el dedo por la pantalla de arriba a abajo), y pulsar en "Conexión por USB", y luego pulsar en "Activar almacenamiento masivo".
Con esto ya podrás ver las 2 tarjetas SD (Interna y Externa) de tu zp200 en el navegador de archivos del PC.

Para desactivar el "Almacenamiento masivo", primero usa "Quitar hardware con seguridad" de tu PC, luego ya lo puedes desactivar tranquilamente.

Un saludo!

Zen
 
hola muy buenas a todos. una duda tengo la compilacion 120414 y queria cambiar a la ultima de zen .tengo que instalar alguna otra antes? o se puede poner sobre esta .puede iluminarme alguien gracias por anticipado y tambien a zen_usuario por el curro que se pega

Hola @anysa,

Primero debes tener rooteado el teléfono.
Luego hacer un "backup" de tus IMEI's y de todo lo que creas conveniente.
Después instalar con Flash Tool 4 la ICS 120720 (oficial) + el recovery CWM
Por último instalar la "ZEN 120726" a través del recovery CWM, usando "Install zip from sdcard"

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario, Hey, ante todo un saludo y un gran abrazo desde México... Mi hermano, tengo un par de meses sin entrar al foro, grata sorpresa al encontrarme que tenemos ICS Oficial (Beta), tuve que desempolvar mis carpetas y tutoriales para meterle el Sandwich de Android... Mi duda es respecto a la ROM Minimal que supongo es la mas reciente no es asi ? Ya la instale y tengo entendido que unicamente si no queremos tener como almacenamiento principal a nuestra Micro SD Externa tenemos que seguir los pasos (con todo respeto no viene con instrucciones paso a paso para principiantes) del RAR que añadiste al Post de la Rom ICS Minimal.

*** SD Externa como Almacenamiento principal por defecto (sdcard), incluyendo instalación de programas. La SD Interna pasa a ser la sdcard2. (En el modo recovery no se alteran los montajes).
*** CAMBIAR MONTAJE DE LA SD EXTERNA: ZEN-ICS120726 ExternalSD to SD2 & ExternalSD to SD.rar (Descargar, descomprimir y seguir instrucciones).Zen

La siguiente duda que tengo es respecto a los Full Wipe que se realizan en el CWM, yo aun no se los hago porque temo meter la pata debido a las "dos Micro SD" (externa e interna) del telefono... puedes indicarme como hacer el Full Wipe sin tener problemas ? Muchisimas Gracias Zen XD.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Tienes que bajar la "barra de notificación" (deslizas el dedo por la pantalla de arriba a abajo), y pulsar en "Conexión por USB", y luego pulsar en "Activar almacenamiento masivo".
Con esto ya podrás ver las 2 tarjetas SD (Interna y Externa) de tu zp200 en el navegador de archivos del PC.

Para desactivar el "Almacenamiento masivo", primero usa "Quitar hardware con seguridad" de tu PC, luego ya lo puedes desactivar tranquilamente.

Un saludo!

Zen

Esta activada la opcion Almacenamiento USB y tambien la de Depuracion USB, y nada no funciona :S Con rom anteriores no tuve ningún problema
 
@zen_usuario, Hey, ante todo un saludo y un gran abrazo desde México... Mi hermano, tengo un par de meses sin entrar al foro, grata sorpresa al encontrarme que tenemos ICS Oficial (Beta), tuve que desempolvar mis carpetas y tutoriales para meterle el Sandwich de Android... Mi duda es respecto a la ROM Minimal que supongo es la mas reciente no es asi ? Ya la instale y tengo entendido que unicamente si no queremos tener como almacenamiento principal a nuestra Micro SD Externa tenemos que seguir los pasos (con todo respeto no viene con instrucciones paso a paso para principiantes) del RAR que añadiste al Post de la Rom ICS Minimal.



La siguiente duda que tengo es respecto a los Full Wipe que se realizan en el CWM, yo aun no se los hago porque temo meter la pata debido a las "dos Micro SD" (externa e interna) del telefono... puedes indicarme como hacer el Full Wipe sin tener problemas ? Muchisimas Gracias Zen XD.
Hola,

Las instrucciones que puse son estas:

Código:
ZEN-ICS120726 ExternalSD to SD2/ExternalSD to SD.rar


Copiar los ficheros "vold.fstab" y "vold.fstab.nand" en la ruta: /system/etc/ (sobreescribiendo los existentes)

Darles permisos rw- r-- r--

Reiniciar el teléfono.

Creo que al descomprimir el ".rar" se entiende que sólo copiarás los ficheros del título de carpeta que te interese (tienes las 2 formas de montaje de las SD's)

Lo de los "permisos":
Tienes que mantener pulsado sobre el fichero que acabas de copiar, te aparecerá un menú contextual, escoges permisos, y seleccionas todas las casillas de la columna izquierda y la primera de la columna central (el resto sin seleccionar)

2012-05-27_04.30.11.jpg 2012-05-27_04.30.01.jpg


Lo del "Full Wipe":

Nunca lo he usado...Pero no debes de temer por confundir SD Externa con SD Interna. Independientemente del montaje al iniciar la ROM, en el recovery CWM la tarjeta SD Externa siempre es la externa, y la tarjeta SD Interna siempre será la intena :wink:

Una cosita más:

Confírmame por favor, que el modo USB "Almacenamiento masivo" funciona bien con la "Minimal", y te aparecen las 2 SD's en el navegador de archivos de tu PC. Pues @awee me dice que no le funciona, cosa que veo un poco extraña...

Gracias & un saludo!

Zen

2012-05-27_04.30.11.jpg


2012-05-27_04.30.01.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba