zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Buenas, soy nueevo en el foro y me he lanzado a comprar un hero o similar pero tengo algunas dudas.
- Segun llega el movil, está listo para funcionar? o hay que hacerle algo adicional?
- Tiene todas las funcionalidades de los moviles en España?
- Eso de rootearlo es por algo en especial?
- y si es así, te lo hacen en pandawill antes de mandarlo?
gracias y un saludo
 
Bueno, no hace falta q contesteis tantos a la vez.........


Macho! Q han pasado 4 horas y la gente trabaja!

Suelen venir cn el market incluido (t lo pone enlas especificaciines dl mvl).

Rooteo es xa variar velocidad d procesador, eliminar apps fijas chinas, etc. Pandawill creo q no t lo hace.

Viene listo xa funcionar.

Pero la prox, ten mas paciencia, q es un foro, no un consultorio d pago...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Macho! Q han pasado 4 horas y la gente trabaja!

Suelen venir cn el market incluido (t lo pone enlas especificaciines dl mvl).

Rooteo es xa variar velocidad d procesador, eliminar apps fijas chinas, etc. Pandawill creo q no t lo hace.

Viene listo xa funcionar.

Pero la prox, ten mas paciencia, q es un foro, no un consultorio d pago...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gracias y perdona si te he ofendido. quizas vengo de otros foros en los q hay mas movimiento.
un saludo y repito, perdon.
 
No has ofendido, no te preocupes; pelillos a la mar!! :wink:

ok. pues nada, esta mañana ya encargué mi hero 9300+ en oklot. a ver si no tarda mucho y sobre todo q no me lo retengan en aduanas, q no tengo muy buena experiencia con speedtrans.
a alguien del foro se lo ha retenido en aduanas?
un saludo
 
ok. pues nada, esta mañana ya encargué mi hero 9300+ en oklot. a ver si no tarda mucho y sobre todo q no me lo retengan en aduanas, q no tengo muy buena experiencia con speedtrans.
a alguien del foro se lo ha retenido en aduanas?
un saludo

Oklot? D dd has sacado esa pagina?? No habia oido hablar de ella! Suerte cn las aduanas; llevo pidiendo hace mucho y nunca me pararon nada. :smile:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
@pipo12
Yo también lo compré en OkLot y estoy contento con el servicio. Me costentarón en 24 h lo mails con dudas.
El envío tardó unos 16 dias (contado fines de semana) en llegar a casa, mediante SingapurePost. Instalé el TrackChecker en mi android para hacer el seguimiento del pedido (4PX de HKG a SIN, SingPost hasta Europa y después Correos).

En cuanto al móvil le he puesto la ROM de DRX. Es fácil y sin problemas siguiendo el tutorial. Si no lo haces, en mi caso sólo venía con dos apk chinas que no molestan. Al insertar la SIM de una compañía española ya me arrancó en español.
 
Última edición por un moderador:
@pipo12
Yo también lo compré en OkLot y estoy contento con el servicio. Me costentarón en 24 h lo mails con dudas.
El envío tardó unos 16 dias (contado fines de semana) en llegar a casa, mediante SingapurePost. Instalé el TrackChecker en mi android para hacer el seguimiento del pedido (4PX de HKG a SIN, SingPost hasta Europa y después Correos).

En cuanto al móvil le he puesto la ROM de DRX. Es fácil y sin problemas siguiendo el tutorial. Si no lo haces, en mi caso sólo venía con dos apk chinas que no molestan. Al insertar la SIM de una compañía española ya me arrancó en español.
Gracias. de momento llevo una semana. así que todavia me queda. pero entonces se le puede hacer root?. en oklot me dijeron que me quitaban las apps chinas. un saludo
 
Última edición por un moderador:
... pero entonces se le puede hacer root?. en oklot me dijeron que me quitaban las apps chinas. un saludo
Si sólo quieres hacerle el root no sé cómo se puede hacer, pero si le pones la ROM DRX, ya serás root, además de otras ventajas. Puedes ver los cambios que incluye en su hilo correspondiente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba