ZP 780, con banda wcdma 900 mhz

Hola ya me ha llegado mi zopo. Como se activa el gesture sensing? Gracias.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Alguno que tenga este movil, recibe correctamente los whatsapp con 3g?
Yo con la sim en la ranura 2, no los recibo si no entro en el programa.
Haber si alguien puede decirme algo.
 
Voy a hacerle un regalo a mi novia y estoy entre este y el Lenovo A850. Alguien los tiene o a probado los 2, cual me recomendais, me recomendais otro que no sea uno de estos dos?

Mis prioridades son cámara, pantalla, duración de la batería y comunidad que tenga y bueno banda 900.

Gracias
 
Última edición:
Hola. Voy a poner mis impresiones sobre el teléfono. Hace tres días que lo he recibido y creo que va muy bien en general. No he tenido problemas con el gps, tampoco con la wifi, y en mi caso llevo dos sim y en las dos el 3g va bien, además de que lo puedes cambiar de una a otra desde el propio teléfono, sin tener que abrir la tapa para cambiar la sim de ranura como en otros dualsim. LLevo la sim de movistar en la ranura 2 y me da H+, y la de jazzcard en la micro sim, que también he probado el 3g y va a H+, más que nada porque la recorté a mano ya que la uso muy ocasionalmente. No creo que el estar en una ranura u otra influya en la velocidad porque ambas parece que se conectan en el mismo sitio, puesto que la de abajo va con el chip hacia arriba y la de arriba con el chip hacia abajo pero ambas en el mismo espacio. Además este teléfono lleva 3g en banda 900, a diferencia de la mayoría de los dualsim chinos que van sólo en 2100 o también en 850 (que no funciona en España).
Las fotos bastante aceptables y el flash también (las cámaras son de 2 y 5 megapixeles, 5 y 8 interpoladas). El gps lo coge rápido, incluso en frío y en calles estrechas.
Lo que más me ha gustado es lo bien que se ve la pantalla, incluso al sol y en modo automático. Tiene mucho brillo, de hecho en casa lo tengo al mínimo.
El único problema que he tenido es que no me funciona el otg, aunque puede que sea por el cable (aunque en la tablet sí me funciona; he pedido otro cable por si acaso).
Respecto de fundas, he pedido una en aliexpress que pone que es para este modelo, que tiene que estar a punto de llegar y es de las de tipo bolsa de cuero o símil (más bien, porque me costó 4 euros y pico).
Con la batería, que pensaba que sería pequeña (1800), parece que han hecho buen trabajo porque aguanta bien un día metiéndole caña. Mi anterior móvil con 4,7" y la misma resolución, la batería de 2200 duraba bastante menos. Y encima viene rooteado y con las aplicaciones justas, un diseño diferente a los típicos chinos, muy delgadito y con un peso equilibrado. Un móvil bien pensado y a un muy buen precio en China (en la tienda de zopo de aquí está a 175 euros). Un saludo.
 
A vosotros os mide bien la batería?
A mi cuando está en el 25% ya se apaga.
Del resto, todo funciona perfectamente... ademas ya conseguí que me fucionase perfectamente el wasap al usar la ranura 1 para 3g.
 
Mi móvil hace exactamente lo mismo... lo suspendo con un 23% y al ratico me esta pitando porque le queda un 3%. También hay que decir que no me he molestado en calibrarla.

Enviado desde mi ZP780 mediante Tapatalk
 
Mi móvil hace exactamente lo mismo... lo suspendo con un 23% y al ratico me esta pitando porque le queda un 3%. También hay que decir que no me he molestado en calibrarla.

Enviado desde mi ZP780 mediante Tapatalk
Yo intenté calibrarla con el battery calibration de la play store, pero no funcionó. Tampoco me molesta mucho.

Sobre lo del OTG, en algunos videos de youtube dicen que no tiene OTG. Yo no lo probé porque no tengo cable.

por ultimo, en un post anterior un forero habla de "como se activa el gesture sensing"; pues no tiene, o al menos yo ni sabia que lo tenía, ni veo ninguna opcion en el teléfono para activarla.
 
Yo intenté calibrarla con el battery calibration de la play store, pero no funcionó. Tampoco me molesta mucho.

Sobre lo del OTG, en algunos videos de youtube dicen que no tiene OTG. Yo no lo probé porque no tengo cable.

por ultimo, en un post anterior un forero habla de "como se activa el gesture sensing"; pues no tiene, o al menos yo ni sabia que lo tenía, ni veo ninguna opcion en el teléfono para activarla.
Ahh ok es que habia leido en otros sitios que si tiene gesture sensing y en otros sitios no pone nada. Bueno tampoco es imprescindible. El movil esta muy muy bien en calidad-precio.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Mirando en aliexpress he visto el zopo zp780 al precio de € 50,80....eso puede ser o es un timo?
Por que me parece demasiado barato
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba