ZOPO ZP980+

Zopo tiene por costubre cambiar las caracteristicas sin previo aviso. Lo digo por experiencia. Tengo un C2. Pero, según el fabricante en su pagina China : 3G(900/1900/2100)
Enlace roto eliminado
Habrá que esperar un poco a ver que dicen los primeros compradores, si les va en zonas rurales o dentro de grandes edificios.
 
Última edición por un moderador:
en la página en chino oficial también trae que tiene nfc y eso si que está comprobado que no lo trae no? mmmm que ganas de que me llegue... salió el día 20 y nada aun...
Si que es verdad que los últimos modelos de Zopo están habilitando esa banda... vamos a ver.
 
yo tengo otro encargado... espero que me llegue dentro de poco
segun la información que tengo, si tiene banda 900, pero vamos.. que no voy a contradecir a gente q se ha puesto en contacto con los distribuidores, y NFC no trae.
lo que veo mas cortito es la bateria... pero habrá q racionalizar, el mio me viene con 1 Gb de ram y 32 de rom.... haber como se porta el bicho :blush:
 
El mio salio el día 28, todavía tendré que esperar un par de semanillas supongo. Haber si al final trajera la banda 900, aunque en la web oficial pone que no.
Lo del NFC es seguro que no, el procesador octa nuevo, trae una tecnología que va a competir con NFC, pero NO ES NFC.
La batería también me parece un poquito justa, ya tienen que consumir poco los 8 cores.. jeje Dónde lo habéis comprado?? Yo en aliexpress
 
El mio salio el día 28, todavía tendré que esperar un par de semanillas supongo. Haber si al final trajera la banda 900, aunque en la web oficial pone que no.
Lo del NFC es seguro que no, el procesador octa nuevo, trae una tecnología que va a competir con NFC, pero NO ES NFC.
La batería también me parece un poquito justa, ya tienen que consumir poco los 8 cores.. jeje Dónde lo habéis comprado?? Yo en aliexpress

yo en alegrecompra
 
hola de nuevo, queria haceros una pregunta: por que como he comentado, el movil que tengo de camino, es de 1 gb de ram, que si cierros todas las aplicaciones q vayas dejande de usar no hay problemas.
pero como uno siempre intenta algo mas pues aquí esta la cuestion: he estado leyendo que se puede crear memoria ram virtual, que para empezar habla de usar la targeta sd, y la verdad que con 32 gb de rom no creo q monte ninguna, pero en el caso de que valga, con una de 1gb solo para ello me vale.
la cosa es que queria saber si el crear dicha memoria me relentizaria o haria por ejemplo en an tu tu que tuviera menor media por algun motivo por que compartiese procesos... ahí dejo la cuestion por si alguien se atreve. gracias y un saludo
 
No se como funcionara.. pero al memoria Ram es bastante mas rápida que una sd, por mucho que sea de clase 10, no se como sera el resultado. Si lo consigues cuéntanos a ver que tal va! :blush:
Por cierto, eso quiere decir que si le metes una sd de 32 GB tendrias 23GB de ram? Cuanto mas lo pienso creo que mas lagunas le veo jeje
 
No se como funcionara.. pero al memoria Ram es bastante mas rápida que una sd, por mucho que sea de clase 10, no se como sera el resultado. Si lo consigues cuéntanos a ver que tal va! :blush:
Por cierto, eso quiere decir que si le metes una sd de 32 GB tendrias 23GB de ram? Cuanto mas lo pienso creo que mas lagunas le veo jeje

creo q hay un maximo... algunos comentan q lo mejor y mas fluido son 512 mb.. pero no sé nada con certeza.
A ver si me entero de algo y os comento. saludos
 
Yo creo que lo normal es lo contrario. Aumentar la cache (memoria) para evitar usar la SD. Por ejemplo con SD-Booster(necesita root) puedes poner 256MB para cada una de las SD en lugar de los 128 por defecto del SO.
 
Bueno pues ya lo tengo!!
Primera cosa: Parece que si que tiene WCDMA en banda 900 . Lo he probado con mtk tools y en UMTS Mode vienen marcados : WCDMA-IMT2000, WCDMA-PCS-1900, WCDMA-CLR-850,WCDMA-GSM 900.
Asi que entiendo que tiene tanto wcdma como gsm en banda 900.(Si no es así corregidme)
La pantalla de teléfono es BRUTAL, con 480 dpi segun antutu y de puntuación me ha dado 27298.
La cámara bastante bien, el gps aun lo he probado.
El teléfono va muy fluido. (Si me preguntas, va mas fluido que el xiaomi red rice, NO, van igual, no se si es mérito de uno o demérito del otro) En ambos casos da igual xq el resultado es muy fluido.
Ahora las malas noticias:
La rom tiene algún tipo de bug con el teclado que trae, con el navegador de que trae va perfecto, pero con el chrome o el firefox, la primera vez que escribes va bien y la segunda ya no sale el teclado...
De la batería os contare en estos días... pero x lo que llevo, dudo que dure un día entero.
 
En el mobile uncle es normal que las bandas vengan activadas, para salir de dudas mira la caja por la parte de abajo donde vienen todas las caracteristicas del mobil, ahí tendras las bandas wcdma, zopo no suele mentir en estas cosas.
 
En la caja por abajo pone GSM (850/900/1800/1900MHZ) wcdma (900/1900/2100 MHZ)[DOUBLEPOST=1392210176][/DOUBLEPOST]
fotos.subefotos.com_96a602981d1c416bc5db83ff713bb8dfo.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba